EfemeDos Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Al fin he podido salir a macrear, lluvia incluida. Bueno, ahi va la primera de la temporada. Saludos. FM2 Dejo el enlace a otra: http://img18.imageshack.us/img18/1610/em19684mariquita.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 "Chapeau" por las dos, me gustan la composición, luz y juego de colores, unas tomas muy bonitas y agradables al ojo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Bonita foto. La combinación de colores y la composición son buenas. Creo que hubiera mejorado más aún si la flor estubiera enfocada toda enterea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 "Chapeau" por las dos, me gustan la composición, luz y juego de colores, unas tomas muy bonitas y agradables al ojo. Enhorabuena.Saludos. Muchas gracias, piña, me alegra que te gusten. Saludos. Bonita foto. La combinación de colores y la composición son buenas.Creo que hubiera mejorado más aún si la flor estubiera enfocada toda enterea. Saludos Puede que tengas razón pero no llegó la pdc a alcanzar toda la flor. Gracias por comentar. Saludos. Me gusta.Saludos Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Muy buenas las dos. Como siempre gran fondo y composición. Por cierto, cuando veo tus fotos me hace pensar que a veces pierdo buenas fotos porque me puede el querer llegar al 1:1 jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pues salvo el tema de la pdc, a mi me gusta mucho. Los brillos resueltos con maestría. Saludos Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Muy buenas las dos. Como siempre gran fondo y composición. Por cierto, cuando veo tus fotos me hace pensar que a veces pierdo buenas fotos porque me puede el querer llegar al 1:1 jejeUn saludo Sobre el 1:1 que comentas, al principio yo siempre buscaba grandes acercamientos. Casi era una obsesión. Hasta me compré unos tubos de extensión y no un fuelle de extensión porque se me iba de presupuesto. Después, llegó un momento en el que encontraba más satisfacción pensando en como lograr mejores composiciones en detrimento de los acercamientos. De todas formas, de vez en cuando, también me gusta acercarme a tope. Saludos y gracias por comentar. Pues salvo el tema de la pdc, a mi me gusta mucho.Los brillos resueltos con maestría. Saludos Yuribass. Me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Muy buena la foto, me ha gustado mucho. Muy buena nitidez y composicion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Emili,me gustan mucho las dos la prmera parece que tiene claro su objetivo de llegar a la flor y la segunda esta genial, ha coronado la cima!!!!! y parece haber conseguido su premio. Tanto una como otra tiene una composiciòn muy agradables,con buena PDC y un fondo de lujo. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Creo que cuando se ven tomas como las tuyas, uno solamente puede descubrirse y esperar algún día conseguir algo parecido, con eso me conformaría. Muy buenas las dos. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buen acercamiento bien resuelto. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 (editado) Hola. La primera impresion es que la flor amarilla tambien hubiera necesitado foco, mas que nada porque la falta de foco hace que la vista este jugando a imaginarsela si estaria mejor con foco en todo el plano o no, y al final en ese juego se pierde un poco la presencia de la protagonista real (que yo creo que es la mari). La conclusion que saco es que si le hubieses dado foco a la flor tambien, ( a las dos) ocurriria lo mismo. Hay un celo de protagonismo entre los dos elementos y es de dificil solucion porque son dos objetos muy singulares y esteticamente muy potentes. Quiza un plano subjetvo desde el punto de vista de la mariquita y mirando hacia el objetivo hubiera tenido su gracia aunque en ese caso¿que hubieramos desenfocado, el sujeto o la meta? Creo que hace algun tiempo subi una foto cona flor amarilla y una cernidora a la que le ocurria esto mismo. A mi en principio me gustaba, pero me hicieron notar esa dualidad y al final ya no sabia mirarla sin entrar en esa competencia de "egos" de los personajes Ademas de estas tronaduras de jerarquias de foco en la composicion, la composicion en cuanto a geometria la veo perfectamente equilibrada con gozada de luz, muy tamizada, sin un solo brillo, con unos tonos perfectamente equilibrados y un fondo pastel muy suave. De foco y definicion, esta claro que el foco esta donde tu has querido que este, y aunque a mi el primer plano de la flor amarilla con desnfoque me descoloca un poco es tu decision y por tanto no tengo nada que objetar y si elogiar la limpieza de la imagen en general. PS: Por alguna razon la foto me da la sensacion que esta dada la vuelta. Podria ser? Editado 29 de Marzo de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bonitas POSTALES, muy buenas fotos y eficaz trabajo de edición saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La mejor palabra que se me ocurre para definirla es elegante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buenos días Emili Vaya despertar que he tenido esta mañana, abro el foro y me encuentro con esto... Fantástica, vemos que tu "chifladuras" siguen regalándonos imágenes como estas, fantásticas, me encantan los desenfoques con la sobrexposición de los mismos muy cuidada, dirigiéndonos perfectamente la mirada hacia el elemento principal en un foco perfecto, me encanta la delicadeza con que tratas el asunto, buenas fotos y mejores tratamientos. Felicidades Artista. Un abrazo amigo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 las dos fotos preciosas pero la del enlace es genial en todos los aspectos, enhorabuena por esas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloba Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 esta muy bonita la foto ya que me encanta todas las fotos de animales P.S. TAMBIEN LA PUEDES PONER EN NATURALEZA O EN FAUNA Y FLORA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buena la foto, me ha gustado mucho. Muy buena nitidez y composicion. saludos. Me alegra que te haya gustado tanto. Muchas gracias por comentar. Saludos. Hola Emili,me gustan mucho las dos la prmera parece que tiene claro su objetivo de llegar a la flor y la segunda esta genial, ha coronado la cima!!!!! y parece haber conseguido su premio.Tanto una como otra tiene una composiciòn muy agradables,con buena PDC y un fondo de lujo. Besos Mar Gracias, Mar. Has sabido ver la linea argumental de las dos fotos. Me faltó una tercera para completar la trilogía. :) Besos. Creo que cuando se ven tomas como las tuyas,uno solamente puede descubrirse y esperar algún día conseguir algo parecido, con eso me conformaría. Muy buenas las dos. Enhorabuena y saludos. Javi, t'has pasao macho. A mi modo de ver, sólo hay una manera de conseguir los objetivos que nos proponemos: trabajo y constancia. Avanzamos cada día, pasito a pasito, a veces el camino se nos hace cuesta arriba pero al final obtenemos la recompensa. Un saludo y gracias por tu opinión. Buen acercamiento bien resuelto.Salut. Un saludo y muchas gracias. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 la mariquita la veo genial al igual que la composición y el color, pero no sé si es la tratamiento que la has dado o que, que veo raro el borde de los pétalos amarillos de la flor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola. La primera impresion es que la flor amarilla tambien hubiera necesitado foco, mas que nada porque la falta de foco hace que la vista este jugando a imaginarsela si estaria mejor con foco en todo el plano o no, y al final en ese juego se pierde un poco la presencia de la protagonista real (que yo creo que es la mari). La conclusion que saco es que si le hubieses dado foco a la flor tambien, ( a las dos) ocurriria lo mismo. Hay un celo de protagonismo entre los dos elementos y es de dificil solucion porque son dos objetos muy singulares y esteticamente muy potentes. Quiza un plano subjetvo desde el punto de vista de la mariquita y mirando hacia el objetivo hubiera tenido su gracia aunque en ese caso¿que hubieramos desenfocado, el sujeto o la meta? Creo que hace algun tiempo subi una foto cona flor amarilla y una cernidora a la que le ocurria esto mismo. A mi en principio me gustaba, pero me hicieron notar esa dualidad y al final ya no sabia mirarla sin entrar en esa competencia de "egos" de los personajes Ademas de estas tronaduras de jerarquias de foco en la composicion, la composicion en cuanto a geometria la veo perfectamente equilibrada con gozada de luz, muy tamizada, sin un solo brillo, con unos tonos perfectamente equilibrados y un fondo pastel muy suave. De foco y definicion, esta claro que el foco esta donde tu has querido que este, y aunque a mi el primer plano de la flor amarilla con desnfoque me descoloca un poco es tu decision y por tanto no tengo nada que objetar y si elogiar la limpieza de la imagen en general. Hola Gassman. En primer lugar agradecerte de corazón el tiempo que te has tomado en darme tu opinión. Muchas gracias, de verdad. Esas dudas que te planteas son exactamente las mismas que tuve yo. Como indicas, hay dos elementos con la suficiente fuerza como para competir entre ellos. ¿Ganaría la foto con todo a foco o con la mariquita solamente? LLegué a plantearme desenfocar la parte de la planta que permanece con foco (la más próxima a la mari), incluso desenfocar más toda la planta, pero finalmente opté por no enredar y dejar la toma tal cual ya que, a pesar de esa competencia entre los dos protagonistas, la fuerza de la foto, a mi modo de ver, está precisamente en la interrelación entre ambos fruto del ejercicio compositivo. PS: Por alguna razon la foto me da la sensacion que esta dada la vuelta. Podria ser? Tu sexto sentido sigue en buena forma. Efectivamente, la foto está girada 180°. Normalmente suelo dejar las fotos en su posición natural aunque el sujeto principal esté cabeza abajo. Sin embargo, en esta ocasión, la giré al considerar que tenía una lectura más cómoda. Y para evitarme comentarios del tipo: "para qué le has dado la vuelta" Muchas gracias, de nuevo, amigo. Siempre es un placer escuchar tus opiniones. Un abrazo y a ver si te animas y acudes a O Grove. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bonitas POSTALES, muy buenas fotos y eficaz trabajo de ediciónsaludos y enhorabuena Muchas gracias por comentar. Saludos. La mejor palabra que se me ocurre para definirla es elegante.Saludos. Un saludo y gracias por tu opinión. Buenos días EmiliVaya despertar que he tenido esta mañana, abro el foro y me encuentro con esto... Fantástica, vemos que tu "chifladuras" siguen regalándonos imágenes como estas, fantásticas, me encantan los desenfoques con la sobrexposición de los mismos muy cuidada, dirigiéndonos perfectamente la mirada hacia el elemento principal en un foco perfecto, me encanta la delicadeza con que tratas el asunto, buenas fotos y mejores tratamientos. Felicidades Artista. Un abrazo amigo. Antonio. Muchas gracias, Antonio. Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo y nos vemos en O Grove, que ya no queda ná. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Al fin he podido salir a macrear, lluvia incluida. Bueno, ahi va la primera de la temporada. Saludos. FM2 Dejo el enlace a otra: http://img18.imageshack.us/img18/1610/em19684mariquita.jpg Me gusta mas la primera. Tiene una luz muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 las dos fotos preciosas pero la del enlace es genial en todos los aspectos, enhorabuena por esas tomas Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado. Un saludo. esta muy bonita la foto ya que me encanta todas las fotos de animales P.S. TAMBIEN LA PUEDES PONER EN NATURALEZA O EN FAUNA Y FLORA Sí, a veces podemos subir la foto a diferentes secciones, lo cual nos obliga a elegir. Gracias por comentar. Saludos. la mariquita la veo genial al igual que la composición y el color, pero no sé si es la tratamiento que la has dado o que, que veo raro el borde de los pétalos amarillos de la flor.saludos Pues no se debe al procesado, es efecto de la toma original. Gracias por tu opinión. Un abrazo, compañero. Me gusta mas la primera. Tiene una luz muy buena.Saludos Me alegro de que sea de tu agrado. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 bonita foto me gusta ,los colores el encuadre ,me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas