Jump to content

Varios fallos en d750

mco1980

Publicaciones recomendadas

Hola, obviando el tema de la velocidad máxima de obturación, que no entiendo como una d7200 lega a 1/8000 y la d750 a 1/4000, otro de los errores es cuando le pongo mi sigma 100-300 me sale el fallo FEE y aún estando la patilla de los diafragmas del objetivo bloqueado, me sale como si no estuviera al máximo. No se, es raro, a alguien le ha pasado algo así??? Cuando pongo los objetivos nikon los diafragmas van bien pero la velocidad sigue sin poder subiese, alguna idea?? Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Vengo de la d7200 que sí que lllegaba a esa velocidad y esta pensaba que está también llegaba. Un problema menos, jejeje. Fjsmalaga, puedes medir un poco más tus comentarios, solo con poner que no pasa de 1/4000 hubiera valido. Lo de actualizarlo me imagino que será con el firware de nikon, supongo. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Creo que se te puede caer el dedo a cachos de darle a la rosca antes de que la logres poner a 1/8000.

Como ya te han dicho, la D750 llega a 1/4000. Para qué necesitas ese 1/8000?

Disfruta de esa estupenda D750!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A f1.4, f1.8 y hasta f2.8 muchas veces hace falta más de 1:4000 de velocidad, al menos en Valencia que hace un solecito mu weno por las mañanas ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola!!! Vengo de la d7200 que sí que lllegaba a esa velocidad y esta pensaba que está también llegaba. Un problema menos, jejeje. Fjsmalaga, puedes medir un poco más tus comentarios, solo con poner que no pasa de 1/4000 hubiera valido. Lo de actualizarlo me imagino que será con el firware de nikon, supongo. Un saludo y gracias.

A dios gracias que te han ayudado con tus dudas... De todas formas si te leyeras el manual una duda tan simple no tendrías que enfadarte con tanta facilidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo, la cámara está actualizada a la última versión, pero sigue sin reconocerme él sigma , a alguien más le ha pasado algo??. Un saludo y gracias.

El compañero fjsmalaga ya te dice en su entrada que actualices el objetivo con el Dock, seguramente con esto lo tengas resuelto.

Saludos.

Enlace al comentario

hola, y eso como se hace????

Lo primero que habría que ver es si ti objetivo Sigma es confugurable y actualizable con la herramienta usb Dock (este objetivo no lo tengo y no sabría decirte ahora mismo) pero si es que si, tendrás que comprar el Dock que vale unos 50 euros mas o menos y actualizarlo a través de el, en muchos casos se soluciona la incompatibilidad entre cuerpo y objetivo con solo actualizar.

La herramienta en cuestión es éste: https://www.amazon.es/Sigma-USB-DOCK-NIKON-objetivos/dp/B00CBQ5X5S/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1517931909&sr=8-3&keywords=usb+dock&dpID=41KWg1h-stL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch. Pero ya digo que primero te informes si tu objetivo soporta esta herramienta, imagino que en la web de Sigma te podrá decir algo al respecto, y si tienes dudas pregunta en Reflecta...  http://www.reflecta.com

Saludos.

Enlace al comentario

Si queremos ayudar, debemos de ser mas amigables con las respuestas, gracias.

Ya si tienes razón y pido disculpas pero es que me repatea tantos comentarios como aparecen criticando esta cámara sin ton ni son sin molestarse en leer siquiera ese tocho llamado manual

Sí el sigma no es algunas de las versiones CONTEMPORÁNEO ART o SPORT no es confiable con el dock pero puedes mandarlo a REFLEXTA ellos te lo astualizaran

Enlace al comentario

Ya si tienes razón y pido disculpas pero es que me repatea tantos comentarios como aparecen criticando esta cámara sin ton ni son sin molestarse en leer siquiera ese tocho llamado manual

Sí el sigma no es algunas de las versiones CONTEMPORÁNEO ART o SPORT no es confiable con el dock pero puedes mandarlo a REFLEXTA ellos te lo astualizaran

Eres tu, que estas susceptible por tener una D750  :lol:

Enlace al comentario

Hola, la verdad es que me mire el manual por encima, tenía una d7200 y creía que con solo leerme la parte de las mejoras bastaría. La verdad es que el tema de la velocidad ni me había dado cuenta. Por lo que la he podido usar, aún estoy en proceso de acomodación con ella. Lo del objetivo me ha gustado menos porque me hacía falta usarlo y no he podido realizar fotos con el aún, hablaré con reflecta y que me lo actualicen y le den una vuelta, así ya sé que va a funcionar bien. Muchas gracias por los aportes y por el tirón de orejas, jejeje, ya sé que antes de decir ninguna tontería tengo que informarme un poco más. Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...