Jump to content

Olas,


OCASO1948
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Si lo que querías es congelar las olas, te ha faltado algo de velocidad...

Si lo que querías es dar protagonismo a las olas... se lo ha llevado la piedra naranja

Si lo que querías era que la pierda tenga protagonismo... está desenfocada

 

Veo que tu foto esta a medio camino de algo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Si lo que querías es congelar las olas, te ha faltado algo de velocidad...

Si lo que querías es dar protagonismo a las olas... se lo ha llevado la piedra naranja

Si lo que querías era que la pierda tenga protagonismo... está desenfocada

 

Veo que tu foto esta a medio camino de algo...

 

Un saludo

+1

Pero esta mejor que el resto de la serie y además apunta maneras.

 

Para enfocar la piedra y el fondo hay que buscar la hiperfocal (usa una app que hay mil).

Das unos pasos hacia atrás y enfocas a la distancia que te marque según tu focal y apertura.

 

 

Lo más importante está muy bien expuesta y compuesta por lo que vas por buen camino,la técnica se aprende .

 

Pd:consejo,ya llevas un tiempo ,no publiques tantas fotos en un mismo día y pública solo aquellas que te gusten o tengas dudas,lo digo porque de estas olas he visto varias que realmente no son para publicar porque están muy subexpuesta s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino äsgaroto¨, sigo tus sabios consejos. Estoy frito ya por saber utilizar el ViewNX. Yo disparo y ya está, intentando que no salgan movidas y que enfoque bien. Suelo cambiar la apertura para ver cual viene mejor. Siempre disparo cuando me marca el 0, el más, menos. por eso no sé como salen subexpuestas. Espero dar con el sentido de todo esto.

Cuando me dices , hiperfocal y usa el appa, que hay mil, ya verás , chino, no me entero de nada. Miraré en el foro de que va eso. Muchas gracias por tu interes. Me ha gustado mucho lo de la Pareja Feliz. Gracias al compañero ¨elingeniero¨, a ver si me quedo con la película.

De nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia y al toro que es de los grandes.

 

Te salen subexpuestas porque cuando mides la luz (donde apuntas con el visor para dejar la camara al "0") probablemente no sea el sitio correcto o la medicion correcta,. La camara tiene varias maneras de medir la luz (busca en el manual medicion) (puntual,matricial,ponderada) y a practicar y practicar no queda otra, pero ya veras como llega un momento que lo entiendos casi todo y sin darte cuenta.

Toca leer y ver videos esta va de eso y eso lo hace divertido  NO DESESPERES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia y al toro que es de los grandes.

 

Te salen subexpuestas porque cuando mides la luz (donde apuntas con el visor para dejar la camara al "0") probablemente no sea el sitio correcto o la medicion correcta,. La camara tiene varias maneras de medir la luz (busca en el manual medicion) (puntual,matricial,ponderada) y a practicar y practicar no queda otra, pero ya veras como llega un momento que lo entiendos casi todo y sin darte cuenta.

Toca leer y ver videos esta va de eso y eso lo hace divertido  NO DESESPERES

 

+1

 

Ese es precisamente el truco. Fotos y más fotos. Con la ayuda de nuestros compañeros del foro, auténticos maestros, todos vamos mejorando. También se nota que tus fotos van mejorando, así que ánimo y a prácticar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Amigo Ocaso, cada día mejoras más, poco a poco y con muchas fotos verás que automatizas los controles y sin mirar el 0 sabrás si expones bien, a veces es más intuición que tecnología, la tecnología a veces también se equivoca aunque parezca imposible ;).

La idea de la foto es buena, pero como te comentaba Asgarot, te has quedado a medio camino y no hay motivo claro. En otra ocasión prueba  a hacerlas también en diagonal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...