JaimeMartin Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Acabo de volver de Cabo de Gata (ya os abrasaré con alguna pita que otra), pero quería empezar por presentaros esta foto, en la que medio buscado, medio por suerte, me traje esta imagen que me hizo mucha gracia por el modo en el que todo en ella parece colaborar a que nos fijemos en el chico de rojo (un amigo). La señal que señala by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 28.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 28.0 mm 1/400 100 (con la luz que había, casi cualquier combinación habría sido buena) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 No tengo mucho que decir, cumple perfectamente con el titulo, muy bueno por cierto. Una foto divertida, bien compuesta y bien tomada. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Foto de mucho ojo Jaime. Me gusta por varias cosas: una por el formato, dos por que la persona a donde nos dirige el señalamiento combina por el color rojo "imagen pa color" si o si eso entre muchas cosas. Tal vez las personas del fondo distraigan un poco pero eso no lo podías controlar. saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 No tengo mucho que decir, cumple perfectamente con el titulo, muy bueno por cierto. Una foto divertida, bien compuesta y bien tomada. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Foto de mucho ojo Jaime. Me gusta por varias cosas: una por el formato, dos por que la persona a donde nos dirige el señalamiento combina por el color rojo "imagen pa color" si o si eso entre muchas cosas. Tal vez las personas del fondo distraigan un poco pero eso no lo podías controlar. saludos amigo Muchas gracias por pasaros. Es una foto curiosa, y con un punto de humor. Celebro que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Una composición impecable! Que recuerdos me traen esos caminos de un triatlón que hice en San José (al lado de nijar), no había ni una sombra!!!! Enhorabuena Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Una composición impecable! Que recuerdos me traen esos caminos de un triatlón que hice en San José (al lado de nijar), no había ni una sombra!!!! Enhorabuena Jaime Muchas gracias por pasarte. SI, efectivamente la foto está sacada en el valle de genoveses, cerca ya de donde se sale, cerca del molino que hay al principio. Buena vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Chulísima y contrastada! El rojo rompe la escena y cuando la empiezas a recorrer, otro rojo!! jaj Divertidisima. Coincido con haber dejado al "rojizo" solo y haber borrado de un plumazo los viandantes del fondo. Saludos padri!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Me gusta verte en color, y lo sabes. La foto es curiosa, a mi me parece que el personaje de rojo está muy lejos para ser parte interesante de la foto, pero como foto curiosa me gusta. Yo también soy partidario de estas imagines. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Pues... kikiriskitidiga... Me deja bastante frío. Es curiosa, pero poco más... PD: te has olvidado de quitarle el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Chulísima y contrastada! El rojo rompe la escena y cuando la empiezas a recorrer, otro rojo!! jaj Divertidisima. Coincido con haber dejado al "rojizo" solo y haber borrado de un plumazo los viandantes del fondo. Saludos padri!! Me gusta verte en color, y lo sabes. La foto es curiosa, a mi me parece que el personaje de rojo está muy lejos para ser parte interesante de la foto, pero como foto curiosa me gusta. Yo también soy partidario de estas imagines. Gracias Pues... kikiriskitidiga... Me deja bastante frío. Es curiosa, pero poco más... PD: te has olvidado de quitarle el color. Gracias por pasaros. La verdad es que no considero la foto nada del otro mundo, tan solo es una foto curiosa, y con un punto de humor que me apetecía presentaros. Lo del color: No os hagais muchas ilusiones, sigo teniendo problemas con los "conos" (las celulas retinales responsables de que veamos el color). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas