Avitonio Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 (editado) Saludos a tod@s, una toma del Casco antiguo e Barcelona (El Raval), lugar donde poder callejear es un placer, por sus múltiples, escenarios para fotografiar. DSC_3611 como objeto inteligente-1 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/40 200 Editado 14 de Junio de 2018 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Cotidiana, dinámica ( por el ir y venir de los personajes y pillados en plena interacción) con un edición con contrastes altos y una profundidad de perspectiva muy buena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 (editado) Cotidiana, dinámica ( por el ir y venir de los personajes y pillados en plena interacción) con un edición con contrastes altos y una profundidad de perspectiva muy buena. Salu2. Hola Bartomeu, gracias por comentar la foto, intento reflejar un poco el ambiente del Raval y si te gusta perfecto. Saludos Bartomeu. Editado 25 de Junio de 2018 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photomaker Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Bien reflejado el ambiente des raval, muy cuotidiana y ademas tiene un encuadre muy bueno. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Bien reflejado el ambiente des raval, muy cuotidiana y ademas tiene un encuadre muy bueno. felicitaciones Hola Photomaker, gracias por comentar la toma y si además te gusta te gusta perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 27 de Julio de 2018 Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 Me gusta,abu.Buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Gran toma, Excelente virado que junto con la composición podría hacer pasas la imagen por una mucho mas antigua. Enhorabuena y mil gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Me gusta,abu.Buen encuadre. Hola Simoneta, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto. Saludos Simoneta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Gran toma, Exceouserente virado que junto con la composición podría hacer pasas la imagen por una mucho mas antigua. Enhorabuena y mil gracias por compartirla Hola houser, gracias por comentario a la foto, me alegro que te guste encuadre y composición. Saludos Houser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Me gusta el encuadre que te introduce en la calle, la escena cotidiana de los vecinos, el procesado. Es una de esas fotos en las que todo esta bien y en su sitio. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Seguro que si paso 100 veces por esa calle no veo la foto y desde luego tampoco sabría revelarla así. Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Me transporta a un barrio que conozco bastante bien. muy buena Antonio Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Me gusta el encuadre que te introduce en la calle, la escena cotidiana de los vecinos, el procesado. Es una de esas fotos en las que todo esta bien y en su sitio. Me gusta Saludos Hola chema, gracias por comentar la foto y si ademas te gusta perfecto. Saludos chema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Seguro que si paso 100 veces por esa calle no veo la foto y desde luego tampoco sabría revelarla así. Bonita toma Hola asgarol, gracias visitar y comentar la toma me alegro que te guste. Saludos asgarol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Me transporta a un barrio que conozco bastante bien. muy buena Antonio Saludos. Carlos. Hola Kutz-BcN, gragias por tu comentario, si conoces el barrio ya sabrás que es muy agradecido para fotografiar. Saludos Kurtz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Poderoso y acertado el procesado para una foto que además cuenta con un buen encuadre. Además, para los que no conocemos el barrio sorprende la procedencia de la foto, bajo la localización de Barcelona no esperamos una foto así y, por ello, se agradece contemplarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Poderoso y acertado el procesado para una foto que además cuenta con un buen encuadre. Además, para los que no conocemos el barrio sorprende la procedencia de la foto, bajo la localización de Barcelona no esperamos una foto así y, por ello, se agradece contemplarla. Un saludo. Hola Joaquin, gracias por comentar la toma, es una foto del Raval de Barcelona un lugar muy agradecido para fotografiar. Saludos Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Muy buen encuadre, me alegra ver que no paras. Un abrazo y a continuar disfrutando de esta afición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Muy buen encuadre, me alegra ver que no paras. Un abrazo y a continuar disfrutando de esta afición Hola aficionado1964, gracias por comentar la toma, me alegra que te guste la foto y el encuadre. Saludos Aficionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freeman2397 Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Me gusta la toma, quizá demasiado contraste para mi, pero en si la toma es preciosa! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Me gusta la toma, quizá demasiado contraste para mi, pero en si la toma es preciosa! Saludos. Hola Freeman, gracias por comentar la foto y tomo nota de tu comentario, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas