G7000 Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Funciona el macro 105 2.8D macro en la D610? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo1974 Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Por supuesto! Por que no habría de funcionar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
G7000 Publicado 24 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 pregunto por que que me figura (en la camara) como apertura maxima de 3.5 y de 36 (en lugar de 2.8 y 32) no tiene profundidad de campo osea me hace foco solo donde apunto el resto todo fuera de foco, en cualquier apertura es igual. Hay que poner alguna función en la cámara o sera problema del objetivo? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo1974 Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Tenés que poner el diafragma en f/32 y fijar la posición con la pestaña. A partir de ahí deberías poder seleccionar la apertura desde la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
G7000 Publicado 24 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 si si lo pongo pero en la camara me figura en lugar de 2.8 me pone 3 y en lugar de 32 36 no se si debo setaer la camara o deberia andar con solo poner el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Los macro son un asunto complicado al principio, como podemos acercarnos tanto, la profunidad de campo es muy muy limitada, la apertura es normal, yo tengo el tamron 2.8 y tambien pasa asi, la distancia afecta tambien la apertura, generalmente en macro tengo f/3 o menor, pero a 2.8 generlamente a cierta distancia puedo utilizarlo pero para macro realmente no, eso si, el mejor punto de tu objetivo seguro rondara sobre f/5.6 o poco más, en mi caso el Tamron tiene sus mejores resultados entre 5.6 y 7, por eso "supongo" que tu objetivo andará cerca tambien del punto dulce como el mío. Tienes que usarlo con calma y sobre todo, aprender sobre como se comporta, porque el comenzar a usar un macro te cambia bastante la jugada, al menos a mi me pasó así. Saludos y disfruta de tu objetivo que tienes para divertirte y bastante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Usa la calculadora Dof,y mira la profundidad de campo. Es un pedazo de objetivo y lo qué te ocurre es normal. En muro tienes montón de fotos hechas con el,mira los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 si si lo pongo pero en la camara me figura en lugar de 2.8 me pone 3 y en lugar de 32 36 no se si debo setaer la camara o deberia andar con solo poner el objetivo Es normal porque estas enfocando cerca, a medida que enfocas mas y mas cerca los diafragmas crecen en numero, es algo completamente normal, y que en estas distancias tengas una profunidad de campo minima es algo tambien completamente normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas