Jump to content

Spider´s galaxy

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No todas las Galaxias están arriba, hay algunas que se pueden encontrar mirando hacia abajo o como esta, dentro de una planta de romero!

Eso sí, esta está bien guardada por su dueña.

27304363777_0c5592b234_b.jpgSpider´s galaxy by Jose Cobo, en Flickr

Un saludo a todos

Pentacon 50mm 1.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista, me gusta como has ubicado a la araña. una foto diferente.

Ese 50. a 1.8 +1

Saludos.

Carlos.

Gracias Kurtz por tu comentario. Me alegra que te guste, en verdad que es una foto diferente, me sorprendió el reflejo de la luz con el agua en la tela de araña.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una chulada de fotografía, Jose. Felicidades  :1good:

Gracias Jacobo por tu comentario.

me alegra que te guste.

Un saludo.

José

muy buena!! a mi no me desagrada que este tan centrada, muy original, me gustó mucho, un saludo

Gracias emepe, por comentar. No tuve otro remedio que situarla ahí si quería sacar la "galaxia" que la rodeaba.

Me alegro que te guste.

Un saludo.

José

Foco clavado en esa araña en su micromundo, un poco centrada, pero no se me ocurre como no dejarla en el centro sin renunciar a todo su entorno. Buen disparo Jose.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa por comentar. Me alegro que te guste. Es que estas no suelen apartarse del centro de su tela!

Un saludo.

José

Me parece una escena muy conseguida, el ambiente que envuelve la escena es espectacular.

Gracias Pai por tu comentario. Me alegro que te guste el ambiente.

Un saludo.

José

Enlace al comentario

Un macro-ambiente con bicho en vez de flores, setas, .... ¡no está nada mal! Detalle no se puede pedir, aunque hay suficiente para aderezar ese precioso desenfoque que, de hecho, es el verdadero protagonista de tan estupenda fotografía. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Un macro-ambiente con bicho en vez de flores, setas, .... ¡no está nada mal! Detalle no se puede pedir, aunque hay suficiente para aderezar ese precioso desenfoque que, de hecho, es el verdadero protagonista de tan estupenda fotografía. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

Gracias Pero por tu comentario. Me alegra que te guste. Fue una foto casual, sin trípode ni preparativos. Pasaba fotografiando flores, vi la araña, la luz, los tonos de la planta del romero y me dije ¿cómo quedaría? un disparo, luego le pulvericé agua, esperé a que volviera a salir la araña, tres fotos y seguí mi camino. Luego en casa me encantó cuando la subí al ordenador!

Un saludo.

José

Enlace al comentario