Jump to content

chupaleches

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, me hace gracia el nombre vulgar de esta mariposa podalirio, tenia que ponerlo en el titulo, la verdad no hace referencia a su belleza. la había visto muchas veces pero nunca tan de cerca, ayer tuve la oportunidad de hacerle esta foto. Su vuelo es espectacular, llegan a planear durante un buen rato debe ser por la cola tan larga. Creo que he cometido el error de desenfocar demasiado la parte de abajo del posadero, quería que no destacara mucho y creo que ahora llama más la atención, bueno a ver que os parece, un saludo 

42253746285_5ffd6767eb_c.jpg

Chupaleches o podalirio (Iphiclides podalirius) / Scarce swallowtail. Cuña verde de O’donnell, Madrid by eme emepe, en Flickr

D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8  105 mm  f/7.1 1/500  ISO 320  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me parece que está estupenda, excelente nitidez y pdc, con la mariposa mostrando toda su superficie alar, estas mariposas las veo todos los años en Granada, cuando paro en mi pelegrinación a la playa y me quedo con las ganas de fotografiarlas  :lol: . Buen trabajo.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa!! Me alegro que te guste y la veas bien, bueno pues a ver si les haces alguna foto un día, tú las sacarias de lujo, un saludo

Hola colega

Pues yo la veo precisa en todo. Muy bonito bicho. 

Excelente disparo.

Saludos

Hola Pedro, muchas gracias!!! Si son muy bonitas estas mariposas, y no muy difíciles de ver. Un saludo colega

Buen cromo, y en todo su esplendor, poco que añadir a este magnifico trabajo.

Un saludo y felices fotos

Muchas gracias Jose!! Pues me alegra mucho que te guste, un saludo

Buen disparo para dejar perfectamente retratado tan majestuoso ejemplar, en una imagen limpia y bella.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere!! Me alegra que la veas así, un saludo

Preciosa compi, me gusta un montón.

Gracias Rafa!! Me alegra mucho que te guste, un saludo

Me encanta, la pose el desenfoque (la separación con el fondo) y a la vez la nitidez.

Muchas gracias Inapapel!! Me alegra que te guste, un saludo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras visitas.

Saludos, Miguel

Enlace al comentario

La pdc es total,te ha quedado muy vistosa. Saludos

Gracias Carlos!! La verdad es que tuve suerte y se puso totalmente plana, así que le hice unas tres o cuatro fotos y esta fue la que más paralela al sensor me quedó, gracias por pasarte y un saludo

Hola, buen captura. Yo tengo una de estas en mi Flickr, pero la tuya está mucho más nítida.

Un salud,

Daniel

Muchas gracias Dandon! Me he pasado por tu galería y la he visto, muy bonita!. También cuenta la distancia, yo la hice desde bastante cerca. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena captura de esta bonita mari.

Muchas gracias Raulillo! La verdad es que es preciosa esta mari, un saludo

Para enmarcar. La veo fina y limpia, con detalles, buena luz y mejores colores. Me encanta, la verdad.

Saludos,

Gotzon

Muchas gracias Gotzon! Me alegra tanto tu comentario... un saludo

Yo la veo preciosa, rebosando colores y nitidez. Un saludo.

Muchas gracias Biogeo! Un saludo

Bonita ella y todo correctísimo en la foto!

Una foto y escena muy deseada por todos.

Enhorabuena y un saludo.

Muchas gracias Jose!! Tengo mucha suerte con los ejemplares que voy encontrando últimamente, un saludo y me alegra mucho que te guste, un saludo

Buen trabajo,

Gracias compañero! Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...