Husqvjonsered Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Hoy os dejo una foto que hice hace ya dos años y medio pero que he vuelto a procesar porque con el tiempo algo vamos aprendiendo. A ver si os gusta el resultado Nikon D600 / 75mm / ISO 640 / F6.3 / 0,5 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Es muy, muy chula, París es uno de esos sitios que tengo pendiente! Podrías compartir desde dónde está hecha? Enhorabuena y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Es muy, muy chula, París es uno de esos sitios que tengo pendiente! Podrías compartir desde dónde está hecha? Enhorabuena y gracias! Muchas gracias Luis, me alegro que te guste. La hice desde la Torre de Momparnase, tiene unas vistas de cine. Si puedes no lo dudes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Muchas gracias Luis, me alegro que te guste. La hice desde la Torre de Momparnase, tiene unas vistas de cine. Si puedes no lo dudes. Un saludo Lo imaginaba, duda resuelta! Muchas gracias! A ver si voy pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 A tener en cuenta.... http://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20171027/432384917713/prohibido-fotografiar-torre-eiffel-noche.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Muy buena!!!Apuntada para este próximo mes de Abril... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Si es bonita, sí. Ese haz de luz que cruza el cielo oscuro es muy importante para compensar la foto. Saludos Francesc Font Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Me encanta Paris... me gusta mucho la toma, sobre todo el haz de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
booble Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 La foto excelente. En cuanto a lo de prohibir compartir fotos, ¿de lo que te cobran en los museos por ver cosas robadas a otros paises no dicen nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas