Jump to content

Consulta D7500

applehc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola aprovecho esta sección de Consulta  para que por favor me ayuden a aclarar una duda que tengo.... acabo de comparar la D7500 pero al momento de montar el objetivo en la cámara no se siente fluido, se siente  un poco forzado, como si rayara el metal con metal,  es una sensación mas de  forzado..dice el vendedor que es normal... alguien por favor me puede comentar si también de nueva el  montaje del lente no era del todo fluido...

Ese mismo lente un 50mm 1.8  lo monte en un cuerpo de segunda de una D7000 y el montaje era fluido normal..

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
En 11/3/2018 a las 16:00, korchov dijo:

Pues me parece raro que no se pueda ni en la D7100 ni en la D7500 porque en la D7200 sí se puede

post-111594-0-86160400-1520780270_thumb.jpeg

como podeís ver está en modo live view , para cambiar la info del live view tenéis que ir pulsando el botón info que está justo debajo del botón de live view y os aparecerá

Pues a mi no me sale, ni en modo película tampoco como veo en tu foto. Me salen muchos modos pero no ése :-(

Enlace al comentario

En 20/8/2019 a las 8:56, Yolanda A dijo:

Ya vi, no se donde está el post ese, ahora lo miro, pero finalmente vi que había que activar vista previa de la exposición. Muchas gracias. 

Saludos! 

De nada, debería haberte puesto los enlaces, me olvidé de hacerlo:

Y uno anterior:

Saludos, compi.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 10/3/2018 a las 19:16, applehc dijo:

Muy buenas,

Aprovecho la sección para consultar algo que echo en falta en mi D7100. En la D7500, al utilizar el Live View para fotografía, si movéis el diafragma o el exposímetro, os aclara/oscurece a modo de previsualización de cómo va a quedar la fotografía? y también, podéis visualizar en vivo el histograma antes de realizar la fotografía?

Gracias.

Hola, cuando estando en LV accionas el botón I se abre un menú vertical sobre el lado derecho ahí tenes la opción de EXP ON/OFF con eso podrás tener la exposición en tiempo real viendo como se aclara u oscurece (varía la exposición) la pantalla. Suerte.

Enlace al comentario

hace 23 horas, Claudio Marini dijo:

Hola, cuando estando en LV accionas el botón I se abre un menú vertical sobre el lado derecho ahí tenes la opción de EXP ON/OFF con eso podrás tener la exposición en tiempo real viendo como se aclara u oscurece (varía la exposición) la pantalla. Suerte.

Ya está respondido anteriormente.

Y "recibido" ;)

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
En 11/3/2018 a las 0:19, Aylynt dijo:

No, a las dos preguntas.

En Live View, si la pones en modo manual, con ISO fijo y velocidad fija, por ejemplo, al ir disminuyendo la abertura (números f mayores), sigue mostrando la misma imagen, pero si haces la foto, te encuentras con un rectángulo negro.

Lo de visualizar el histograma en vivo no lo he visto en el manual, y hace un tiempo lo preguntó alguien en otro hilo, y le dijeron que no.

Yo he encontrado que para ver el Histograna de una foto realizada, tienes que pulsar el botón  inferior del multiselector, y te sale el histograma y todos los datos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Lolecha dijo:

Yo he encontrado que para ver el Histograna de una foto realizada, tienes que pulsar el botón  inferior del multiselector, y te sale el histograma y todos los datos.

La compañera no se refería a eso, sino a ver el histograma "en vivo", es decir verlo cómo va cambiando si cambias los parámetros de la toma, antes de sacar la foto. 
De todas formas en este hilo ya se ha explicado que sí se puede hacer y cómo hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario