Orlik Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Fué un dia genial, daba mucho juego, espero que os guste Hecha con el Nikon 70-300 VR a 70mm F/11 Exposición 4 segundos ISO: 200 A stormy day in Slea Head (B+W) by Orlik, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Hola, no se porque no hay comentarios,pero me parece una gran foto!!! felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Hola, no se porque no hay comentarios,pero me parece una gran foto!!! felicidades. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Excelente toma. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Excelente toma. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Majestuosa e impactante toma amigo Orlik Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Majestuosa e impactante toma amigo Orlik Saludos, Lecina Gracias, Lecina, empezaba a pensar que no le gustaba a nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 transmite mucha fuerza, la edición le viene de perlas, buen trabajo Orlik! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 transmite mucha fuerza, la edición le viene de perlas, buen trabajo Orlik! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Estupenda foto con una magnífica atmósfera y un B/N impecable. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 El acantilado que te lleva hacia la tormenta que aparece al fondo, las olas rompiendo contra las rocas... me gusta el encuadre, el procesado también lo veo bien. Bonita foto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 2 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Estupenda foto con una magnífica atmósfera y un B/N impecable. Salud Gracias! El ambiente era de fin del mundo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 2 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 El acantilado que te lleva hacia la tormenta que aparece al fondo, las olas rompiendo contra las rocas... me gusta el encuadre, el procesado también lo veo bien. Bonita foto compañero. Saludos. Gracias Cálico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas