Jump to content

D7100 en mis manos

borja1293
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días! Finalmente ya tengo en mis manos la D7100 después de darle muchas vueltas. Las primeras fotos tengo que decir que no notaba casi diferencia alguna con la d3300 que tenía anterior mente, pero enseguida te haces a ella no tiene nada que ver.

Ahora mismo la llevo con un objetivo que me entró en el Kit de la d3300 el 18-55mm creo recordar, para el tipo de fotografía que uso había pensado un comprarme algún focal fijo tipo 35mm o 50mm 1.8 (el 1.4 ahora mismo no está a mi alcance), junto con alguno que tenga focal variable. Me aconsejais alguno? Soy aficionado por lo que no me quiero gastar por ahora una pasta en un objetivo que casi seguro no lo voy a aprovechar por ahora.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, enhorabuena por la adquisición. Tienes máquina para muchos años.

Yo estoy en aprendizaje y no soy ni mucho menos el más adecuado para dar consejos, pero desde mi humilde experiencia, como tengo el mismo cuerpo, recomendaría lo siguiente:

En el tema focal fija, no se que tipo de fotografía haces pero un Nikkor 50 1.8d lo encuentras en el mercadillo por nada y menos y es una lente con una calidad magnífica y sirve tanto para retrato como para callejeo. Yo lo tengo desde hace un par de semanas y es un salto de calidad importante la calidad y el bokeh que da la lente.

Ya para algo más polivalente tienes el magnífico Sigma 17-50 2.8 Que lo encuentras ahora en algunos sitios por menos de 250€ o en el mercadillo por ese precio más o menos.

Con eso tienes equipo para rato, y más adelante ya irás viendo si necesitas completar con algún tele por arriba y un gran angular por abajo.

Espero ser de ayuda, un saludo compañero!

Enlace al comentario