newroz Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Quinta vez que voy a visitar unas salinas que están a 150km de mi casa, y quinta vez que las veo sin sal!!!!! Por lo menos salvé esta. Saludos! Salt Fields- Kampot by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/7.1 48.0 mm 1/320 100 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Me gusta la composicion y el b/n le sienta muy bien. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Hola new, muy chula la foto. Lo que si no se, es si la honda era circular o había estela por la derecha, porque aunque hubieras sacado al prota del tercio no se si con la onda del agua completa hubiera quedado mejor, al ser una composición mas o menos simétrica un poco centrado el prota y la onda completa, no quedaría mal. Desde mi subjetividad, que no se los recortes que has hecho ni lo uqe hay en pla parte de la derecha. Me gusta la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 No consigo desarrollar mi sentido crítico como para sugerirte mejoras; destacaré lo que me gusta: la composición... y parece simple. la clridad coin que pueden apreciarse los detalles del artilugio para movel el gua y la sal y y las ondulaciones alrededor de los pies. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Que difícil es comentar una foto como esta, pero no quiero dejar de hacerlo. La composición, dejando de lado la onda que no está completa y sería deseable me gusta y mucho, pero el procesado, en mi monitor, veo muchos grises, es como si faltara contraste, que es a mi entender lo que pide. Nos muestras una escena cotidiana de un sitio exótico que me gusta, claro que si, podría estar impresa y colgada en cualquier sitio que lo mereciera, pero solo eso que comento, darle mas aire para integrarlo en el entorno y haber completado la onda, no sé, se me ocurre que habría ganado y mucho. Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 1.500 Km, de momento, para una foto, perseverancia no te falta, jajaja. La foto me gusta mucho, como ya te han comentado, con esas simetrías, el objeto en el centro hubiese dado un eje vertical y otro horizontal dando mucha armonía a la imagen, pero la opción que has elegido la veo igual de válida. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Con fotos así no me preocuparía por la sal, ya queda bien condimentada tal cual me encanta . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Me gusta mucho, aunque haya muchos grises creo que ese BN más suave le va muy bien a esa temática y al entorno que muestras. Transmite paz y armonía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Con fotos así, yo me presentaría al National Geographic!!! No le pondría ningún pero y sí un montón de aciertos. Enhorabuena Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Muy bonita joaquín, me gusta especialmente el reflejo y la zona de los pies en movimiento, igual le quitaba un dedito por abajo y lo de haber pillado la onda entera, pero vamos que tal como está me encanta, y creo que de blacos/negros está perfecta, si le das más contraste le das tb más... agresividad, fuerza y creo que esta foto pide tranquilidad, armonía.. pd: por cierto el chaval lleva la camiseta del barsa? no me había dado cuenta antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Me gusta la composicion y el b/n le sienta muy bien. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchas gracias compi! Hola new, muy chula la foto. Lo que si no se, es si la honda era circular o había estela por la derecha, porque aunque hubieras sacado al prota del tercio no se si con la onda del agua completa hubiera quedado mejor, al ser una composición mas o menos simétrica un poco centrado el prota y la onda completa, no quedaría mal. Desde mi subjetividad, que no se los recortes que has hecho ni lo uqe hay en pla parte de la derecha. Me gusta la foto, un saludo Hola! El problema es que no se podía captar toda la estela porque el amigo estaba muy pegado al dique de la derecha y se cortaba. Preferí sacrificar un poco de estela para eliminar el dique. Otra cosa hubiese sido sacarla más frontal, pero no se me ocurrió...tendré qwue ir de nuevo!jajaja Saludos! No consigo desarrollar mi sentido crítico como para sugerirte mejoras; destacaré lo que me gusta: la composición... y parece simple. la clridad coin que pueden apreciarse los detalles del artilugio para movel el gua y la sal y y las ondulaciones alrededor de los pies. Saludos Hola Paulino, me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar siempre! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Que difícil es comentar una foto como esta, pero no quiero dejar de hacerlo. La composición, dejando de lado la onda que no está completa y sería deseable me gusta y mucho, pero el procesado, en mi monitor, veo muchos grises, es como si faltara contraste, que es a mi entender lo que pide. Nos muestras una escena cotidiana de un sitio exótico que me gusta, claro que si, podría estar impresa y colgada en cualquier sitio que lo mereciera, pero solo eso que comento, darle mas aire para integrarlo en el entorno y haber completado la onda, no sé, se me ocurre que habría ganado y mucho. Gracias por compartir!! Hola Pedro, que bueno leerte por aquí! No me quise pasar con el contraste para darle ese tono suave...a lo mejor no acerté del todo. Lo de la onda era imposible cogerla entera ya que el hombre estaba esquinado. Gracias por los consejos! Saludos 1.500 Km, de momento, para una foto, perseverancia no te falta, jajaja. La foto me gusta mucho, como ya te han comentado, con esas simetrías, el objeto en el centro hubiese dado un eje vertical y otro horizontal dando mucha armonía a la imagen, pero la opción que has elegido la veo igual de válida. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Es que el pueblo es muy bonito y necesito escapar a menudo de la locura de la capital! gracias por comentar. Saludos Con fotos así no me preocuparía por la sal, ya queda bien condimentada tal cual me encanta . Saludos Muchas gracias Jordi. Aunque lo de la sal ya es por orgullo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Me gusta mucho, aunque haya muchos grises creo que ese BN más suave le va muy bien a esa temática y al entorno que muestras. Transmite paz y armonía. Saludos Hola compi, Como dije antes no quería contrastarla mucho para dar justo la sensación de paz que mencionas. Gracias por comentar. Un saludo Con fotos así, yo me presentaría al National Geographic!!! No le pondría ningún pero y sí un montón de aciertos. Enhorabuena Joaquín Mucha gracias Geor! Muy bonita joaquín, me gusta especialmente el reflejo y la zona de los pies en movimiento, igual le quitaba un dedito por abajo y lo de haber pillado la onda entera, pero vamos que tal como está me encanta, y creo que de blacos/negros está perfecta, si le das más contraste le das tb más... agresividad, fuerza y creo que esta foto pide tranquilidad, armonía.. pd: por cierto el chaval lleva la camiseta del barsa? no me había dado cuenta antes Pues fallaste...era de la selección argentina! Gracias por pasar y comentar Sergio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Me reitero una vez más, que gusto da pasarte por tu muro de flickr y viajar un poco. La foto es una gozada, las luces un pelin altas, pero fruto del reflejo del agua y lo mas curioso, cada vez que veo una foto de las salinas es una LE en color para resaltar los tonos calidos rojizos y tu vas y a tomar por saco los colores. ¡¡ felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Me reitero una vez más, que gusto da pasarte por tu muro de flickr y viajar un poco. La foto es una gozada, las luces un pelin altas, pero fruto del reflejo del agua y lo mas curioso, cada vez que veo una foto de las salinas es una LE en color para resaltar los tonos calidos rojizos y tu vas y a tomar por saco los colores. ¡¡ felicidades !! Muchas gracias por los halagos! Me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas