Trece750 Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Hola compañeros nikoneros de la 750, el tema es el siguiente. No os parece el disparador MUY SENSIBLE EN MODO S, yo cuando tiro una foto me hace muchas veces dos. Os pasa lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 En la mía nunca me ha pasado... A ver que dicen otros compis Enviado desde mi Motorola Startac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Yo cuando pasé de la D80 a la D750 si que noté que era mucho, mucho, muchísimo más sensible. Pero una vez acostumbrado, sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 (editado) Hola compañeros nikoneros de la 750, el tema es el siguiente. No os parece el disparador MUY SENSIBLE EN MODO S, yo cuando tiro una foto me hace muchas veces dos. Os pasa lo mismo. A ver si es que tienes el disparo en modo continuo a alta velocidad activado??? (Dial de modo disparo en CH a alta velocidad, manual pág 7 ) Si lo pones en S fotograma a fotograma, hasta que no levantas y vuelves a pulsar, no dispara de nuevo Saludos cordiales Editado 7 de Mayo de 2018 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Es sensible, sí, pero hay que acostumbrarse. Cuando te dejas el modo CH te llevas un susto de los disparos que hace solo con rozarlo jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 A ver si es que tienes el disparo en modo continuo a alta velocidad activado??? (Dial de modo disparo en CH a alta velocidad, manual pág 7 ) Si lo pones en S fotograma a fotograma, hasta que no levantas y vuelves a pulsar, no dispara de nuevo Saludos cordiales En modo S, comenté, por lo visto hay gente que le pasa lo mismo, haces una foto, y a continuación hace una segunda sin dejarte ni respirar. Conozco todos los modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 A mi me pasaba algunas veces con la D90 y no tengo párkinson como alguno me dijo cuando expuse aquí el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 (editado) A mi me pasaba algunas veces con la D90 y no tengo párkinson como alguno me dijo cuando expuse aquí el problema. Cuestión de la marca? Por qué, para que compremos otra lo antes posible. Me jode que te cagas, me molesta muchísimo hacer dos fotos en una, que tengo que estar borrando. Editado 7 de Mayo de 2018 por Trece750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Mayo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Eso solo puede ocurrir si vuelves a apretar el disparador, si no lo haces, no dispara una 2ª vez... me resulta muy extraño que pueda ocurrir si no se acciona el disparador una 2ª vez. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 (editado) En modo S, comenté, por lo visto hay gente que le pasa lo mismo, haces una foto, y a continuación hace una segunda sin dejarte ni respirar. Conozco todos los modos. Pues me temo compañero Trece750 que conocerás todos los modos... (y no te lo tomes a mal o como algo que digo despectivamente hacia tí, que no voy por ahí...) pero algo no haces bien si te ocurre esto, o tienes puesto en las preferencias de la cámara (normalmente por toquetear todos los menús sin saber muy bien qué se está haciendo y sin el manual delante...) (que nos ha pasado a todos o la gran mayoría, no te sientas solo ) Dicho esto, se me ocurre otra cosa que pudieras tener puesta, sin darte cuenta, y es que te realice varias exposiciones cada vez que disparas, es decir, Exposición múltiple (manual pág. 216) Como bien dice Marcelo, esto que dices es imposible que ocurra salvo que vuelvas a apretar el disparador conscientemente. O es algo de esto, o realmente tu cámara está mal y te toca llevarla a Nikon... Saludos cordiales (y repito, no te tomes a mal mis respuestas que no voy en contra tuya si no estoy aquí por si puedo ayudar...) Editado 8 de Mayo de 2018 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Cuestión de la marca? Por qué, para que compremos otra lo antes posible. Me jode que te cagas, me molesta muchísimo hacer dos fotos en una, que tengo que estar borrando. Antes de echarle la culpa al de enfrente, hay que analizar lo que hace uno o qué está haciendo, no vaya a ser que sea el "arquero" el culpable de que falle la "flecha" (repito, no serías ni serás el único, donde yo no estoy libre de nada tampoco! ) Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 (editado) Pues me temo compañero Trece750 que conocerás todos los modos... (y no te lo tomes a mal o como algo que digo despectivamente hacia tí, que no voy por ahí...) pero algo no haces bien si te ocurre esto, o tienes puesto en las preferencias de la cámara (normalmente por toquetear todos los menús sin saber muy bien qué se está haciendo y sin el manual delante...) (que nos ha pasado a todos o la gran mayoría, no te sientas solo ) Dicho esto, se me ocurre otra cosa que pudieras tener puesta, sin darte cuenta, y es que te realice varias exposiciones cada vez que disparas, es decir, Exposición múltiple (manual pág. 216) Como bien dice Marcelo, esto que dices es imposible que ocurra salvo que vuelvas a apretar el disparador conscientemente. O es algo de esto, o realmente tu cámara está mal y te toca llevarla a Nikon... Saludos cordiales (y repito, no te tomes a mal mis respuestas que no voy en contra tuya si no estoy aquí por si puedo ayudar...) Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooooooooooooooooooooo, que no es nada de eso. Ya tengo mucha experiencia en fotografía, y no es eso. Puede ser que de fábrica venga el botón mal configurado. He tenido la d5100 y no me pasaba esto. Editado 8 de Mayo de 2018 por Trece750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Eso solo puede ocurrir si vuelves a apretar el disparador, si no lo haces, no dispara una 2ª vez... me resulta muy extraño que pueda ocurrir si no se acciona el disparador una 2ª vez. Slds, Marcelo Así debería de ser, en la d5100 tenía que dejar de presionar y volver a presionar. Pero en esta me hace dos seguidas, sin presionar excesivamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Esto es problema de la cámara, como ya dije a mi me pasaba con la D90 cuando le daba la gana, pero como tampoco me costaba nada borrar una de las dos fotos no me molesté en llevarla a Finicom, con la D7100 no me ha pasado nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Mayo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Cuestión de la marca? Por qué, para que compremos otra lo antes posible. Me jode que te cagas, me molesta muchísimo hacer dos fotos en una, que tengo que estar borrando. Puede ser que de fábrica venga el botón mal configurado. He tenido la d5100 y no me pasaba esto. Sea por configuración errónea de fábrica, o por algún fallo extraño y aislado en ESA unidad, al no ser algo generalizado ni que esté extendido a muchos usuarios (que se sabría de sobra), lo cierto es que en ningún caso sería una "cuestión de marca" o que está diseñada para que se rompa antes (y se cambie de modelo). A ver qué responde el SAT. Descartando cualquier hipótesis sobre configuración de usuario, podría ser que el propio botón del disparador esté fallando (o haya salido defectuoso de fábrica, si te ocurre desde el primer día). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 (editado) Pues me temo compañero Trece750 que conocerás todos los modos... (y no te lo tomes a mal o como algo que digo despectivamente hacia tí, que no voy por ahí...) pero algo no haces bien si te ocurre esto, o tienes puesto en las preferencias de la cámara (normalmente por toquetear todos los menús sin saber muy bien qué se está haciendo y sin el manual delante...) (que nos ha pasado a todos o la gran mayoría, no te sientas solo ) Dicho esto, se me ocurre otra cosa que pudieras tener puesta, sin darte cuenta, y es que te realice varias exposiciones cada vez que disparas, es decir, Exposición múltiple (manual pág. 216) Como bien dice Marcelo, esto que dices es imposible que ocurra salvo que vuelvas a apretar el disparador conscientemente. O es algo de esto, o realmente tu cámara está mal y te toca llevarla a Nikon... Saludos cordiales (y repito, no te tomes a mal mis respuestas que no voy en contra tuya si no estoy aquí por si puedo ayudar...) Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooooooooooooooooooooo, que no es nada de eso. Ya tengo mucha experiencia en fotografía, y no es eso. Puede ser que de fábrica venga el botón mal configurado. He tenido la d5100 y no me pasaba esto. Podrás tener mucha experiencia en fotografía (yo no me atrevería a hacer tal afirmación y tampoco pongo en duda tu afirmación, conste en acta...) pero lo que está claro es que una D750 no funciona ni tiene los menús de la máquina que mencionas que has tenido o de dónde vienes... Si tan claro lo tienes, me temo que te toca llevarla al servicio técnico (o devolverla si es nueva o recién estrenada) porque lo que dices no es normal ni debes contentarte con una máquina que funcione así. Luego, si te pido pongas en este mismo hilo el final o el cómo lo resolviste o te resolvieron, para que a otros compañer@s como comentáis puedan resolverlo o sepan cómo proceder (yo es la primera noticia que veo al respecto sobre este problema) Muchas gracias de antemano Saludos cordiales Editado 8 de Mayo de 2018 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 (editado) Solo otro apunte... Tendrás HDR activado???? esto también realiza dos fotografías cada vez que pulsas... Por probar y mirar, yo lo miraría... Saludos cordiales Edito para añadir que como veo que haces time lapse, bien pudiera ser que hubieses dejado algún parámetro que te realice varias tomas cada vez que disparas... Yo lo miraría antes de... Editado 8 de Mayo de 2018 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Solo otro apunte... Tendrás HDR activado???? esto también realiza dos fotografías cada vez que pulsas... Por probar y mirar, yo lo miraría... Saludos cordiales Edito para añadir que como veo que haces time lapse, bien pudiera ser que hubieses dejado algún parámetro que te realice varias tomas cada vez que disparas... Yo lo miraría antes de... Pafer lo tuyo no tiene desperdicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Pafer lo tuyo no tiene desperdicio. Ja, ja, ja... Asunto arreglado gracias a Pafer (o eso creo yo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 (editado) No sé si lo dice irónicamente el compañero Trece750 por lo pesado de este que escribe en darle pistas a cosas que pudieran ser o como dice Chemaro lo ha solucionado mirando algo de lo dicho o que he reflejado... El nos sacará de dudas, pero me temo que es lo primero... (ojalá que no! y o haya solucionado evitando ir al SAT de Nikon) Saludos cordiales Editado 8 de Mayo de 2018 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 No sé si lo dice irónicamente el compañero Trece750 por lo pesado de este que escribe en darle pistas a cosas que pudieran ser o como dice Chemaro lo ha solucionado mirando algo de lo dicho o que he reflejado... El nos sacará de dudas, pero me temo que es lo primero... (ojalá que no! y o haya solucionado evitando ir al SAT de Nikon) Saludos cordiales No la mando al sat que me quedo sin mi amada cámara dos meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 No la mando al sat que me quedo sin mi amada cámara dos meses. Pues vaya! Si que tardan en Hanofler en mirar una cámara Ya nos contarás cómo te lo solucionaron! Suerte! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas