Jump to content

Raw en nikon d3400

jobahe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos días y bienvenido, un poco de cortesía y presentación en el sitio adecuado nunca estaría de más  ;)

con el propio sotware de nikon ya puedes, con lightroom/photoshop/camera raw también aunque tendrás que tener actualizadas las versiones 

y otros programas que hay por ahí que no son tan conocidos pero que los abren igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días y bienvenido, un poco de cortesía y presentación en el sitio adecuado nunca estaría de más  ;)

con el propio sotware de nikon ya puedes, con lightroom/photoshop/camera raw también aunque tendrás que tener actualizadas las versiones 

y otros programas que hay por ahí que no son tan conocidos pero que los abren igualmente

Como dice Korchov, el propio software de Nikon, gratuito para más señas:

https://www.nikon.es/es_ES/product/software/viewnx-i

Con él puedes hacer muchas cosas como obtener JPEG de los RAW's y algo de revelado básico. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola a todos , perdonar mi falta de cortesía y presentación .

La verdad es que no tengo práctica con los foros.

Soy principiante al cien por cien y hace un mes me  acabo de comprar la ds3400, he disparado pocas veces con ella y la voy conociendo por videos de YouTube y paginas que encuentro por ahí .

Estoy muy entusiasmado con la fotografía réflex y el modo manual.

Voy a empezar un curso de iniciación presencial, pero la verdad que no tengo paciencia y me he lanzado a recopilar información para el uso.

Lo del software es porque me he enterado que al disparar en raw y manual voy a necesitarlo  para ajustar las fotos , ( luces , colores , histograma, etc)

Tampoco se los precios del software y el que mejor me puede venir a mi en mi iniciación.

Ya veo que me aconsejáis el de Nikon , pero he visto por ahí que es muy cortito hasta para las funciones de ajuste para fotos.

Me has comentado también lightroom Photoshop .

Os agradecería un poco más de información mas completa y daros las gracias por vuestra atención y aceptéis mis disculpas por mi mala presentación inicial.

Enlace al comentario

Con Lightroom no puedes equivocarte, empezar a usarlo es bastante sencillo e intuitivo, pruebas lo que hace cada control, ves los resultados, y vas ajustando la foto según tus preferencias.

Además, hay mil y un tutoriales en YouTube muy buenos que te enseñarán a sacarle partido, así empecé yo, desde cero y siguiendo básicamente dos canales de YouTube dedicados a Lightroom. Aún estoy aprendiendo pero estoy bastante satisfecho con los resultados que voy obteniendo, con cada revelado aprendes cosas nuevas, solo hay que buscar la información... ¡y practicar!

Salu2

Enlace al comentario

Usar Lightroom y Phothoshop, si sabes usarlos, es éxito seguro. Puedes hacer cualquier cosa con una foto, especialmente con Photoshop pero claro, tampoco son los más fáciles de usar y son de pago.

Si quieres empezar por el de Nikon y aprender los conceptos, creo que te debería valer.

Enlace al comentario

Necesito un programa compatible con la d3400

Hola a todos , perdonar mi falta de cortesía y presentación .

La verdad es que no tengo práctica con los foros.

Soy principiante al cien por cien y hace un mes me  acabo de comprar la ds3400, he disparado pocas veces con ella y la voy conociendo por videos de YouTube y paginas que encuentro por ahí .

Estoy muy entusiasmado con la fotografía réflex y el modo manual.

Voy a empezar un curso de iniciación presencial, pero la verdad que no tengo paciencia y me he lanzado a recopilar información para el uso.

Lo del software es porque me he enterado que al disparar en raw y manual voy a necesitarlo  para ajustar las fotos , ( luces , colores , histograma, etc)

Tampoco se los precios del software y el que mejor me puede venir a mi en mi iniciación.

Ya veo que me aconsejáis el de Nikon , pero he visto por ahí que es muy cortito hasta para las funciones de ajuste para fotos.

Me has comentado también lightroom Photoshop .

Os agradecería un poco más de información mas completa y daros las gracias por vuestra atención y aceptéis mis disculpas por mi mala presentación inicial.

¿eres la misma persona con dos usuarios diferentes en el foro?

Enlace al comentario