Houser Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 (editado) Hola, no se si este es el subforo adecuado para esta pregunta pero aqui la dejo. Cuando pongo en flash en la zapata de mi d700 se pone, en ocasione, no siempre, ha hacer disparos o predestellos solo, como si hubiese un mal contacto con la zapata y le diese la orden de disparar. Se me ocurren dos opciones, o que hace mal contacto por suciedad o que la zapata tiene una avería. Decantándome por la primera me gustaría que me informaseis de como limpiar los contactos de la zapata. Comentar que este problema solo ocurre si pongo el flash en la cámara, si lo disparo tanto con el sistema cls como con disparador esto no ocurre Pues nada mas, mil gracias de antemano por vuestras respuestas Editado 3 de Abril de 2018 por Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Hola Supongo que cuando quitas y pones el flash en la cámara lo tienes apagado ¿no?, de lo contrario puede hacer contacto y dispararse mientras lo estás colocando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Si si lo pongo apagado. Y solo me pasa con el sb800. Si pongo un sb25 que tengo no pasa. Es como si diese el predestello que en ocasiones utilizo para calcular la exposición del flash (lo tengo configurado al apretar el botón encima del de profundidad de campo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
- Jose - Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 (editado) Hola. Lo correcto para poner el flash es que tanto él como la cámara esten apagados. Supongo que ambos estarán apagados. Un saludo. Editado 3 de Abril de 2018 por - Jose - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Supones bien, claramente es un problema de conexión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Para limpiar los contactos, un trapito con un poco de alcohol. Hazlo tanto en la máquina como en el flash. De todos modos, dudo mucho que lo comentas que pasa venga de ahí. Aunque por probar no pierdes nada, y por lo menos, sabrás que los contactores los tienes limpios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
- Jose - Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 (editado) Pues opino como krokodiland. Si eso te lo hace estando camara y flash apagado, no creo que sea de contactos sucios si no de algun fallo más grave. Si solo lo hace el SB800 tiene pinta de fallo en él, como que no se descarge bien los condensadores y sigan con carga o que no apague bien el contacto del flash. Yo lo llevaría al SAT Un saludo. Editado 15 de Abril de 2018 por - Jose - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 (editado) Hola Houser. Al parecer es un problema característico de la D700, no es problema del flash, me imagino que ya habrás probado el flash en otra cámara.Tengo dos amigos con D700 que les ocurría lo mismo que comentas y lo han solucionado mandando la cámara (el flash no hace falta) a Dinasa en Elche. El problema está en las conexiones de la cámara, 90 Euros la broma. Un saludo. Editado 30 de Abril de 2018 por Ramarna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Hola Houser. Al parecer es un problema característico de la D700, no es problema del flash, me imagino que ya habrás probado el flash en otra cámara. Tengo dos amigos con D700 que les ocurría lo mismo que comentas y lo han solucionado mandando la cámara (el flash no hace falta) a Dinasa en Elche. El problema está en las conexiones de la cámara, 90 Euros la broma. Un saludo. Pues si es eso que comentas, creo que mas que "broma" , habría que llamarlo de otra manera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
- Jose - Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 (editado) Hola Houser. Al parecer es un problema característico de la D700, no es problema del flash, me imagino que ya habrás probado el flash en otra cámara. Tengo dos amigos con D700 que les ocurría lo mismo que comentas y lo han solucionado mandando la cámara (el flash no hace falta) a Dinasa en Elche. El problema está en las conexiones de la cámara, 90 Euros la broma. Un saludo. Pues yo tengo la D700 desde el año 2009 y jamás me ha realizado eso con el flash SB-900. El comportamiento es normal. Y es la primera vez que escucho esto de que es un problema típico de la D700. A los usuarios de la D700 que conozco, el comportamiento con el flash es también normal. Un saludo. Editado 2 de Mayo de 2018 por - Jose - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Pues yo tengo la D700 desde el año 2009 y jamás me ha realizado eso con el flash SB-900. El comportamiento es normal. Y es la primera vez que escucho esto de que es un problema típico de la D700. A los usuarios de la D700 que conozco, el comportamiento con el flash es también normal. Un saludo. Y yo tampoco he tenido el problema con mi D700, el comentario lo hizo la gente de Dinasa. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Con la D700 ningún problema y tengo un sb900 y tres sb600. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas