Jump to content

Retrato en clave rosa


Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy me apetece compartir con vosotros este retrato, fruto de una tarde de aburrimiento. Espero que entretenga, saludos!

 

28339996369_6598d7d767_k.jpgDSC_4389 by Barcarola, en Flickr

 


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, además de que tiene muy buena nitidez has elegido bien el atrezzo así como el fondo.

 

Muchas gracias Tarso, celebro que te guste. Un saludo!

 

Para mí gusto, está un pelín subexpuesta ,en parte por la iluminación lateral y le falta algo de aire por arriba,pero es genial.

 

Uff si te digo la verdad, en el ordenador de casa la veo con mucha luz, en el móvil más bien oscura... socorro!!!! Cómo se sabe cuál es la pantalla que te dice la verdad? aparte del histograma claro... agradezco tu comentario y me alegra que en general te guste, un saludo!

 

Se que soy "mu pesao" pero mirate como tratar esos ojos y darle un poco mas de vida, en ese primer plano, para mi,  la mirada es el 90% de la captura

Saludos

 

Pues conmigo no has sido pesao nunca, es la primera vez que me dices eso. Por cierto, cómo se hace? te refieres al procesado? no le he hecho nada a los ojos... gracias por pasarte a comentar, me sirve que me digan cosas en las que aún no caigo. Un saludo!

 

Muy chula y a la vez divertida, pero el encuadre no le veo sentido ponerla en el tercio, me pide que este centrado y tal vez vertical

 

Saludos

 

Pues tengo un montón con diferentes encuadres,también en vertical, pero a flickr sólo he subido las que más me han gustado. Ya subiré alguna otra para darte el gusto  ;) Gracias por pasarte, un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inma, estoy con el compañero arriba en que hace falta resaltar esa mirada. Lo puedes hacer con el pincel de ajuste y subiendo brillo, claridad, saturación y luces altas. También puedes jugar con la claridad en las pestañas y Pello y también la saturación en el pelo.

Un tip para quitar granitos o manchas del rostro, es subir a tope claridad en la foto (para que se vean) y luego empezar a clonarlas de una en una. Y luego quitas la claridad y verás un rostro más limpio.

Sobre el fondo me gustaría que fuera más plano, pero ese es mi gusto y en este caso en vertical.

En todo caso me gusta tu foto, la expresión y el atrezo de ella y que enseñe los hombros desnudos ya que le dan ese toque de feminidad.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inma, estoy con el compañero arriba en que hace falta resaltar esa mirada. Lo puedes hacer con el pincel de ajuste y subiendo brillo, claridad, saturación y luces altas. También puedes jugar con la claridad en las pestañas y Pello y también la saturación en el pelo.

Un tip para quitar granitos o manchas del rostro, es subir a tope claridad en la foto (para que se vean) y luego empezar a clonarlas de una en una. Y luego quitas la claridad y verás un rostro más limpio.

Sobre el fondo me gustaría que fuera más plano, pero ese es mi gusto y en este caso en vertical.

En todo caso me gusta tu foto, la expresión y el atrezo de ella y que enseñe los hombros desnudos ya que le dan ese toque de feminidad.

Un saludo compi ;)

 

 

No es el metodo que utilizo, pero como guia te puede servir, es esto a lo que me refiero....

 

 

Incluso con LR en el pincel de ajuste ya tienes un proceso creado.

 

https://www.dzoom.org.es/como-potenciar-la-mirada-con-lightroom/

 

saludos,

 

 

Muchísimas gracias chicos, voy a ponerlo en práctica a ver cómo me sale. Sois unos soles de compis   :thank_you:  :thank_you: Un saludoteee

 

Solo decir que me gusta.

Expresividad de la modelo, nitidez, ambientación; y lo hago extensivo a la otra que tienes en flickr... que no se con cual quedarme.

 

Saludos

 

 

La otra efectivamente la veo más interesante

 

Pues muchas gracias a los dos, celebro que os guste. Después de dudar un rato, me decidí finalmente por ésta porque tiene las "orejas" más tiesas, aunque la pose de la otra es tela de graciosa. La verdad es que nos hicimos unas buenas risas esa tarde  :lol:  :lol:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...