Jump to content

Arco y farola. Clave baja

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No te digo yo que no, pero con 4 segundos de exposición se tenía que haber quedado muy quietecito.

Cierto, pero sin hacer números, me da la sensación de que tenías margen tanto de diafragma como de ISO para haberla sacado a una velocidad que te lo hubiera permitido. Incluso una cierta borrosidad provocada por el movimiento no hubiera quedado mal. En cualquier caso habría sido otra foto, no me hagas ni caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Antonio, a mí esta foto tiene algo que me atrapa, la soledad que emana de una simple farola, tan

frágil y tan importante, ella es la vida del lugar y esa foto le da vida.Me gusta la simplicidad que has conseguido

con un procesado para mi muy bueno. Lo del elemento humano sería ya la repera, pero hasta un simple gato

en el tercio adecuado podría valer, yo ya me la quedo tal cual, me encanta

Enlace al comentario

Hola Jose Antonio, a mí esta foto tiene algo que me atrapa, la soledad que emana de una simple farola, tan

frágil y tan importante, ella es la vida del lugar y esa foto le da vida.Me gusta la simplicidad que has conseguido

con un procesado para mi muy bueno. Lo del elemento humano sería ya la repera, pero hasta un simple gato

en el tercio adecuado podría valer, yo ya me la quedo tal cual, me encanta

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado tanto la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Una gran foto, a mi has conseguido trasmitirme un sentimiento de soledad bastante grande y a la vez de intriga por quien aparecera saliendo del tunel por lo que para mi el elemento humano quitaria esa sensacion de suspense pensando quien saldra del tunel.

Enlace al comentario

Yo tal cual la veo bien, me trasmite soledad y quietud. No sé si desde el suelo se podría hacer una compo mejor, pero lo que veo me gusta y mucho.

Saludos.

Una gran foto, a mi has conseguido trasmitirme un sentimiento de soledad bastante grande y a la vez de intriga por quien aparecera saliendo del tunel por lo que para mi el elemento humano quitaria esa sensacion de suspense pensando quien saldra del tunel.

Muchas gracias por pasaros y comentar. Me alegro que os haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho. Recién hice una parecida, jugando con las iluminaciones pero no la he traído porque todo el mundo me decía que no era muy buena pero a mí me gustaba mucho.

En ésta puede que falte el elemento humano que dice Jaime pero a mí, particularmente, el juego de luces, me gusta y me basta.

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho. Recién hice una parecida, jugando con las iluminaciones pero no la he traído porque todo el mundo me decía que no era muy buena pero a mí me gustaba mucho.

En ésta puede que falte el elemento humano que dice Jaime pero a mí, particularmente, el juego de luces, me gusta y me basta.

Si algo he aprendido, es que a quien tiene que gustar es al autor, el resto podrá opinar y tú (o yo) escuchar opiniones, pero es tu foto.

Gracias por tu comentario

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta mucho lo que nos traes.

Soledad, tiempo congelado, otra época. Me parece una gran imagen, que con «poco» da mucho. Menos es más.....

Con un viandante....sería otra foto, muy diferente. Personalmente me transmite más así, esa soledad me hace palparla, pensar, sentir...

Muy parisino, a lo Brassay.

Enlace al comentario

Me gusta mucho lo que nos traes.

Soledad, tiempo congelado, otra época. Me parece una gran imagen, que con «poco» da mucho. Menos es más.....

Con un viandante....sería otra foto, muy diferente. Personalmente me transmite más así, esa soledad me hace palparla, pensar, sentir...

Muy parisino, a lo Brassay.

Muchas gracias por la comparativa, pero a Brassai lo tengo a años luz.

Un saludo

Falta el elemento humano... pero ahí está la farola esperándole.

Broma aparte me parece muy lograda... y ver la foto desde la ventana del hotel... paciencia tiene  ;)

Saludos

Muchas gracias, desde esa ventana también hice una toma más general que puse hace unas semanas

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=443871&hl=

Un saludo

A mi me gusta como ha quedado la luz. por decir algo le recortaria un poco de negro y quiza clonar la alcantarilla.

La verdad es que pensé clonar la alcantarilla, pero realmente no me molesta mucho.

Gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario