Jump to content

El año de la reina.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así lo parece, por la cantidad de tomas que van apareciendo y lo segurán haciendo (muchas de ellas bien bonitas, por cierto). Personalmente me he encontrado con varias y algunas especialmente dóciles y, claro, he sacado provecho de la ocasión. A esta compañera la saqué bailando la jota y la sardana, se dejó hacer un buen rato y diferentes posturas...que raro me ha quedado esto. Bueno, a ver que la la véis.

41667659980_15b9d58a25_b.jpgTximeletak-67jpg by kamarika

Saludos,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien aprovechada su docilidad Gotzon! Una foto preciosa y que todos queremos hacer cuando la vemos volando majestuosamente.

Nada se me ocurre para mejorarla. Una foto preciosa!

Enhorabuena.

Un saludo.

A mi se me ocurre cambiar tu firma por la mía jajajajajajajja. gran toma compi.

Enlace al comentario

Aupa Gotzon,

Suerte la tuya (y de algunos otros) que habéis visto y fotografiado varias de estas. Yo sólo he visto dos en lo que llevamos de temporada, y ninguna en condiciones de ser fotografiada. A lo que vamos ...

La pose es, diría yo, perfecta, la que mejor saca a relucir la belleza de esta especie. Si a eso le añadimos que has conseguido un "todo a foco" del anverso, con buena luz y sobre un buen fondo, pues el resultado no es otro que una fotografía tan bella como natural, que lo uno no está reñido con lo otro.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario