Barcarola Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola a todos, hoy me apetece compartir con vosotros este retrato, fruto de una tarde de aburrimiento. Espero que entretenga, saludos! DSC_4389 by Barcarola, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 40.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Buena foto, además de que tiene muy buena nitidez has elegido bien el atrezzo así como el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Para mí gusto, está un pelín subexpuesta ,en parte por la iluminación lateral y le falta algo de aire por arriba,pero es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Se que soy "mu pesao" pero mirate como tratar esos ojos y darle un poco mas de vida, en ese primer plano, para mi, la mirada es el 90% de la captura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Muy chula y a la vez divertida, pero el encuadre no le veo sentido ponerla en el tercio, me pide que este centrado y tal vez vertical Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Buena foto, además de que tiene muy buena nitidez has elegido bien el atrezzo así como el fondo. Muchas gracias Tarso, celebro que te guste. Un saludo! Para mí gusto, está un pelín subexpuesta ,en parte por la iluminación lateral y le falta algo de aire por arriba,pero es genial. Uff si te digo la verdad, en el ordenador de casa la veo con mucha luz, en el móvil más bien oscura... socorro!!!! Cómo se sabe cuál es la pantalla que te dice la verdad? aparte del histograma claro... agradezco tu comentario y me alegra que en general te guste, un saludo! Se que soy "mu pesao" pero mirate como tratar esos ojos y darle un poco mas de vida, en ese primer plano, para mi, la mirada es el 90% de la captura Saludos Pues conmigo no has sido pesao nunca, es la primera vez que me dices eso. Por cierto, cómo se hace? te refieres al procesado? no le he hecho nada a los ojos... gracias por pasarte a comentar, me sirve que me digan cosas en las que aún no caigo. Un saludo! Muy chula y a la vez divertida, pero el encuadre no le veo sentido ponerla en el tercio, me pide que este centrado y tal vez vertical Saludos Pues tengo un montón con diferentes encuadres,también en vertical, pero a flickr sólo he subido las que más me han gustado. Ya subiré alguna otra para darte el gusto Gracias por pasarte, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Hola Inma, estoy con el compañero arriba en que hace falta resaltar esa mirada. Lo puedes hacer con el pincel de ajuste y subiendo brillo, claridad, saturación y luces altas. También puedes jugar con la claridad en las pestañas y Pello y también la saturación en el pelo. Un tip para quitar granitos o manchas del rostro, es subir a tope claridad en la foto (para que se vean) y luego empezar a clonarlas de una en una. Y luego quitas la claridad y verás un rostro más limpio. Sobre el fondo me gustaría que fuera más plano, pero ese es mi gusto y en este caso en vertical. En todo caso me gusta tu foto, la expresión y el atrezo de ella y que enseñe los hombros desnudos ya que le dan ese toque de feminidad. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 No es el metodo que utilizo, pero como guia te puede servir, es esto a lo que me refiero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Incluso con LR en el pincel de ajuste ya tienes un proceso creado. https://www.dzoom.org.es/como-potenciar-la-mirada-con-lightroom/ saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Solo decir que me gusta. Expresividad de la modelo, nitidez, ambientación; y lo hago extensivo a la otra que tienes en flickr... que no se con cual quedarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Solo decir que me gusta. Expresividad de la modelo, nitidez, ambientación; y lo hago extensivo a la otra que tienes en flickr... que no se con cual quedarme. Saludos La otra efectivamente la veo más interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Hola Inma, estoy con el compañero arriba en que hace falta resaltar esa mirada. Lo puedes hacer con el pincel de ajuste y subiendo brillo, claridad, saturación y luces altas. También puedes jugar con la claridad en las pestañas y Pello y también la saturación en el pelo. Un tip para quitar granitos o manchas del rostro, es subir a tope claridad en la foto (para que se vean) y luego empezar a clonarlas de una en una. Y luego quitas la claridad y verás un rostro más limpio. Sobre el fondo me gustaría que fuera más plano, pero ese es mi gusto y en este caso en vertical. En todo caso me gusta tu foto, la expresión y el atrezo de ella y que enseñe los hombros desnudos ya que le dan ese toque de feminidad. Un saludo compi No es el metodo que utilizo, pero como guia te puede servir, es esto a lo que me refiero.... Incluso con LR en el pincel de ajuste ya tienes un proceso creado. https://www.dzoom.org.es/como-potenciar-la-mirada-con-lightroom/ saludos, Muchísimas gracias chicos, voy a ponerlo en práctica a ver cómo me sale. Sois unos soles de compis Un saludoteee Solo decir que me gusta. Expresividad de la modelo, nitidez, ambientación; y lo hago extensivo a la otra que tienes en flickr... que no se con cual quedarme. Saludos La otra efectivamente la veo más interesante Pues muchas gracias a los dos, celebro que os guste. Después de dudar un rato, me decidí finalmente por ésta porque tiene las "orejas" más tiesas, aunque la pose de la otra es tela de graciosa. La verdad es que nos hicimos unas buenas risas esa tarde Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Personalmente y al mirar de frente la cortaría por la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Personalmente y al mirar de frente la cortaría por la izquierda... saludos Lo probaré, gracias por pasarte y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Hola, me parece una foto muy simpática y atractiva. Pero también me gusta más la otra :-) Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Hola, me parece una foto muy simpática y atractiva. Pero también me gusta más la otra :-) Un saludo, Daniel Muchas gracias Daniel, celebro que te guste. La otra tiene su punto sí, a la niña no le da vergüenza de ná Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas