Yetypepsi Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 (editado) Ultimos rayos del sol sobre la fachada de la Catedral de la Almudena en Madrid. Catedral de Nuestra Señora de la Almudena, Madrid. by David Andrade, en Flickr D-810 24 mm. 1/4 f/11 88" Filtro DN 10 pasos. Trípode. Editado 11 de Mayo de 2018 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Me gusta mucho esta toma, incluso yo le hubiese dejado más tiempo para que las nubes tuviesen una consistencia más sedosa. Lo único que no me gusta es esa parte blanca entre nubes, pero por lo demás me encanta, sobre todo la composición y el PDV. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 11 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Me gusta mucho esta toma, incluso yo le hubiese dejado más tiempo para que las nubes tuviesen una consistencia más sedosa. Lo único que no me gusta es esa parte blanca entre nubes, pero por lo demás me encanta, sobre todo la composición y el PDV. Un saludo Pues me alegro que te guste, la parte blanca de las nubes es la luz directa del sol que se colaba por ahí, la tuve que quemar un poco porque si no me salía demasiado oscuro el resto, también probé con 3 tomas y montar un hdr, pero no me gustó el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 (editado) Hola David, Coincido en las apreciaciones del compañero Ramon, y entiendo la dificultad que ha tenido evitar la zona quemada por la posición del Sol. Y añado: me encanta la tonalidad de ocres y dorados que dominan la composición. Enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos. Editado 12 de Mayo de 2018 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Preciosa David, enhorabuena por la toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 A mi en conjunto me gusta mucho el encuadre, el color y la luz. Lástima esos "fantasmas" pero es imposible pillar a esas horas la plaza vacía. Por cierto, y si me permites la pregunta,¿desde dónde está tomada la foto?. Un saludo y enhorabuena por tan soberbia foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 15 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Hola David, Coincido en las apreciaciones del compañero Ramon, y entiendo la dificultad que ha tenido evitar la zona quemada por la posición del Sol. Y añado: me encanta la tonalidad de ocres y dorados que dominan la composición. Enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos. Muchas gracias. Preciosa David, enhorabuena por la toma. Un saludo !!! Gracias. A mi en conjunto me gusta mucho el encuadre, el color y la luz. Lástima esos "fantasmas" pero es imposible pillar a esas horas la plaza vacía. Por cierto, y si me permites la pregunta,¿desde dónde está tomada la foto?. Un saludo y enhorabuena por tan soberbia foto Me alegro que te guste, quizás con más tiempo de exposición se hubieran disipado algo más, pero solo dispongo de un filtro de 10 pasos. La foto está tomada desde los jardines que hay al otro lado de la calle de Bailén, que están en alto. Es un encuadre clásico que he visto en varias guías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Muchas gracias. Gracias. Me alegro que te guste, quizás con más tiempo de exposición se hubieran disipado algo más, pero solo dispongo de un filtro de 10 pasos. La foto está tomada desde los jardines que hay al otro lado de la calle de Bailén, que están en alto. Es un encuadre clásico que he visto en varias guías. Saludos. Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no se me habia ocurrido ir al jardin de enfrente la ultima vez que estuve por alli hace cosa de un año. Tengo previsto ir a hacer nocturna al Templo de Debod y me pasaré por tu sitio tambien para lo mismo. Un saludo y muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 La foto en conjunto me encanta, tiene una luz preciosa, y el punto de vista también. Un saludo. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 29 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 La foto en conjunto me encanta, tiene una luz preciosa, y el punto de vista también. Un saludo. Luis Pues me alegro que te haya gustado, motivación para seguir mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mpucheta Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Me gusta mucho, yo personalmente la hubiese tomado 20 minutos despues con el sol mas bajo y una exposicion mas larga obviamente. Asi mismo excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas