Jump to content

Anochecer en Zaragoza

charlyduc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he estado mucho tiempo de paron por falta de motivación, con la cual, pocas fotos te salen bien, o no le buscas la chispa que te caracteriza. Os dejo una foto del anocheze de hoy (04/06) que hago desde el balcon de mi casa (tengo la suerte que en verano veo unos anocheceres preciosos) Espero que os guste!

41845185244_70b6a7e4fa_c.jpganochezer by Carlos Duc, en Flickr

EXIF:

diafragma: f/11

Iso: 100

Velocidad 1/1500

zoom: 135mm

Cámara: D5100

Objetivo: Pisapapeles, digo, nikor 55-200 f/4-5.6 VR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi cortísimimo entender, creo que esas fotos de atardeceres para que se vea bien el sol y también el "terreno" hay que aumentar el rango dinámico que la cámara nunca va a dar. Ni la que tienes ni ninguna. Y para eso solo se me ocurren dos maneras:

- O bien haces un HDR con un mínimo de 3 fotos, aunque puedes hacer hasta 9, y luego las fusionas en una única imagen

- O bien te dejas la pasta (mucha pasta, por cierto) y tiras de filtros degradados inversos y ND.

A ver lo que dicen los entendidos.

La foto a mi me gusta, por cierto.

Enlace al comentario

La línea luminosa que dibuja el contorno de las nubes resulta muy llamativo... aún lo sería más con la sugerencia de PRP_Amra aún lo sería más.

Pero, por querer, también mee ha parecido a primera vista que me faltaba algo de definición en la parte más oscura.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad que pille la puesta, y deprisa y corriendo, no fueron 2 minutos que el sol desapareció y no me dejo hacer muchas tomas... A ver si vuelve a hacer una anochecer asi y lo intento de nuevo. Gracias por los comentarios compañeros!

Enlace al comentario