Jump to content

A la luz de la farola

Tangay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy os dejo dos fotos, aunque el motivo es el mismo, para que las comentéis. Espero que gusten

25433655887_8795e9725d_c.jpg_AGC0484 by ANTONIO GAITAN, en Flickr

26432195378_b85aaecac5_c.jpg_AGC0482 by ANTONIO GAITAN, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es espectacular, enhorabuena.

Me gusta más la 2ª, pues se centra más en el motivo principal y estoy de acuerdo en que en el procesado se podría hacer algo más con los colores... a ese diamante se le puede sacar más brillo!

Un saludo.

Gracias por pasar, miraré que puedo hacer con los colores, no estoy muy fino con el PS, pero hay que seguir aprendiendo. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita idea, y también me quedo con la segunda, esta el sol un pelín a la iquierda por lo que no queda perfectamente simétrica, pero me encanta.

Acabas de aportar una idea a mi catálogo!

Gracias por compartirla

Me alegra que haya podido hacer que tengas un nuevo aporte en el que pensar y usar tu creatividad, gracias por pasar y comentar. En lo de que está un poco a la izquierda es que era muy dificil con la luz de frente encuadrar bien la foto. Tuve que hacer unas "cuantas" para poder salvar "algunas", jejeje. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Bien buscado el momento oportuno. interesant de ver (recurdo un día que hande casi una hora esperando que el soll llegase donde yo quería).

Me permito imaginar que tal la foto en hirizontal con la misma estructura de farola y sol en ladeada y buscando algo interesnta en uno de los lados... pedir es gratis  :o

Saludos

Enlace al comentario

Me encantan este tipo de fotos.

Lignosa plnificado o te lo encontraste. Si te alejas todo lo que puedas y le das zoom a tope, conseguirás el sol más grande con respecto a la farola.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, creo que el lunes puedo probar a repetir la toma, y con todas las indicaciones que me habéis dado espero conseguir algo. Un saludo

Enlace al comentario

Hola, esta técnica se llama perspectiva forzada y en la segunda si bajas un poco la posición de la cámara harías tocar el sol en la superficie de la farola y simularía una bombilla creando mas realismo todavía.

Saludos

Gracias Fozman, lo dicho espero poder repetir la foto, y aplicar eso que me comentas de bajar un poco la cámara para hacer coincidir. Un saludo

Enlace al comentario

Bien buscado el momento oportuno. interesant de ver (recurdo un día que hande casi una hora esperando que el soll llegase donde yo quería).

Me permito imaginar que tal la foto en hirizontal con la misma estructura de farola y sol en ladeada y buscando algo interesnta en uno de los lados... pedir es gratis  :o

Saludos

Claro que pedir es gratis, y hacer este tipo de recomendaciones hace que se tengan en cuenta otros puntos de vista. Lo probaré, un saludo compañero y gracias por pasar.

Enlace al comentario