Jump to content

Busco compi

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

busco un compañero para salir a hacer fotos en la zona de Majadahonda,y Las Rozas y pequeñas escapadas

No me gusta salir solo por si acaso

Enviar MP

Si quieres ver mi flirck

https://www.flickr.com/photos/148145476@N06

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iniciativa muy buena, a mi me pasa lo mismo, no me gusta salir solo, menos mal que tengo a un colega y además mi maestro en este mundillo que salimos y nos damos las escapadas pero por zona de Almería y alrededores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Pues no parece que esto se mueva mucho

De todas maneras gracias por molestaros en poner algo

Hola Mitoy, yo hasta el fin de semana del 17 no podría quedar. Solo puedo sábados por la mañana o viernes por la tarde. Vivo en la zona de la Gavia, pero no tengo ningún problema en irme para allí. Ponme un mp si quieres.

Un saludo,

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La verdad es que es más diver ir acompañado y de paso la mayoría llevamos una pasta gansa en equipo .......

Yo según que zonas prefiero ir en compañía alguna que otra vez e salido solo en zonas conocidas para realozar unas nocturnas pero no me ayo el mínimo ruido me altera jeeee

Enlace al comentario

En ACTIVIDADES ay dos grupos de Madrid busca los y reactiva los seguro alguien propone algo

El compañero themadrix realiza salidas en forma de cursillos avanzados donde te lleva a lugares impresionantes por una módica contribución yo por que me pilla a 500km si no me apuntaba a más de una salida suele realizarla con el buen tiempo

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

En respuesta a besalunenc

1º   Porque no me gusta salire solo por el campo o fuera de la ciudad

2º   Porque es mas divertido tener con quien hablar

y 3º  A los malos sin rintintin

No termino de entender el comentario del tercer punto. Mi pregunta era seria de verdad, en el sentido de que yo salgo siempre o casi siempre solo y a lo mejor hay "algo" que se me escapaba que podía hacer aconsejable ir con otro. 

Si es por miedo a que te pase algo y nadie pueda socorrerte, lo entiendo, lo respeto y lo comparto.

De verdad que la pregunta era sin ningún tipo de mala intención y siento si te he podido ofender de alguna forma al plantearla.

Enlace al comentario

Amigo Besalunec

No me molesta nada de lo que dices

Tengo un amigo en Zaragoza que se fue a un pantano para hacer unas fotos con un muy buen equipo. Aparecieron dos tios, le dieron una paliza de muerte y se llevaron todo, incluso la ropa lo dejaron en el campo en calzoncillos

De otra parte ir con alguien es mas divertido, comentas sobre la foto, charlas y el tiempo se pasa mas deprisa y agradablemente

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gustan tus fotos

No sabes la razon que llevas en lo tu hijo, tu padre o tu hermano y si fuera tu mujer muchisimo peor

Agradezco a todos que os parezca buena idea este hilo

A ver si sale alguien interesado

Enlace al comentario

Me gustan tus fotos

No sabes la razon que llevas en lo tu hijo, tu padre o tu hermano y si fuera tu mujer muchisimo peor

Agradezco a todos que os parezca buena idea este hilo

A ver si sale alguien interesado

Gracias compañero por lo de mis fotos.

Recuerdo la primera foto nocturna que hice que me lleve a la cuadrilla que te comento, nos llevamos cena, cerveza, ... cuando nos bajamos del coche y saco la cámara, trípode y veo algún encuadre, al mirar hacia a atrás, ya se habían comido el bocadillo!!!!  :lol:  :lol:  :lol: . Una vez comidos, ya se aburrieron jajaja

Enlace al comentario

Hola, busca en Facebook un grupo que se llama "hora Azul quedadas fotográficas", normalmente suelen quedar y son de Madrid, la mayoria.

Tambien puedes proponer una salida y seguro que se apunta gente.

Normalmente en verano suele haber mas, y yo me suelo apuntar si puedo.

Salidas nocturnas, Toledo, o lo que proponga la gente, son divertidas y didacticas.

un saludo.

https://www.facebook.com/groups/170021476677286/about/

Editado por Diapo.2007
Enlace al comentario

Me siento indentificado con el tema al 100% a parte de buscar compañeros de fotografía por la zona de Huesca a lo cual sumo la petición e salido con la parienta, con amigos con mi hermano y familia y la verdad es que incompatible, no soy yo lo digo  :(  la culpa es del tripode, buscar encuadres y ir a los sitios cuando la luz mas convenga :lol:.

Asi que todos los que vayan por Huesca con la intención de afotar paisajes o lo que sea aquí estoy.

Saludos

Enlace al comentario