quenoteam Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Un apilado con el objetivo de microscopio Lomo Achromat 3,7x 0,11, en una ampliación aproximada de 4,46x al acecho by Javier Rupérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Esos tonos cálidos son un precioso marco para la saltarina..., muy bonita Por cierto, un macro "convencional" que sería próximo a 1:1 está a "años luz" de esta preciosa imagen. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Me encanta ese rojo! La araña debe ser minúscula entonces, una foto excelente, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Pues a mi la fotografía me gusta bastante! Bien captado el momento y los tonos me gustan bastante tambien. Saludos, amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 ese color sangre me gusta y la araña tambien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Hola colega!Yo la veo entre la transición entre el extremo y el convencional, mas tirándole a extremo.En cualquier caso, preciosa! Así como está la dejo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 A destacas los buenos detalles que se dejan ver en ese negro denso y en como destaca sobre el fondo rojo. Me gusta como se asoma en el ,pétalo, en una postura muy natural. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Una bonita toma Javier, con el negro y el rojo combinando y esa arañita asomandose, un gran trabajo como de costumbre, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Excelente toma, tiene volúmen profundidad, buena luz....gran trabajo Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Magnifica toma de la que me quedo con la excelente composicion. Un saludo y felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Muy sugerente la toma. El modo como se asoma la araña, lo certero del foco y los buenos detalles junto con la combinación de colores la convierten en una foto muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Una toma estupenda que no parece que sea un macro extremo, sino que parece que esté viva y a punto de saltar! Enhorabuena por tan excelente trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 21 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Gracias a todos por vuestros comentarios. Sí, esta araña saltarina era verdaderamente diminuta, de ahí que aunque tiene una gran magnificación (4,46x) con el objetivo de microscopio, no parece macro extremo, como habéis comentado algunos. Siempre intento componer escenas creíbles, porque está claro que haciendo macro extremo, con apilados de cientos de fotos para una sola toma en muchos casos, no me permite captar momentos de la vida real, como me gustaría. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas