7Ares7 Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 (editado) DSC_2928.jpg by Carlos Ramos, en Flickr con esta foto me pasa algo curioso , dependiendo del monitor en el que la mire la veo de una manera u otra , en el pc la veo apagada en cuanto a color mientras que en usando el hdmi y viendola en la tv , la veo bastante mejor... Editado 11 de Abril de 2018 por 7Ares7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Lo cierto, en mi monitor, se ve apagada y falta de luz. Se aprecia una tendencia magenta; sobre todo en el agua. Deberías de subir un poco la sombras y recortar por arriba un "pelín" para que no se vea quemado ese rayos de luz (sol) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Lo cierto, en mi monitor, se ve apagada y falta de luz. Se aprecia una tendencia magenta; sobre todo en el agua. Deberías de subir un poco la sombras y recortar por arriba un "pelín" para que no se vea quemado ese rayos de luz (sol) Salu2 gracias por pasar , a ver si luego me pongo con ella y la dejo algo mejor , salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Me encanta tu foto tío. El fogonazo de luz en la parte superior izquierda esta hecho a la perfección. Los tonos y texturas perfectas. A mi me gustan las fotos oscurillas, pero esta creo que esta subexpuesta. Si subes un pelín los medios tonos, ganaría bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Me encanta tu foto tío. El fogonazo de luz en la parte superior izquierda esta hecho a la perfección. Los tonos y texturas perfectas. A mi me gustan las fotos oscurillas, pero esta creo que esta subexpuesta. Si subes un pelín los medios tonos, ganaría bastante. Un saludo me alegro mucho de que te guste! , a ver si luego la dejo algo mejor y pongo el resultado salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 A veces dentro del bosque hay esos pun tos oscuros... con su lus particular: a mi me gusta. Pôr la derecha tal vez me sobra algo de espacio... hasta el límite del agua (gustos... nada más) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 A mí me gusta así, le da un aire místico sin perder detalle en las piedras y las sedas te han quedado preciosas. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Una foto muy bonita y la compo es chulisima Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Buena toma. Algo subexpuesta y comprimida en el encuadre pero el agua nos lleva de punta a punta de la foto y la escena es interesante. En general me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas