Aprendiendo Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Aquí os comparto una amapola de la otra tarde que saqué a pasear el Pentacon 29mm. Es interesante este objetivo como cambian los resultados según el ambiente. Amapola by Jose Cobo, en Flickr Toda crítica es bien recibida. Gracias siempre por todos vuestros comentarios en mis anteriores fotos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Hola Jose, me gusta mucho tu foto, fantástica luz con sombras suaves que generan textura y volumen, cromáticamente también me gusta mucho, el ambiente mágico acompañado de una definición más que suficiente, en fin felicidades. No se si te has planteado la foto en formato vertical (imagino "el ambiente" te condicionó a este formato, aunque en vertical subiendo o bajando el PDV no deberías de haber renunciado a él), aunque esto es de esas reflexiones que me suelo hacer yo mismo y ahora lo dejo por escrito. Gracias por compartir tan bonita foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Bonita toma, quizas me pide un poco más por la derecha, lo demás me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Hola Jose, me gusta mucho tu foto, fantástica luz con sombras suaves que generan textura y volumen, cromáticamente también me gusta mucho, el ambiente mágico acompañado de una definición más que suficiente, en fin felicidades. No se si te has planteado la foto en formato vertical (imagino "el ambiente" te condicionó a este formato, aunque en vertical subiendo o bajando el PDV no deberías de haber renunciado a él), aunque esto es de esas reflexiones que me suelo hacer yo mismo y ahora lo dejo por escrito. Gracias por compartir tan bonita foto. Felicidades Muchas gracias Xisco por tu comentario. Me alegro que te guste la foto y agradezco tus sugerencias. Si que me planteé la foto en vertical, de hecho es la siguiente que le tomé, el tema es que por arriba salió un poco más ajustada por el final del trigo estaba ocuro y quedó medio centímetro de franja oscura. La tengo sin procesar, cuando vuelva a casa para la semana que viene si tengo un rato la procesaré a ver como queda y si eso la comparto. Es interesante como una misma escena cambia de una lente a otra. La tomé por la tarde y la luz acompañaba bien, pero el viento .... todo un reto hacer click en las milésimas de segundo que no se mueven. Está hecha a pulso así que no sacaba dos iguales. Gracias de nuevo y un cordial saludo. Bonita toma, quizas me pide un poco más por la derecha, lo demás me gusta mucho Gracias Juanjo por tu comentario. Me alegra que te guste la foto. Gracias por tu sugerencia de un pelín más espacio por la derecha, lo tengo en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 muy buen contraste, el fondo una delicia, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Ese objetivo lo tengo en mente, esos desenfoque que logra me enamoran...como el que has logrado en este caso. Quizás hubiera intentado quitar de la ecuación esos tallos de la esquina derecha. Buena placa compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Muy bonita! ese fondo aporta mucho y la hace muy vistosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Un fondo delicioso!! me gusta mucho, muy buena, un gran trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 muy buen contraste, el fondo una delicia, buen trabajo! Gracias por comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Ese objetivo lo tengo en mente, esos desenfoque que logra me enamoran...como el que has logrado en este caso. Quizás hubiera intentado quitar de la ecuación esos tallos de la esquina derecha. Buena placa compañero. Saludos, Gotzon. Gracias por comentar. Si que saca unos desenfoques que se queda uno sorprendido. Gracias por la sugerencia sobre los tallos de la derecha. Este objetivo es de los baratos. Un saludo. Hola, un ambiente pictórico muy interesante, veo muy bien trabajada la iluminación, es una toma de gran impacto y que me gusta mucho, enhorabuena. Saludos, Rafa. Gracias Rafa por tu comentario. Me alegra que te guste. Un saludo. Muy bonita, Jose. Resultados interesantes con esas lentes tan raras que manejáis por aquí Un abrazo! Gracias Jacobo por comentar, me alegra que te guste. Es una lente de esas antiguas. Un saludo. Muy bonita! ese fondo aporta mucho y la hace muy vistosa. Saludos Gracias Carlos por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Un fondo delicioso!! me gusta mucho, muy buena, un gran trabajo, saludos Gracias compañero por tu comentario. Me alegro que te guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Esta toma tiene dos cosas que me gustan mucho: amapola y fondo. Las amapolas me encantan. Las veo difíciles por su intenso color, su fragilidad...pero me gustan. Si a eso le sumas un fondo tan bueno como este, estupendo resultado. En cuanto a vertical, sería otra foto diferente. A mi así me gusta. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Estupendo aporte, algo distinto de bichos. Consigues un buen equilibrio en este encuadre y el bokeh generado bestial. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Al principio " me desubiqué " un poco con ése capullo. Posteriormente al verla en flickr, me convenció la foto . Hermosa realmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Esta toma tiene dos cosas que me gustan mucho: amapola y fondo. Las amapolas me encantan. Las veo difíciles por su intenso color, su fragilidad...pero me gustan. Si a eso le sumas un fondo tan bueno como este, estupendo resultado. En cuanto a vertical, sería otra foto diferente. A mi así me gusta. Un saludo Isabel Muchas gracias Isabel, me alegro que te guste. Si que son difíciles las amapolas pero también a mí me gustan y lo intento. La tengo en vertical también, pero es cierto que es otra foto. Un saludo. José Estupendo aporte, algo distinto de bichos. Consigues un buen equilibrio en este encuadre y el bokeh generado bestial. Saludos, Lecina Gracias Lecina por tu comentario. Me alegro que te guste. La verdad es que esa tarde había una buena combinación de luz y elementos. Una semana después visité el lugar y ya no había las mismas condiciones. Un saludo. Al principio " me desubiqué " un poco con ése capullo. Posteriormente al verla en flickr, me convenció la foto . Hermosa realmente. Gracias Norgarcia por tu comentario. Siempre es difícil acertar que incluir o que no incluir cuando se está haciendo la foto. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 a mí me convenció el encuadre, me llamó la atención el saturado de los colores, me encantó el efecto de la lente sobre el fondo... Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 esta es buena buena , la composicion esta acertadisima y la luz y cromatismo mas que bien , muchas veces con estos objetivos efectistas el fotografo se olvida de la luz y la composicion para dejar paso al caracter natural del objetivo como tema principal en este caso no sucede eso enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 No es difícil que los rojos con esa saturación se empasten y aquí tenemos mucho detalle. Te lo han dicho todo, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Ese objetivo lo tengo en mente, esos desenfoque que logra me enamoran...como el que has logrado en este caso. Quizás hubiera intentado quitar de la ecuación esos tallos de la esquina derecha. Buena placa compañero. Saludos, Gotzon. +1 Pese a ese detalle de majora que apunta el amigo Gotzon, y que comparto, es una fotografía excelente. Felicidades. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Tarde pero os contesto aquí a mí me convenció el encuadre, me llamó la atención el saturado de los colores, me encantó el efecto de la lente sobre el fondo... Me gusta. Gracias Pai, me alegra que te guste. La foto no tiene saturado, cualquier añadido de saturado estropeaba los rojos y amarillos, al meno en Lightroom que es el que uso. Un saludo. esta es buena buena , la composicion esta acertadisima y la luz y cromatismo mas que bien , muchas veces con estos objetivos efectistas el fotografo se olvida de la luz y la composicion para dejar paso al caracter natural del objetivo como tema principal en este caso no sucede eso enhorabuena.. Muchas gracias Alex por tu comentario. Me alegra mucho que le veas así como comentas. Un cordial saludo. No es difícil que los rojos con esa saturación se empasten y aquí tenemos mucho detalle. Te lo han dicho todo, muy buena. Saludos. Muchas gracias Andrés por tu comentario. Me alegro que te guste. No hay saturación en la foto. Un saludo. +1 Pese a ese detalle de majora que apunta el amigo Gotzon, y que comparto, es una fotografía excelente. Felicidades. Saludos, Pere Gracias también a ti Pere por tu comentario y sugerencia de mejora en la compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas