emepe Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 hola, me hace gracia el nombre vulgar de esta mariposa podalirio, tenia que ponerlo en el titulo, la verdad no hace referencia a su belleza. la había visto muchas veces pero nunca tan de cerca, ayer tuve la oportunidad de hacerle esta foto. Su vuelo es espectacular, llegan a planear durante un buen rato debe ser por la cola tan larga. Creo que he cometido el error de desenfocar demasiado la parte de abajo del posadero, quería que no destacara mucho y creo que ahora llama más la atención, bueno a ver que os parece, un saludo Chupaleches o podalirio (Iphiclides podalirius) / Scarce swallowtail. Cuña verde de O’donnell, Madrid by eme emepe, en Flickr D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 105 mm f/7.1 1/500 ISO 320 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Hola colegaPues yo la veo precisa en todo. Muy bonito bicho. Excelente disparo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Buen cromo, y en todo su esplendor, poco que añadir a este magnifico trabajo. Un saludo y felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Buen disparo para dejar perfectamente retratado tan majestuoso ejemplar, en una imagen limpia y bella. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Preciosa compi, me gusta un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Me encanta, la pose el desenfoque (la separación con el fondo) y a la vez la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Hola, a mi me parece que está estupenda, excelente nitidez y pdc, con la mariposa mostrando toda su superficie alar, estas mariposas las veo todos los años en Granada, cuando paro en mi pelegrinación a la playa y me quedo con las ganas de fotografiarlas . Buen trabajo. Saludos, Rafa. Gracias Rafa!! Me alegro que te guste y la veas bien, bueno pues a ver si les haces alguna foto un día, tú las sacarias de lujo, un saludo Hola colega Pues yo la veo precisa en todo. Muy bonito bicho. Excelente disparo. Saludos Hola Pedro, muchas gracias!!! Si son muy bonitas estas mariposas, y no muy difíciles de ver. Un saludo colega Buen cromo, y en todo su esplendor, poco que añadir a este magnifico trabajo. Un saludo y felices fotos Muchas gracias Jose!! Pues me alegra mucho que te guste, un saludo Buen disparo para dejar perfectamente retratado tan majestuoso ejemplar, en una imagen limpia y bella. Saludos, Pere Muchas gracias Pere!! Me alegra que la veas así, un saludo Preciosa compi, me gusta un montón. Gracias Rafa!! Me alegra mucho que te guste, un saludo Me encanta, la pose el desenfoque (la separación con el fondo) y a la vez la nitidez. Muchas gracias Inapapel!! Me alegra que te guste, un saludo Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras visitas. Saludos, Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 La pdc es total,te ha quedado muy vistosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Hola, buen captura. Yo tengo una de estas en mi Flickr, pero la tuya está mucho más nítida. Un salud, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 7 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 La pdc es total,te ha quedado muy vistosa. Saludos Gracias Carlos!! La verdad es que tuve suerte y se puso totalmente plana, así que le hice unas tres o cuatro fotos y esta fue la que más paralela al sensor me quedó, gracias por pasarte y un saludo Hola, buen captura. Yo tengo una de estas en mi Flickr, pero la tuya está mucho más nítida. Un salud, Daniel Muchas gracias Dandon! Me he pasado por tu galería y la he visto, muy bonita!. También cuenta la distancia, yo la hice desde bastante cerca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Vaya ejemplar. Una pasada de bonita la mari, con una simetría espectacular. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Vaya ejemplar. Una pasada de bonita la mari, con una simetría espectacular. Enhorabuena! Muchísimas gracias Javier!! ,me alegra mucho tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Muy buena captura de esta bonita mari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Para enmarcar. La veo fina y limpia, con detalles, buena luz y mejores colores. Me encanta, la verdad. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Yo la veo preciosa, rebosando colores y nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Julio de 2018 Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Bonita ella y todo correctísimo en la foto! Una foto y escena muy deseada por todos. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petricor Publicado 13 de Julio de 2018 Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Buen trabajo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Muy buena captura de esta bonita mari. Muchas gracias Raulillo! La verdad es que es preciosa esta mari, un saludo Para enmarcar. La veo fina y limpia, con detalles, buena luz y mejores colores. Me encanta, la verdad. Saludos, Gotzon Muchas gracias Gotzon! Me alegra tanto tu comentario... un saludo Yo la veo preciosa, rebosando colores y nitidez. Un saludo. Muchas gracias Biogeo! Un saludo Bonita ella y todo correctísimo en la foto! Una foto y escena muy deseada por todos. Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias Jose!! Tengo mucha suerte con los ejemplares que voy encontrando últimamente, un saludo y me alegra mucho que te guste, un saludo Buen trabajo, Gracias compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 gran trabajo emepe, buena pdc, colores nitidez uh saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 gran trabajo emepe, buena pdc, colores nitidez uh saludo Muchas gracias Pinaioly! Me alegra mucho este comentario tuyo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas