Ochoa Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Perdon, culpa mia. Cogi la conversacion a la mitad y precisamente venia de bichear el sigma y ya me entusiasme. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Ja,ja! Nada que perdonar compañero! Solo intentaba ayudar a aclararlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 En todo momento el compañero se refiere al Nikon AFS 18-35 3.5-4.5 G ED para FF, no hay más que leer los post. No sé de qué viene liarse con el Sigma 18-35 Art para APS ¿...? Saludos No viene a nada oiga... vaya humos que tiene usted por no tener claro de que 12-35 se trata... no voy a ser yo quien te pregunte nada, no vaya a ser que me fusiles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 No viene a nada oiga... vaya humos que tiene usted por no tener claro de que 12-35 se trata... no voy a ser yo quien te pregunte nada, no vaya a ser que me fusiles. ¿...? Lo siento si algo te ha molestado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 ¿...? Lo siento si algo te ha molestado... 18-35 quería decir... Dusculpas aceptadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kram Publicado 22 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Alguien con d850 + sigma 14-24 2.8 art? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas