Tangay Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Hola compañeros, hoy os dejo dos fotos, aunque el motivo es el mismo, para que las comentéis. Espero que gusten _AGC0484 by ANTONIO GAITAN, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 50.0 mm 1/400 200 _AGC0482 by ANTONIO GAITAN, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 50.0 mm 1/640 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 La idea es muy buena, para rizar el rizo habría sido una FOTO (con mayúsculas) haber cazado el cielo (el sol con las nubes) de la primera foto, pero con el encuadre de la 2a y una pizca más de fuerza en el procesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Me gusta tal y como está la segunda, parece un farol de los antiguos, pero con luz natural, me gusta. Quizá un poco mas de aire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Me encantan esos colores, me quedo con la primera, buen disparo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Probaré lo que me dices, puedo hacer algún recorte y mirar lo del procesado. Gracias por pasar y comentar Ekine. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Gracias Jesgump, esa era mi intención al disparar, aprovechando que no tiene cristal ni nada la farola, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Me encantan esos colores, me quedo con la primera, buen disparo! La primera como dice Ekine haciendo algún recorte queda mejor. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birly Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 La idea es espectacular, enhorabuena. Me gusta más la 2ª, pues se centra más en el motivo principal y estoy de acuerdo en que en el procesado se podría hacer algo más con los colores... a ese diamante se le puede sacar más brillo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 La idea es buenísima, yo me quedo con la segunda. Muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Muy bonita idea, y también me quedo con la segunda, esta el sol un pelín a la iquierda por lo que no queda perfectamente simétrica, pero me encanta. Acabas de aportar una idea a mi catálogo! Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 17 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 La idea es espectacular, enhorabuena. Me gusta más la 2ª, pues se centra más en el motivo principal y estoy de acuerdo en que en el procesado se podría hacer algo más con los colores... a ese diamante se le puede sacar más brillo! Un saludo. Gracias por pasar, miraré que puedo hacer con los colores, no estoy muy fino con el PS, pero hay que seguir aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 17 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 La idea es buenísima, yo me quedo con la segunda. Muy original. Saludos. Gracias compi, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 17 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Muy bonita idea, y también me quedo con la segunda, esta el sol un pelín a la iquierda por lo que no queda perfectamente simétrica, pero me encanta. Acabas de aportar una idea a mi catálogo! Gracias por compartirla Me alegra que haya podido hacer que tengas un nuevo aporte en el que pensar y usar tu creatividad, gracias por pasar y comentar. En lo de que está un poco a la izquierda es que era muy dificil con la luz de frente encuadrar bien la foto. Tuve que hacer unas "cuantas" para poder salvar "algunas", jejeje. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Me encantan este tipo de fotos. Lignosa plnificado o te lo encontraste. Si te alejas todo lo que puedas y le das zoom a tope, conseguirás el sol más grande con respecto a la farola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Hola, esta técnica se llama perspectiva forzada y en la segunda si bajas un poco la posición de la cámara harías tocar el sol en la superficie de la farola y simularía una bombilla creando mas realismo todavía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Bien buscado el momento oportuno. interesant de ver (recurdo un día que hande casi una hora esperando que el soll llegase donde yo quería). Me permito imaginar que tal la foto en hirizontal con la misma estructura de farola y sol en ladeada y buscando algo interesnta en uno de los lados... pedir es gratis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 17 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Me encantan este tipo de fotos. Lignosa plnificado o te lo encontraste. Si te alejas todo lo que puedas y le das zoom a tope, conseguirás el sol más grande con respecto a la farola. Un saludo Gracias por pasar y comentar, creo que el lunes puedo probar a repetir la toma, y con todas las indicaciones que me habéis dado espero conseguir algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 17 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Hola, esta técnica se llama perspectiva forzada y en la segunda si bajas un poco la posición de la cámara harías tocar el sol en la superficie de la farola y simularía una bombilla creando mas realismo todavía. Saludos Gracias Fozman, lo dicho espero poder repetir la foto, y aplicar eso que me comentas de bajar un poco la cámara para hacer coincidir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 17 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Bien buscado el momento oportuno. interesant de ver (recurdo un día que hande casi una hora esperando que el soll llegase donde yo quería). Me permito imaginar que tal la foto en hirizontal con la misma estructura de farola y sol en ladeada y buscando algo interesnta en uno de los lados... pedir es gratis Saludos Claro que pedir es gratis, y hacer este tipo de recomendaciones hace que se tengan en cuenta otros puntos de vista. Lo probaré, un saludo compañero y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas