Jump to content

Catedral de la Almudena.

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ultimos rayos del sol sobre la fachada de la Catedral de la Almudena en Madrid.

27156474017_09c3c15dff_h.jpgCatedral de Nuestra Señora de la Almudena, Madrid. by David Andrade, en Flickr

D-810

24 mm. 1/4

f/11

88"

Filtro DN 10 pasos.

Trípode.

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esta toma, incluso yo le hubiese dejado más tiempo para que las nubes tuviesen una consistencia más sedosa. Lo único que no me gusta es esa parte blanca entre nubes, pero por lo demás me encanta, sobre todo la composición y el PDV. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho esta toma, incluso yo le hubiese dejado más tiempo para que las nubes tuviesen una consistencia más sedosa. Lo único que no me gusta es esa parte blanca entre nubes, pero por lo demás me encanta, sobre todo la composición y el PDV. Un saludo

Pues me alegro que te guste, la parte blanca de las nubes es la luz directa del sol que se colaba por ahí, la tuve que quemar un poco porque si no me salía demasiado oscuro el resto, también probé con 3 tomas y montar un hdr, pero no me gustó el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola David,

Coincido en las apreciaciones del compañero Ramon, y entiendo la dificultad que ha tenido evitar la zona quemada por la posición del Sol.

Y añado: me encanta la tonalidad de ocres y dorados que dominan la composición.

Enhorabuena por el trabajo realizado.

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

A mi en conjunto me gusta mucho el encuadre, el color y la luz.

Lástima esos "fantasmas" pero es imposible pillar a esas horas la plaza vacía.

Por cierto, y si me permites la pregunta,¿desde dónde está tomada la foto?.

Un saludo y enhorabuena por tan soberbia foto

Enlace al comentario

Hola David,

Coincido en las apreciaciones del compañero Ramon, y entiendo la dificultad que ha tenido evitar la zona quemada por la posición del Sol.

Y añado: me encanta la tonalidad de ocres y dorados que dominan la composición.

Enhorabuena por el trabajo realizado.

Saludos.

Muchas gracias.

Preciosa David, enhorabuena por la toma.

Un saludo !!!

Gracias.

A mi en conjunto me gusta mucho el encuadre, el color y la luz.

Lástima esos "fantasmas" pero es imposible pillar a esas horas la plaza vacía.

Por cierto, y si me permites la pregunta,¿desde dónde está tomada la foto?.

Un saludo y enhorabuena por tan soberbia foto

Me alegro que te guste, quizás con más tiempo de exposición se hubieran disipado algo más, pero solo dispongo de un filtro de 10 pasos. 

La foto está tomada desde los jardines que hay al otro lado de la calle de Bailén, que están en alto. Es un encuadre clásico que he visto en varias guías. 

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias.

Gracias.

Me alegro que te guste, quizás con más tiempo de exposición se hubieran disipado algo más, pero solo dispongo de un filtro de 10 pasos. 

La foto está tomada desde los jardines que hay al otro lado de la calle de Bailén, que están en alto. Es un encuadre clásico que he visto en varias guías. 

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no se me habia ocurrido ir al jardin de enfrente la ultima vez que estuve por alli hace cosa de un año. Tengo previsto ir a hacer nocturna al Templo de Debod y me pasaré por tu sitio tambien para lo mismo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...