Jump to content

Consejo para cambio de D610 a D750

Metalpro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s.

Tengo una duda y realmente no sé bien qué hacer..

Hace unos meses que tengo una D610, esta tiene unos 13000 disparos sólo y en general estoy bastante contento con ella, pero lo único que me tiene un pelín mosca es el enfoque que sin ser malo, creo que podría ser mejor..

Y estoy mirando una D750 que he visto de 2ª mano por 1000€ practicamente nueva sin usar, y me preguntaba si vale la pena cambiar una por otra.

He leído que el motor de enfoque de la D750 es mucho mejor y preciso, y yo hago bastante retrato, también paisaje aunque sobretodo para el retrato me interesa el mejor enfoque posible.

Cuando reviso los raws veo más de las que quisiera desenfocadas, a pesar de asegurarme el enfoque etc.. y no me da demasiada confianza.

Quizás esto se de en condiciones de luz algo más justas pero siendo suficiente para que enfoque bien.

Así que como también he leído que la D750 tiene algunos defectos, no sé bien qué hacer, si es fácil ver estos fallos (si los tuviera) o no.

Creo que esta cámara que he visto es de una chica inglesa y la cámara parece comprada en inglaterra (tiene garantía) aunque no sé si es válida para España.

No sé qué pensáis vosotros, porque tenía esta duda y sinceramente no soy un experto en Nikon.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hay diferencia sobre todo en el enfoque en la d750 es una maravilla. Sin duda iría a por la d750 y si puedes a por la d810. La d610 la tuve y no me gusto, el enfoque en condiciones de poca luz es penoso y el iso es mucho peor tb. La d750 hoy en día está libre de fallos así que por eso te preocupes que se resolvieron. Salu2

Enlace al comentario

La verdad que hay diferencia sobre todo en el enfoque en la d750 es una maravilla. Sin duda iría a por la d750 y si puedes a por la d810. La d610 la tuve y no me gusto, el enfoque en condiciones de poca luz es penoso y el iso es mucho peor tb. La d750 hoy en día está libre de fallos así que por eso te preocupes que se resolvieron. Salu2

el iso, imagino que te refieres al ruido a isos altos, en la 610 y la 750 es... EL MISMO, incluso segun dxo un pelin mejor la 610.

El enfoque si es mucho mejor el de la 750. la ergonomia (agarre) es infinitamente mejor en la 750. además los puntos de enfoque abarcan algo más de campo en la 750 que en la d610

saludos

Enlace al comentario

Merecer la pena depende, si quieres un enfoque rápido sii. Yo en su día pase de la d610 a la d750 y para mí fue muy satisfactorio, yo note diferencia en el enfoque, ruido ect. Si te lo puedes permitir pásate a la d750. Yo con la d750 hice fotos que con la d610 no podía por ejemplo a las aves, o fotos nocturnas a iso 12800.

Editado por Evader
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...