Jump to content

De camino a casa

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras una larga jornada de trabajo, toca volver a casa con los tuyos ,  tiempo para reflexionar y revivir en la mente algunos momentos del dia

(en Flickr se ve mejor)

105 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  • 105.0 mm
  • 1/250
  • 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no teniendo ni idea de este tipo de técnicas, he de decir que esta foto me gusta y mucho, creo que la profundidad de campo es perfecta, los tonos muy muy atractivos y la composición ideal, casi puedo ver al prota arrastrando su pelota.

Muy buena, gracias por compartir. 

Enlace al comentario

Aún no teniendo ni idea de este tipo de técnicas, he de decir que esta foto me gusta y mucho, creo que la profundidad de campo es perfecta, los tonos muy muy atractivos y la composición ideal, casi puedo ver al prota arrastrando su pelota.

Muy buena, gracias por compartir.

En flickr se ve genial. Si hasta se le notan "los pelos de la nariz"!!!!!

Haciendo un esfuerzo en buscar algún pero diría que el fondo distrae algo la atención aunque conociendo tus fotos supongo que ha sido con toda la intención ;)

Saludos.

Decir que me parece un espectáculo: de luz, foco, colores...

Saludos

Digna del National Geographic!! qué cosa más fea de bicho 

Saludos

Hola, solo puedo felicitarlo. Desde el primer plano hasta el fondo con ese verde hermoso. El protagonista de la foto con una nitidez espectacular. Como me gustaría poder sacar una foto así... ya llegaré, eso espero. Soy un super principiante. Un saludo desde Uruguay.

Muchas gracias a todos por los comentarios ,me alegra un montón que os guste, últimamente disparo poco y siempre me cuesta saber a qué disparo
Enlace al comentario

Pues yo creo que se te ha estropeado la foto con la caló, no se si te has fijado pero le ha salido un escarabajo justo en medio.

Estupenda y magnifica foto, es que no le encuentro nada pa criticarla... La próxima hazla un poquito menos perfecta compi.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues yo creo que se te ha estropeado la foto con la caló, no se si te has fijado pero le ha salido un escarabajo justo en medio.

Estupenda y magnifica foto, es que no le encuentro nada pa criticarla... La próxima hazla un poquito menos perfecta compi.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero,ya quisiera yo ver la perfección en cada toma ,pero seguimos con la "L" a cuestas y orgulloso.
Enlace al comentario

elingeniero, on 21 Jul 2018 - 6:26 PM, said:

Paisano, me encanta la foto. Los colores, la escena, el desenfoque...

No le pongo ni un pero!

Enhorabuena

Botikario, on 21 Jul 2018 - 7:47 PM, said:

A mi también me gusta la toma, los colores perfectos, y la definición :1ok:

Tal vez habría recortado algo la parte de abajo, no aporta casi nada al magnifico resto.

Muy guapa. ;)

Gracias a ambos por pasar.

Lo de un incluir la parte de abajo lo hice adrede para dar sensación de inmersión,procuro hacerlo siempre, pero le daré una vuelta.

Enlace al comentario