romuganu Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Hola a todos, dejo una imagen de la mágica luz de Cadaques y la potente luz de Venus en el cielo, espero que entretenga. saludos _DSC0761 by Romu, en Flickr Nikon D750 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/9.0 24.0 mm 8 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Pues sí. Me gusta la luz, la exposición, los reflejos... Saludos Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 30 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Me alegro que te guste Fermin. Gracias por pasarte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_spk Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Hola a todos, dejo una imagen de la mágica luz de Cadaques y la potente luz de Venus en el cielo, espero que entretenga. saludos _DSC0761 by Romu, en Flickr Nikon D750 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/9.0 24.0 mm 8 100 Preciosa foto de la costa brava, aunque nadie diría que que es brava, viendo esta maravillosa fotografia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 3 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Gracias por pasar Roberto, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yumi Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Me gusta, transmite mucha tranquilidad. Me encata la luz y la composición, excepto si me lo permites por el arbol, que distrae al ojo. Muy bien enfocada, brutal, desde el arbol hasta el infinito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Me encanta la foto. Como posible mejora, yo hubiera realizado una toma muy subexpuesta, para proteger las luces. Luego igualo iluminación de las dos tomas (foto base y luces protegidas). Después en PS, con una mascara de capa, voy pintando sobre las luces y recuperando detalle de las mismas. Te digo eso por que veo algunas zonas quemadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 28 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Yumi, tienes razón con lo del arbol. Gracias por tu comentario. Elingeniero, me ha encantado tu apreciación y valiosa aportación, la tengo en cuenta para la próxima. Gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Me encanta la foto. Como posible mejora, yo hubiera realizado una toma muy subexpuesta, para proteger las luces. Luego igualo iluminación de las dos tomas (foto base y luces protegidas). Después en PS, con una mascara de capa, voy pintando sobre las luces y recuperando detalle de las mismas. Te digo eso por que veo algunas zonas quemadas. Un saludo Gran consejo para mejorar un poco la toma, ya vistosa de por si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 1 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 gracias compañero por asomarte a esta "ventana". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photomaker Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 fantastica luz y buenos reflejos, me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 5 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Gracias por pasarte, me alegro que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas