Miguel Angel Bello Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Desde dentro del Auditorio de León. A window to the world. Una ventana al mundo by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 La falta de definición y la aberración cromática (azul/violeta) que se vé en el tejado y borde de la ventana le restan puntos. Una toma demasiado compleja para hacerla con una sola toma, un HDR con diferentes exposiciones habría ayudado mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 La idea mola pero esos colores-sobre todo el cielo- tan saturado me parecen muy estridentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Me gusta la idea, pero al contrario con otras fotos esta la habría encajonado mas. Es decir, me sobra aire por abajo, hubiera llevado esa diagonal inferior un poco mas al limite, recortando por abajo. En cuanto a la técnica, los compis saben mas, pero al ser un contraluz le has dado demasiado protagonismo al hormigón (supongo que subiendo sombras) por lo que te ha llevado a resaltar la ventana protagonista saturando (aunque tampoco la veo tan saturada, es más la bandera y edificios están pálidos), si saturas, satura todo no solo el cielo. En mi parecer, yo hubiera dejado un poco mas oscuro el marco, con lo que te hubiera dado más juego con la ventana. Seguramente me confunda, por lo que no me hagas mucho caso . Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Esas aberraciones y esos colores raros son fruto de estar quemada o casi quemada. En esos contraluces tan grandes o tienes una cámara buena buena o hay que hacer al menos 2 fotos y unirlas. No sé cómo va la D700, pero la has exprimido un poco más de lo que puede dar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 La idea es interesante, lo que no te ha quedado del todo bien. Yo habría expuesto bien el exterior, abriendo un poquito si acaso y quizas la propia luz interior junto a la reflexion y difraccion dela luz exterior en el interior podrian haber iluminado suficientemente el marco , aunque si faltaba un poco tal vez un golpe de flash muy muy muy suave te podía haber iluminado suficientemente la pared para remarcar el marco, pero sin llegar a darle el protagonismo que tiene ahora. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 La falta de definición y la aberración cromática (azul/violeta) que se vé en el tejado y borde de la ventana le restan puntos. Una toma demasiado compleja para hacerla con una sola toma, un HDR con diferentes exposiciones habría ayudado mucho. Un saludo La idea mola pero esos colores-sobre todo el cielo- tan saturado me parecen muy estridentes. Un saludo. Me gusta la idea, pero al contrario con otras fotos esta la habría encajonado mas. Es decir, me sobra aire por abajo, hubiera llevado esa diagonal inferior un poco mas al limite, recortando por abajo. En cuanto a la técnica, los compis saben mas, pero al ser un contraluz le has dado demasiado protagonismo al hormigón (supongo que subiendo sombras) por lo que te ha llevado a resaltar la ventana protagonista saturando (aunque tampoco la veo tan saturada, es más la bandera y edificios están pálidos), si saturas, satura todo no solo el cielo. En mi parecer, yo hubiera dejado un poco mas oscuro el marco, con lo que te hubiera dado más juego con la ventana. Seguramente me confunda, por lo que no me hagas mucho caso . Saludos cordiales, Esas aberraciones y esos colores raros son fruto de estar quemada o casi quemada. En esos contraluces tan grandes o tienes una cámara buena buena o hay que hacer al menos 2 fotos y unirlas. No sé cómo va la D700, pero la has exprimido un poco más de lo que puede dar. Un saludo La idea es interesante, lo que no te ha quedado del todo bien. Yo habría expuesto bien el exterior, abriendo un poquito si acaso y quizas la propia luz interior junto a la reflexion y difraccion dela luz exterior en el interior podrian haber iluminado suficientemente el marco , aunque si faltaba un poco tal vez un golpe de flash muy muy muy suave te podía haber iluminado suficientemente la pared para remarcar el marco, pero sin llegar a darle el protagonismo que tiene ahora. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk GRacias por vuestros comentarios. Es verdad que me hubiera venido mejor un HDR, hice algunos pero en esta precisamente no... Repasaré el procesado a ver si la puedo mejorar un poco. De nuevo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Os paso una version creo que mejorada. A window to the world. Una ventana al mundo by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Hola, pues creo que esta te ha quedado bastante mejor, más natural. Rebajar el saturado de azules te ha ayudado bastante. Lo que me sigue chirriando es la bandera y no por nacionalismos, sino porque necesitan poner una nueva, me parece que está vieja y a lo primero que se me va a la vista es la bandera, descolorida y cochambrosa. De todas formas sigo pensando que el hormigón dice poco y a lo mejor si no hubieras disparado el flash, hubieras sacado mas partido de esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Hola, pues creo que esta te ha quedado bastante mejor, más natural. Rebajar el saturado de azules te ha ayudado bastante. Lo que me sigue chirriando es la bandera y no por nacionalismos, sino porque necesitan poner una nueva, me parece que está vieja y a lo primero que se me va a la vista es la bandera, descolorida y cochambrosa. De todas formas sigo pensando que el hormigón dice poco y a lo mejor si no hubieras disparado el flash, hubieras sacado mas partido de esta toma. Un saludo Gracias. Tenía que haber probado alternativas, pero era al final de una mañana un poco agotadora y... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Hola A mí, sinceramente, no me termina de convencer tu foto. Me parece bien que juguemos a enmarcar una escena con cualquier cosa que nos sirva, en este caso la ventana con formato panorámico. Sin embargo, no acabo de ver el uso del flash aquí. Casi preferiría la pared en negro. aunque la lástima es que la escena que muestras de la catedral, bandera, etc. no permita centrar mejor el marco y evitarnos la pared de alrededor. No sé si me explico. En resumen, una panorámica "de frente" enmarcada por la ventana (probablemente recortando por arriba y por abajo, claro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas