Jump to content

Atardecer Oeste Gran Canaria


Piwi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a esta nueva pasión que he encontrado en la fotografía, he recorrido sitios de la isla que jamás había estado y que quizás nunca llegaría a verlo o por lo menos desde un punto de vista diferente de no ser por la fotografía

40565023595_9283ed6bf9_c.jpgAtardecer Oeste de Gran Canaria by Javier García Franco, en Flickr

Un saludo y espero que les guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito sitio.

Me faltaría un poco de arena por abajo, esa roca a punto de cortar pide respirar un poco, quizas bajando el pdv o un par de pasos atras te habría permitido mantener el cielo y dar ese respiro a la roca.

El color dorado me gusta mucho.

Saludos

 

 

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito sitio.

Me faltaría un poco de arena por abajo, esa roca a punto de cortar pide respirar un poco, quizas bajando el pdv o un par de pasos atras te habría permitido mantener el cielo y dar ese respiro a la roca.

El color dorado me gusta mucho.

Saludos

 

 

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias por comentar, es cierto el tema de la roca me di cuenta, no se si bajándome podía conseguir eso, el tema de hacerme más atrás era imposible porque por los laterales que n ose ven en la fotografía había elementos que estropeaban la foto,ahora que lo pienso quizás un poco hacia la derecha podía haberme desplazado, lo que ya n ose como quedaría el encuadre de las rocas ya que me gustaba esa especie de flecha que formaban las rocas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Piwi!

Me gusta mucho tu foto. Unos colores muy equilibrados. Coincido con el compi que un pdv mas bajo le iría bien. Te recomiendo que para este tipo de tomas uses la hiperfocal para meter el fondo en foco (a menos que tu intención fuese la que nos muestras). 

Que recuerdos me trae Agaete!!!

 

Gracias por compartir

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto una exposición correcta, la calma del agua y una composición agradable no sé si con más angular ganaría, a propósito del revelado es algo como un filtro de Nick collection me atrevería a decir el Indian summer por esos tonos pero no estoy seguro, si lo puedes precisar estaría muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Piwi!

Me gusta mucho tu foto. Unos colores muy equilibrados. Coincido con el compi que un pdv mas bajo le iría bien. Te recomiendo que para este tipo de tomas uses la hiperfocal para meter el fondo en foco (a menos que tu intención fuese la que nos muestras). 

Que recuerdos me trae Agaete!!!

 

Gracias por compartir

 

Un saludo

Muchas gracias por comentar, es cierto lo del punto de vista mas abajo no probé la verdad... en cuanto al foco yo la verdad que la veo bien es más utilice un gran angular así que dificil no tener en foco...jaja no se si algún compañero más tiene esa sensación pero la verdad que yo no..

 

Un saludo

 

Me gusta la foto una exposición correcta, la calma del agua y una composición agradable no sé si con más angular ganaría, a propósito del revelado es algo como un filtro de Nick collection me atrevería a decir el Indian summer por esos tonos pero no estoy seguro, si lo puedes precisar estaría muy bien.

 

Saludos

Buenas noches. gracias por comentar, el tema de más angular tendría que cambiar de objetivo porque no tengo más angular, reencuadre un poco porque los laterales no eran nada atractivos...en cuanto a la edición sinceramente no tengo ni idea de cual es ese preset ya que la hice yo por mi cuenta de arriba a abajo jaja.

 

Un saludo

 

Para mi gusto le bajaria un poco la saturación general.

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Buenas noches, gracias por comentar, tu apreciación la verdad que la tuve yo, es más inicialmente le tenía bajada más la saturación, pero la note un poco apagada la foto así que le meti un poco y eso que no soy amante de meter saturación yo..ajja

Saludos

 

Bonito paisaje y colores aunuue el azul delecielo no me acaba de gustar mucho

Muchas gracias por pasarte a comentar, fue otra de mis grandes dudas a la hora de la edición, pero como al final me gustaba como conjugaban los colores la termine por dejar así pero es cierto que otro azul puede que le quedara mejor no se.. un saludo

 

Imagen bonita, pero la veo con colores poco naturales ¿has aplicado un gradiente o filtro azul/amarillo? La veo alta en esos tonos.

Buenas noches, gracias por comentar, no en cuanto al amarillo apenas lo toqué reflejaba el sol así si subí un poco la claridad y las sombras y modifiqué ligeramente el azul, pero en cuando al amarillo prracticamente no lo toqué es más si no recuerdo mal le di una temperatura más fria a la foto en general,

 

Un saludo y gracias a todos por comentar y dejar las criticas constructivas me ayudan a mejorar y pensar la proxima vez en l oque me han dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, precioso lugar. Coincido en darle un poco más de aire a esas piedras de primer plano.

Saludos

Muchas gracias por comentar, tienen toda la razón lo único que en ese momento era imposible pero es cierto que le falta un poco más de aire al primer plano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...