gsantile Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 no se si es para el foro que mas participo(aqui) o para retoque, si el moderador lo considera la retiro, son 3 tomas una para la vl otra para el paisaje a mano alzada, y otra para una tormenta de rayos a mano alzada tmb, en San clemente Cordoba desde el vado en medio de la creciente que entraba y desde el coche, abajo los exif de la toma principal [/url] Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/7.1 14.0 mm 1/30 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Abreu Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Magistral, felicidades!!! Lo más cercano a una pintura llena de mitología. Saludos desde México. Víctor Abreu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Una delicia para la vista observar esta imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Magistral, felicidades!!! Lo más cercano a una pintura llena de mitología. Saludos desde México. Víctor Abreu gracias México! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Joder tío. Menudas fotos tienes. Me vas a obligar a seguirte en Flickr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inspiracion Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Esta preciosa. Enhorabuena. Permíteme una pregunta, ¿los exif no se corresponden a la toma en la que aparecen las estrellas verdad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Es una preciosidad de fotografía. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Una delicia para la vista observar esta imagen.muchas muchas gracias Juan pregunta estoy por saltar afx la 750 es un caño no? por otro lado quisiera el 14.24 de nikor pero esta carisimo hay otra opción en ultra angular de 2.8 que se asemeje? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Me encanta, ese centro galáctico en el horizonte esta brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Me encanta, ese centro galáctico en el horizonte esta brutal! gracias Es una preciosidad de fotografía. Enhorabuena!!! muy amable Joder tío. Menudas fotos tienes. Me vas a obligar a seguirte en Flickr! pues que asi sea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Esta preciosa. Enhorabuena. Permíteme una pregunta, ¿los exif no se corresponden a la toma en la que aparecen las estrellas verdad? Saludos. los exif corresponden a la foto del paisaje que era al final de la hora azul, el cielo siempre a 2,8 20 seg iso 4000 0 6400(eso no lo recuerdo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 ¡Se me pasó!! este hermoso paisaje tan bien realizado de manera impactante Saludos. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 ¡¡Tremenda foto!! Me encanta!! Se ve la VL en todo su explendor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Es brutal, retoque a mi parecer mas que nocturna, pero espectacular!!! Me encanta la idea y la realización!!! BRAVO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas