asgarot Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Tras una larga jornada de trabajo, toca volver a casa con los tuyos , tiempo para reflexionar y revivir en la mente algunos momentos del dia (en Flickr se ve mejor) On the way home by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D700 105 mm f/2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/250 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Aún no teniendo ni idea de este tipo de técnicas, he de decir que esta foto me gusta y mucho, creo que la profundidad de campo es perfecta, los tonos muy muy atractivos y la composición ideal, casi puedo ver al prota arrastrando su pelota. Muy buena, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 En flickr se ve genial. Si hasta se le notan "los pelos de la nariz"!!!!! Haciendo un esfuerzo en buscar algún pero diría que el fondo distrae algo la atención aunque conociendo tus fotos supongo que ha sido con toda la intención Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Decir que me parece un espectáculo: de luz, foco, colores... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Digna del National Geographic!! qué cosa más fea de bicho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscent Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Hola, solo puedo felicitarlo. Desde el primer plano hasta el fondo con ese verde hermoso. El protagonista de la foto con una nitidez espectacular. Como me gustaría poder sacar una foto así... ya llegaré, eso espero. Soy un super principiante. Un saludo desde Uruguay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Aún no teniendo ni idea de este tipo de técnicas, he de decir que esta foto me gusta y mucho, creo que la profundidad de campo es perfecta, los tonos muy muy atractivos y la composición ideal, casi puedo ver al prota arrastrando su pelota. Muy buena, gracias por compartir. En flickr se ve genial. Si hasta se le notan "los pelos de la nariz"!!!!! Haciendo un esfuerzo en buscar algún pero diría que el fondo distrae algo la atención aunque conociendo tus fotos supongo que ha sido con toda la intención Saludos. Decir que me parece un espectáculo: de luz, foco, colores... Saludos Digna del National Geographic!! qué cosa más fea de bicho Saludos Hola, solo puedo felicitarlo. Desde el primer plano hasta el fondo con ese verde hermoso. El protagonista de la foto con una nitidez espectacular. Como me gustaría poder sacar una foto así... ya llegaré, eso espero. Soy un super principiante. Un saludo desde Uruguay.Muchas gracias a todos por los comentarios ,me alegra un montón que os guste, últimamente disparo poco y siempre me cuesta saber a qué disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Muchas gracias a todos por los comentarios ,me alegra un montón que os guste, últimamente disparo poco y siempre me cuesta saber a qué disparo Pues disparando así creo que puedes fusilar a cualquiera :D:D:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Pues yo creo que se te ha estropeado la foto con la caló, no se si te has fijado pero le ha salido un escarabajo justo en medio. Estupenda y magnifica foto, es que no le encuentro nada pa criticarla... La próxima hazla un poquito menos perfecta compi. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Pues yo creo que se te ha estropeado la foto con la caló, no se si te has fijado pero le ha salido un escarabajo justo en medio. Estupenda y magnifica foto, es que no le encuentro nada pa criticarla... La próxima hazla un poquito menos perfecta compi. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchas gracias compañero,ya quisiera yo ver la perfección en cada toma ,pero seguimos con la "L" a cuestas y orgulloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Paisano, me encanta la foto. Los colores, la escena, el desenfoque... No le pongo ni un pero! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 A mi también me gusta la toma, los colores perfectos, y la definición Tal vez habría recortado algo la parte de abajo, no aporta casi nada al magnifico resto. Muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 elingeniero, on 21 Jul 2018 - 6:26 PM, said: Paisano, me encanta la foto. Los colores, la escena, el desenfoque... No le pongo ni un pero! Enhorabuena Botikario, on 21 Jul 2018 - 7:47 PM, said: A mi también me gusta la toma, los colores perfectos, y la definición Tal vez habría recortado algo la parte de abajo, no aporta casi nada al magnifico resto. Muy guapa. Gracias a ambos por pasar.Lo de un incluir la parte de abajo lo hice adrede para dar sensación de inmersión,procuro hacerlo siempre, pero le daré una vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Está en su punto, da gusto mirar al Maestro Pelotero reflexioando sobre un largo día de empuje y rodado de polota. Está en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas