Jump to content

Palacio de Congresos de Palma

PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Después de varios fracasos vuelvo con esta foto del Palacio de Congresos de Palma. La tiré durante la maratón de fotografía y era un intento para la categoría "paisaje urbano". Me constó mucho controlar las luces, pues que entre focos, farolas, coches, etc  se me hizo complicado, de hecho me tuve que "esconder" detrás de una farola para intentar evitar su luz tan directa y dañina. Espero que al menos entretenga algo...

Un saludo.

39697312434_be80c4022a_c.jpgPalacio de Congresos de Palma by Paco Fernández Masero, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 25
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Después de varios fracasos vuelvo con esta foto del Palacio de Congresos de Palma. La tiré durante la maratón de fotografía y era un intento para la categoría "paisaje urbano". Me constó mucho controlar las luces, pues que entre focos, farolas, coches, etc  se me hizo complicado, de hecho me tuve que "esconder" detrás de una farola para intentar evitar su luz tan directa y dañina. Espero que al menos entretenga algo...

Un saludo.

39697312434_be80c4022a_c.jpgPalacio de Congresos de Palma by Paco Fernández Masero, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 25
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Hey, estuvimos juntos en la maratón entonces. Aunque yo hice el 90% de las fotos durante el día.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Hey, estuvimos juntos en la maratón entonces. Aunque yo hice el 90% de las fotos durante el día.

Gracias por compartirla.

En esta foto veo dos centros de interés, y para mí no predomina ninguno.

Las luces de los coches son muy tenues por el exceso de tiempo y el encuadre del edificio no lo termino de ver.

Quizá cambiando la foto a b&n la foto tenga un mayor interés.

Un saludo compañero;)

Pues yo creo que es una foto bastante conseguida, las líneas del edificio te hacen una compo interesante. Quizá probaría en BN como dice el compañero.

Saludos

A mí,tb me gusta mucho.Lo único que no veo es la parte derecha de la foto que no entiendo cómo acaba.Lo de las estelas, supongo que se podría haber subido el iso para acortar el tiempo de exposición.

Lo mejor es qué el edificio sigue ahí y puedes probar de nuevo

Hola! Gracias a todos por pasaros y comentar. El tema de las luces... es complicado y tiene una explicación. El problema es que a esa hora no había mucho tráfico y hay un semáforo que siempre pilla en rojo a los coches que llegan más juntos. Ése es el motivo de que las luces rojas estén más a la derecha, porque es donde llegan frenando, esperan al semáforo y arrancan.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi también me gusta la toma, las líneas hacen recorrer toda la foto dándole dinamismo.

Saludos,

Hola Tarso, gracias por pasarte.

Eso es lo que me gusta de la toma, aparte de todos los ángulos del edificio, me gusta que las líneas te llevan todos al punto de fuga, que viene a ser el mismo sitio por donde se van los coches y las luces. Invitan a recorrer la foto por completo de izquierda a derecha.

Saludos.

Enlace al comentario

Cómo muestra de los desmanes urbanísticos que se han hecho me gusta. La foto me ha gustado has controlado muy bien la exposición y has conseguido una nitidez muy buena junto con las luces de los coches y las farolas estrelladas dan como resultado una foto bonita.

Enlace al comentario

Hola PaQ, me gusta la foto y como te han quedado todas las líneas. Estoy de acuerdo con los compis que invita a recorrer toda la foto a través de las líneas. Tal vez me faltaría un punto de interés entre los huecos de la estructura, algo que llamara la atención entre tanto elemento recurrente, no se un obrero, una grúa, algo que rompiera con monotonía de los huecos. Aún así me parece que está muy bien vista y procesada.

Un saludo 

Enlace al comentario