Jump to content

E-Infinity

José Luis L G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Arreglado. Desde e-infinity me mandaron una petición de pago con lo que yo les había dicho y sin problemas.

Gracias por la información, así sabremos lo que hay que hacer si a alguien le ocurre lo mismo.

La verdad es que los comentarios de E-Infinity suelen ser más favorables que los de Eglobalcentral.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué tuviste que hacer o decirles para que te mandasen la petición de pago?? es que a mi me da fallo. me dice fallo en la transacción!!

un saludo y gracias

Primero de todo, fíjate que en la tarjeta tengas fondos superiores a lo que quieras comprar, piensa que PayPal se queda con un porcentaje de comisión y con eso no conté yo. Si aún así te sigue fallando escríbeles a su dirección de correo que puedes encontrar en su web. Son muy atentos y si les explicas que intentas hacer el pago por PayPal pero te da error te escribirán preguntándote por tu dirección de correo vinculada a PayPal, el producto que deseas, la cantidad y tu dirección. Luego te envían una petición de pago y ahí ya me funcionó. 

Enlace al comentario

Primero de todo, fíjate que en la tarjeta tengas fondos superiores a lo que quieras comprar, piensa que PayPal se queda con un porcentaje de comisión y con eso no conté yo. Si aún así te sigue fallando escríbeles a su dirección de correo que puedes encontrar en su web. Son muy atentos y si les explicas que intentas hacer el pago por PayPal pero te da error te escribirán preguntándote por tu dirección de correo vinculada a PayPal, el producto que deseas, la cantidad y tu dirección. Luego te envían una petición de pago y ahí ya me funcionó. 

ok, muchas gracias, voy a ver que tal.

Enlace al comentario

no entiendo muy bien, ese porcentaje se lo cobran a ellos ¿no? 

¿o al ser una carta de pago te cobran a ti la comisión además del pago a e-infinity?

Enlace al comentario

Lo normal es que la cobren al vendedor, de hecho muchas webs añaden un recargo al importe si eliges pagar con paypal (diferente porcentaje de recargo según qué web, otras no incluyen recargo según modo de pago).

A mí una vez que usé esto de una carta de pago no me cobraron ninguna comisión por parte de paypal. pero como las cosas cambian y lo mío fue hace tiempo por eso pregunto.

Saludos 

Enlace al comentario

Lo normal es que la web vendedora te de varias opciones de pago y una de ellas suele ser... Si pagas con PayPal x% de recargo o un importe fijo, pero al ser con carta de pago lo desconozco, aunque no creo que pierdan ese x% o ese fijo.

Ya nos sacaremos de dudas.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo normal es que la web vendedora te de varias opciones de pago y una de ellas suele ser... Si pagas con PayPal x% de recargo o un importe fijo, pero al ser con carta de pago lo desconozco, aunque no creo que pierdan ese x% o ese fijo.

Ya nos sacaremos de dudas.

Un saludo

En la web de E-Infinity, a día de hoy, sólo se puede pagar por PayPal. En su tienda de eBay se puede pagar además con tarjeta. Pero yo prefiero pagar con comisión por PayPal que a las bravas por tarjeta, la verdad. De todas formas de esta experiencia me quedo con lo majos que son en la tienda y que te tratan de solucionar los problemas poniendo de su parte, algo muy raro hoy en día.

Enlace al comentario

Todo resuelto. El problema estaba en el máximo permitido por mi tarjeta para hacer el pago. Pero si que es verdad que les escribí y me respondieron desde E-infinity (HK) a primera hora y me facilitaron la compra directa a través de Pay Pal.

Muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Confirmado, he llamado a Paypal y me han dicho que son la misma empresa, tiene 3 usuarios diferentes en Ebay pero la cuenta es la misma.

Pues muchas gracias por la información.

Yo hace tiempo que me lo imaginaba: cuando abrí éste hilo coincidió en eBay que desapareció e-infinity y, a la vez, empezaba Verofantasy.

Me viene muy bien que lo confirmes ya que, a partir de agosto cuando vuelva de vacaciones, quiero comprar allí una D7200 que he visto a buen precio el cuerpo sólo.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues a mí me ha pasado algo muy raro. He comprado en verofantasy y resulta que al pagar con Paypal me ha aparecido un recibo de haber pagado a E-infinity. ¿ son la misma empresa?

Confirmado, me acaba de llegar el 35 que le pedí y es E-infinity aunque en ebay venda por verofantasy.

Enlace al comentario

Confirmado, me acaba de llegar el 35 que le pedí y es E-infinity aunque en ebay venda por verofantasy.

Un saludo y gracias por informar

Enlace al comentario