kamarika Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 (editado) Así lo parece, por la cantidad de tomas que van apareciendo y lo segurán haciendo (muchas de ellas bien bonitas, por cierto). Personalmente me he encontrado con varias y algunas especialmente dóciles y, claro, he sacado provecho de la ocasión. A esta compañera la saqué bailando la jota y la sardana, se dejó hacer un buen rato y diferentes posturas...que raro me ha quedado esto. Bueno, a ver que la la véis. Tximeletak-67jpg by kamarika Saludos, Gotzon. Editado 18 de Julio de 2018 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Una toma espectacular con un fondo que le sienta de maravilla, me encanta y te felicito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Sí que van apareciendo este año, sí, y esta luce en todo su esplendor. Bien bonita, Gotzon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Muy bien aprovechada su docilidad Gotzon! Una foto preciosa y que todos queremos hacer cuando la vemos volando majestuosamente. Nada se me ocurre para mejorarla. Una foto preciosa! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Muy bien aprovechada su docilidad Gotzon! Una foto preciosa y que todos queremos hacer cuando la vemos volando majestuosamente. Nada se me ocurre para mejorarla. Una foto preciosa! Enhorabuena. Un saludo. A mi se me ocurre cambiar tu firma por la mía jajajajajajajja. gran toma compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Hola Gotzon, pues preciosa toma. Por jugar y aprovechando lo raro, quizás clonar el pedacito de tallo para dejarla flotando, como alternativa creativa quedaría interesante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Aupa Gotzon, Suerte la tuya (y de algunos otros) que habéis visto y fotografiado varias de estas. Yo sólo he visto dos en lo que llevamos de temporada, y ninguna en condiciones de ser fotografiada. A lo que vamos ... La pose es, diría yo, perfecta, la que mejor saca a relucir la belleza de esta especie. Si a eso le añadimos que has conseguido un "todo a foco" del anverso, con buena luz y sobre un buen fondo, pues el resultado no es otro que una fotografía tan bella como natural, que lo uno no está reñido con lo otro. Besarkada bat, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 La pdc es total y la composición muy correcta, para mi gusto está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Muy bonita, esta en su punto mostrando toda su belleza, gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 La veo perfecta Gotzon, una foto preciosa y muy bien hecha, da gusto verla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 (editado) impecable. el detalle impresionante. Editado 30 de Julio de 2018 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas