Jump to content

D5200 ¿la compro para empezar de cero?

amparet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo posibilidad de  comprar una nikon D5200 + objetivo del 2013 a buen precio.

No tengo ni idea de utilizarla y quiero empezar a realizar cursos de fotografia ya que es algo que me apasiona y he ido dejando aparcado

¿Que hago, la compro?

En los foros dicen de todo, desde que es maravillosa hasta que no vale un pepino. Yo no entiendo nada en absoluto.

Si hay alguien que me puede orientar por favor que me diga algo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprala.

No es la más moderna de las cámaras de nikon, ni la tope de gama de su época, pero es una magnifica cámara, que te dará muchas satisfacciones y que te permitirá aprender. 

Aviso: No te asustes si las primeras fotos que saques con ella te decepcionan. Es normal. Date tiempo para conocerla, y para aprender a sacarle partido.

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario

Yo es la que tengo y de momento estoy contento, aún soy novato pero te dejo un par de fotos hechas con ella.

Eso si, te recomiendo cuando puedas que te hagas de un buen fijo luminoso! 35 o 50 1.8

Un saludo

https://flic.kr/p/25LnwEj

https://flic.kr/p/PNjyZH

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

La cámara es buena, como todas las cámaras de Nikon en réflex.

Está bien para aprender y si el precio es el que dices, no lo veo mal. Yo tengo una D3300 que es un modelo algo más bajo y la verdad encantado con ella, puedes ver mis fotos en la firma y la mayoría son con el 18-55 que venía de serie.

Un saludo y buena compra

Enlace al comentario

Yo es la que tengo y de momento estoy contento, aún soy novato pero te dejo un par de fotos hechas con ella.

Eso si, te recomiendo cuando puedas que te hagas de un buen fijo luminoso! 35 o 50 1.8

Un saludo

https://flic.kr/p/25LnwEj

https://flic.kr/p/PNjyZH

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahi llegará, tranquilo, es cuestión de tiempo el que, si se aficiona, le pique la curiosidad de un fijo luminoso caiga en él, y quede definitivamente enganchada a esto de la foto. Pero si realmente no sabe mucho de fotografía, y está empezando, muy probablemente no le sea ni necesario ni sepa apreciar bien las diferencias.

Amparet: no tengas prisa. Con esa cámara y el objetivo que te venga (me figuro que el 18-55), tienes para no aburrirte sin notar las carencias del objetivo durante muuuuuuuucho tiempo...

Enlace al comentario

La cámara es buena, como todas las cámaras de Nikon en réflex.

Está bien para aprender y si el precio es el que dices, no lo veo mal. Yo tengo una D3300 que es un modelo algo más bajo y la verdad encantado con ella, puedes ver mis fotos en la firma y la mayoría son con el 18-55 que venía de serie.

Un saludo y buena compra

Ídem. Yo también tengo la Nikon D3300 y en mi Flickr puedes ver las fotos que hice, teniendo en cuenta que la tuya es un modelo superior.

Suerte.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tuve el mismo dilema al comenzar. No quería gastarme mucho dinero para que luego la cámara acabara en un cajón. Con este criterio, compré la d3300. 

Te digo lo mismo que el compañero, es una cámara de gama de inicio, pero tengo unas fotos bastante chulas (eso creo yo...  <_< )

Al poco tiempo mi mujer me lió la cabeza y cambié de cámara.

Enlace al comentario

muchas gracias a ambos por las respuestas

El precio son 250€ con un objetivo extra

Quiero iniciarme en la fotografía y la verdad que 400/500€ no puedo gastar en una cámara nueva por muy sencilla que sea.

El verano pasado la vendí yo, sin objetivo y bastante más cara, así que me parece buen precio. Si quieres pasarte por mi flickr, la mayoría de las fotos están hechas con esa cámara. Me dió pena venderla.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo llevo mucho tiempo haciendo fotos, y he tenido muchas cámaras, claro en tanto tiempo y mira, tengo una Nikon D3200, porque de mas se, que la cámara no hace las fotos, para mi me sobra, asi que imaginate cualquier cosa superior, a mi camarita, mas que suficiente, para un aficionado.

Saludos.

Enlace al comentario