Jump to content

Tras mucho tiempo

Pedroskysss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coño, pedro, que bueno tenerte por aquí....

Me encantaría poderte hacer un buen comentario de la foto que nos presentas, pero estoy ahora mismo con un portátil, que más vale que no diga nada porque apenas si puedo apreciarla...

Solo diré que me da la sensación de que eso de cambiar el sujeto de tus fotos de pájaros a humanas, es una decisión que me figuro que te habrá dado muchas alegrías...

Un abrazo, compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría poderte hacer un buen comentario de la foto que nos presentas, pero estoy ahora mismo con un portátil, que más vale que no diga nada porque apenas si puedo apreciarla...

Solo diré que me da la sensación de que eso de cambiar el sujeto de tus fotos de pájaros a humanas, es una decisión que me figuro que te habrá dado muchas alegrías...

Un abrazo, compi.

Hombre!!!!!....amigo Pedro.....vaya cambio.....

Estoy con Jaime, de ver tus "pajarracos" ahora nos traes estas bellezas y además en b/n.....

No voy comentar tal belleza, solo decirte que es espectacular y con una buena composición. Es una pena, que no aportes los datos EXIF, ni que podamos ampliar.

Por ponerte una pega,  bajo mi humilde opinión, las ramas (hojas) del lado derecho, creo que despistan un poco.

Lo dicho....me alegro de volver a verte otra vez por aquí....hay much@s  compañer@s, que ya no aparecen ni postean por aquí.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Un abrazo, compi.

Amigo Jaime, que alegria leerte tras tanto tiempo.

Perdona el post, pero ya no recuerdo ni como se subian las fotos,  :(

Un abrazo

Enlace al comentario

Hombre!!!!!....amigo Pedro.....vaya cambio.....

Estoy con Jaime, de ver tus "pajarracos" ahora nos traes estas bellezas y además en b/n.....

No voy comentar tal belleza, solo decirte que es espectacular y con una buena composición. Es una pena, que no aportes los datos EXIF, ni que podamos ampliar.

Por ponerte una pega,  bajo mi humilde opinión, las ramas (hojas) del lado derecho, creo que despistan un poco.

Lo dicho....me alegro de volver a verte otra vez por aquí....hay much@s  compañer@s, que ya no aparecen ni postean por aquí.

Salu2 :1good:

Que pasa campeón.

Me alegra leerte.

No aporto porque ya no recuerdo ni como subía las fotos, jajaa, pero te los dejo

Enlace al comentario

Hola

Cuando he visto tu nombre lo he asociado a unas muy buenas fotos de aves... como los compañeros anteriores me ha sorprendido el cambio.

En todo caso me gusta la foto: buena pose y expresión y un buen ByN

Saludos

Gracias compañero. Esta es mi nueva faceta, las aves ya solo las hago para desconectar

Enlace al comentario

pregunta de novato ¿no está muy quemado el fondo? supongo que lo hiciste adrede para resaltar la modelo.

Un saludo

Hola compañero. Quemado no hay nada, te lo puedo asegurar, pero si que esta todo al limite para como dices resaltar a la modelo.

Saludos

Enlace al comentario

Pues lo dicho. Una visita para ver a antiguos compañeros y amigos y ver como anda el foro que tantos momentos me dioattachicon.gif39724893364_4e4d1f9b3b_z.jpg.

50mm

f- 2.5

Iso 200

veloc- 1/80

Sera que te voy siguiendo por otros canales, que ya me he eacostumbrado a esta nueva faceta.

Excelente. Chica guapa y moto. La combinacion perfecta  :whistling: 

Enlace al comentario

Hola, La foto es si me gusta. la parte superior e inferior que va desde casi negro en transición hacia el casi blanco me gusta pero tal vez la parte mas oscura sea demasiado oscura y distraiga un poco como dice Seijo.

Un saludo

Es posible, pero no quería perder los negros puros, de ahí que no los bajara.

Saludos

Enlace al comentario