Jump to content

Amenazante

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me llamo la atencio de las figuras del barco amenazantes y justo mi familia estaba en esa posicion asi que me parecio apropiado, fuera de mi territorio o algo asi, acepto criticas despiadadas porque no hago casi nada de byn! saludos

25419298147_5450c241eb_b.jpg

• Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
  • ƒ/7.1

• 11.0 mm
  • 1/500

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

• Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
  • ƒ/7.1
  •  
  • 11.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzalo.

Un muy buen encuadre que desde luego es lo más llamativo de la foto. Impresionante la magestuosidad del buque ante esos liliputienses. Respecto al procesado..............difícil de opinar ya que te has ido muy lejos de la realidad y en estos casos siempre se da por sentado que es el gusto personal del creador con ese punto de sepia y todos esos negros. Pero lo poco que hay de blancos, sobretodo en las zapatillas, los veo muy bien.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Gonzalo.

Un muy buen encuadre que desde luego es lo más llamativo de la foto. Impresionante la magestuosidad del buque ante esos liliputienses. Respecto al procesado..............difícil de opinar ya que te has ido muy lejos de la realidad y en estos casos siempre se da por sentado que es el gusto personal del creador con ese punto de sepia y todos esos negros. Pero lo poco que hay de blancos, sobretodo en las zapatillas, los veo muy bien.

Un saludo.

Sergio.

agradezco ti aporte Sergio ya que el proceso es tan subjetivo que no sabia si publicar o tirarla es una materia que se poco y nada
Enlace al comentario

Comparto lo comentado arriba, aunque creo que siendo bueno el encuadre de haberlo hecho un poco mas a la izquierda se verían los dibujos al completo...

Saludos. 

gracias! se verian los dibujos de la punta si pero ya no seria el mismo encuadre abrazo

Enlace al comentario