emepe Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 hola, os dejo con esta foto rescatada del disco duro, es del año pasado, esta hecha con el 18-55 mm del kit. había muchísima luz pero quise darle mucha velocidad para darle un aire mas relajador, tiene algo de banding en el cielo pero no he podido hacerle nada ni siquiera añadiéndole un poco de ruido, a ver que os parece, un saludo atardecer by eme emepe, en Flickr Nikon D5500 55 mm f/8 1/3200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikrokek Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Me parece una foto preciosa. En mi opinión, los temas de banding, ruido y demás pasan a un segundo plano cuando la foto lo vale. Si la foto es buena, lo es con o sin banding/ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 amigo de madid ,el avitomas te felicita poresta fot de un mii atardecer , saludos de avitojmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurybush Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Pues opino lo mismo que Mikrokerk... me gusta la idea, el encuadre, y los contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Pues a mi me encanta la foto, precisamente por ser diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 El motivo de la foto no está en ningún punto fuerte, se podría haber forzado un poco más ese bokeh con un diafragma más abierto, el banding que comentas.... Todo eso queda eclipasado por una imagen preciosa que transmite nada más verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Curiosamente a mí me parece que no está todo lo bien enfocado que debería estar en la flor. La idea me gusta y para mí no noto problemas de banding, en todo caso puede que algún halo. Entiendo la dificultad de la toma ya que a mí también me gusta este tipo de contraluces. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Preciosa toma compañero, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Me parece una foto preciosa. En mi opinión, los temas de banding, ruido y demás pasan a un segundo plano cuando la foto lo vale. Si la foto es buena, lo es con o sin banding/ruido Hola Mikrokek, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste, un saludo amigo de madid ,el avitomas te felicita poresta fot de un mii atardecer , saludos de avitojmas hola Avitomas, me alegra mucho leerte en uno de mis mensajes, gracias por la felicitación, un saludo Pues opino lo mismo que Mikrokerk... me gusta la idea, el encuadre, y los contrastes. Gracias por tu visita Gurybush, me alegra que te guste Pues a mi me encanta la foto, precisamente por ser diferente. Saludos Muchas gracias Albeevo9, un saludo El motivo de la foto no está en ningún punto fuerte, se podría haber forzado un poco más ese bokeh con un diafragma más abierto, el banding que comentas.... Todo eso queda eclipasado por una imagen preciosa que transmite nada más verla. Muchas gracias Ekine, me alegra que te transmita algo, el motivo lo descentré mas o menos a ojo, pensaba que dejando mas espacio a la izquierda valdría, si que podía haberla reencuadrado en edición, pero bueno lo tendré en cuenta para próximas capturas, un saludo Curiosamente a mí me parece que no está todo lo bien enfocado que debería estar en la flor. La idea me gusta y para mí no noto problemas de banding, en todo caso puede que algún halo. Entiendo la dificultad de la toma ya que a mí también me gusta este tipo de contraluces. Un saludo compañero Hola Hannert, si que es verdad que no esta del todo a foco, la hice con el live view y me costó bastante hacer coincidir la flor con el circulo del sol, muchas gracias por pasarte, un saludo Preciosa toma compañero, felicidades! Muchas gracias Barcarola, me alegra que te guste, gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Me parece una idea genial y muy bien ejecutada. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 por verla, pensarla, buscar el encuadre, controlar las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Bonita toma. Enhorabuena por la foto¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 A mi me parece una bonita foto. Quizás le recortaría por la derecha y por abajo para reencuadrarl y llevar la flor a un punto fuerte como te comentan y darle un poco mas de máscara de enfoque. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Me parece una idea genial y muy bien ejecutada. Enhorabuena! Saludos Muchas gracias newroz, me alegra que la veas así, un saludo por verla, pensarla, buscar el encuadre, controlar las luces. Saludos Muchas gracias Detura! un saludo Bonita toma. Enhorabuena por la foto¡¡ Hola Tarso, gracias por tu comentario, un saludo A mi me parece una bonita foto. Quizás le recortaría por la derecha y por abajo para reencuadrarl y llevar la flor a un punto fuerte como te comentan y darle un poco mas de máscara de enfoque. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Gracias Forman, creo que la dejaré así, porque si corto por la derecha tendría que cortar también por arriba o por abajo y quedaría poco suelo o el tallo mas alto del fondo quedaría demasiado cerca del borde, y el enfoque bueno hubiera estado muy bien que hubiera tenido mas foco la flor, esta vez no le di ninguna mascara de enfoque. gracias por pasarte tendré más en cuenta lo del punto fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 De tecnica no te voy a decir nada porque ya te lo han dicho todo y porque poco puedo aportar yo, solo decirte que a mi gusta tal y como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Estupenda toma amigo, precisamente por romper con lo "normal". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 A todo lo dicho, además de felicitarte por la idea, preparación y ejecución le añadiría otra tonalidad más naranja a toda ella....para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 De tecnica no te voy a decir nada porque ya te lo han dicho todo y porque poco puedo aportar yo, solo decirte que a mi gusta tal y como esta. Hola Disbeso, me alegro que te guste tal cual, un saludo y muchas gracias por pasar. Estupenda toma amigo, precisamente por romper con lo "normal". Saludos. muchas gracias Vdcd! Un saludo amigo A todo lo dicho, además de felicitarte por la idea, preparación y ejecución le añadiría otra tonalidad más naranja a toda ella....para mi gusto Muchas gracias Asturcolchonero, intente cambiar la tonalidad tanto subiéndole la temperatura, con corrección selectiva, equilibrio de color y alguna cosa más pero se marcaba mucho más el banding y no me gustaba mucho como quedaba. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Pues a mi me encanta la foto, precisamente por ser diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas