JaimeMartin Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Anoche estuve en un concierto de un cantautor que se hace llamar "Pobre Diablo". La verdad es que me lo pasé muy bien, y además me traje alguna fotillo. Ya habia quedado con él en un concierto anterior suyo al que fui, en que me llevaría la cámara para sacarle alguna foto. Al final, me llevé un par de flashes, y aunque cuando no se tiene ni idea de manejarlos, como es mi caso, las cosas no siempre salen como a uno le gustaría, alguna me traje medio decente.Esta es una que me gustó como quedó.Pobre Diablo I by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 105.0 mm f/2.0ƒ/3.5 105.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 A las buenas! Siempre que veo una foto de los conciertos a los que vas, me dan ganas de ir a uno. Echo de menos las sensaciones que veo en tus imágenes. Supongo que cuando la peque sea un poco menos peque, ya caerá :). Con respecto a la foto... Me parece buenísima. Diagonales, PDC y bokeh... todo en su punto. Incluso ese contrapunto en negativo de la esquina superior derecha. Y ese blanco y negro tuyo que me rechifla. El único pero que le pongo es la grimilla que me dan las uñacas del pobre hombre... (esas manos de hobbit en general ) Enhorabuena, jefe, y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Ya te lo comenté en flickr... me parece magnífica con esta diagonal que cruza todo el encuadre. Verle un trocito de cara desenfocada, es un acierto. Del procesado, qué decir... 100% Jaime Martín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Ya que no nos puedes traer el sonido, nos dejas el segundo elemento donde mejor se ve el trabajo de un músico. Sólo puedo decir que me encanta, me imagino el sonido viendo el trabajo de esa mano. Gracias por compartirla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Buenísima foto, que lo único que le falta es que se escuche lo que está tocando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Qué buenas fotos hace el amigo Jaime!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Me gusta mucho el encuadre y la nitidez de la toma, un poco mas y le vemos hasta las falanges de los dedos , me gusta el contraste del ByN. En definitiva, no deja indiferente. Una cosa, parece que has recortado mucho la imagen para conseguir esa diagonal de esquina a esquina y una pregunta ¿tocan jazz, blues, algo así? parece una guitarra acústica y en la siguiente que pusiste la armónica, me da que es el tipo de música que me gusta. Un saludo Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Yo vengo a dar por cul, perdón por saco: teniendo claro que la diagonal es un acierto, la mano enfocada es cojonuda y el corte de la cara me encanta, pero tengo que admitir que tengo un problema personal con encuadrar guitarras: no me gusta ningún corte, no soy capaz de ver fotos de guitarras con el mástil incompleto. Está claro que esto es totalmente subjetivo, pero tenía que decirlo que aquí estamos para lo técnico pero también para los gustos y "desvaríos" artísticos. Yo tengo una guitarra (aunque soy bien malo) y no sé como hacerle fotos que me interesen lo más mínimo. La otra foto me gusta más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Me gustan la nitidez y la diagonal del mástil. También la cara desenfocada de detrás. Ahora que, como dice Jareth, esas uñas tan enfocás en primer plano.... digamos que le quitan glamour a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Muy buena composición, Jaime. Me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 A las buenas! Siempre que veo una foto de los conciertos a los que vas, me dan ganas de ir a uno. Echo de menos las sensaciones que veo en tus imágenes. Supongo que cuando la peque sea un poco menos peque, ya caerá :). Con respecto a la foto... Me parece buenísima. Diagonales, PDC y bokeh... todo en su punto. Incluso ese contrapunto en negativo de la esquina superior derecha. Y ese blanco y negro tuyo que me rechifla. El único pero que le pongo es la grimilla que me dan las uñacas del pobre hombre... (esas manos de hobbit en general ) Enhorabuena, jefe, y gracias por compartir! Ya te lo comenté en flickr... me parece magnífica con esta diagonal que cruza todo el encuadre. Verle un trocito de cara desenfocada, es un acierto. Del procesado, qué decir... 100% Jaime Martín. Ya que no nos puedes traer el sonido, nos dejas el segundo elemento donde mejor se ve el trabajo de un músico. Sólo puedo decir que me encanta, me imagino el sonido viendo el trabajo de esa mano. Gracias por compartirla, saludos. Buenísima foto, que lo único que le falta es que se escuche lo que está tocando. Qué buenas fotos hace el amigo Jaime!! Me gusta mucho el encuadre y la nitidez de la toma, un poco mas y le vemos hasta las falanges de los dedos , me gusta el contraste del ByN. En definitiva, no deja indiferente. Una cosa, parece que has recortado mucho la imagen para conseguir esa diagonal de esquina a esquina y una pregunta ¿tocan jazz, blues, algo así? parece una guitarra acústica y en la siguiente que pusiste la armónica, me da que es el tipo de música que me gusta. Un saludo Jaime Yo vengo a dar por cul, perdón por saco: teniendo claro que la diagonal es un acierto, la mano enfocada es cojonuda y el corte de la cara me encanta, pero tengo que admitir que tengo un problema personal con encuadrar guitarras: no me gusta ningún corte, no soy capaz de ver fotos de guitarras con el mástil incompleto. Está claro que esto es totalmente subjetivo, pero tenía que decirlo que aquí estamos para lo técnico pero también para los gustos y "desvaríos" artísticos. Yo tengo una guitarra (aunque soy bien malo) y no sé como hacerle fotos que me interesen lo más mínimo. La otra foto me gusta más. Un saludo! Me gustan la nitidez y la diagonal del mástil. También la cara desenfocada de detrás. Ahora que, como dice Jareth, esas uñas tan enfocás en primer plano.... digamos que le quitan glamour a la foto. Muy buena composición, Jaime. Me gusta, enhorabuena. Muchas gracias a todos por pasaros a dejarme vuestro punto de vista. Me alegra ver que os ha gustado. Javi: Más razón que un santo, las guitarras no tienen corte bueno. Me temo que en este caso, el corte es "el mal menor". Si el mastil estuviera entero, la mano habría quedado en el centro geométrico de la foto, y eso creo que la haría perder más que ganar. Jesgump: No, lleva un ligero recorte para reencuadrar, pero no es en absoluto algo salvaje. No se trataba de un concierto de Jazz, Pobre Diablo es un cantautor que hace canciones propias y versiones de otros, y que en esta ocasión estaba el solito... no es una banda como pareces creer... Lo de las uñas... efectivamente, son de todo menos glamurosas, pero como se dice en estos casos, son las que había... Lo dicho, muchas gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas