Fozman Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Hola compañeros, después de un tiempo sin subir nada por aquí hoy os traigo una foto de una cascada que tengo muy cerca de donde vivo. Me encanta la naturaleza y no me canso de fotografiarla, cascadas, ríachuelos, vegetación, costa etc. El agua es como una atracción para mi, donde fluya agua ya sea en el mar o en lagos ríos etc hay vida y al mismo tiempo me relaja un montón. Bueno, como siempre espero que entretenga y cualquier comentario bienvenido será. Un saludo Fervenza de San Estevo do Ermo by Jose M. García, en Flickr Nikon D5500 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/22.0 14.0 mm 2 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Hola José Manuel. La foto me encanta. Las sedas en su punto y los colores muy naturales. Me gusta. Lastima el cielo quemado... eso. Reo alguna aberración como en las hojas de los árboles. Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Hombre, con entornos como ese cerquita de tu casa no me extraña que te encante la naturaleza. Excelente toma, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Espectacular!!!.. Las sedas en su punto y buena composición. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipo Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Nos gustan exactamente las mismas cosas Fozman. La foto es con alguno de los tokina? Y que filtro usaste? A mi, menos el trocito de cielo quemadillo me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Hola José Manuel. La foto me encanta. Las sedas en su punto y los colores muy naturales. Me gusta. Lastima el cielo quemado... eso. Reo alguna aberración como en las hojas de los árboles. Un saludo y enhorabuena! Hola Cárlos, gracias por tu comentario. Me alegra que te guste parte de la foto je je, a mi la parte del cielo tampoco me gusta demasiado, tendría que hacer dos tomas una expuesta para el cielo y las ramas de los árboles y otra para la cascada y la parte baja. Cualquier día voy de nuevo que la tengo aquí al lado de casa. un saludo compañero. Hombre, con entornos como ese cerquita de tu casa no me extraña que te encante la naturaleza. Excelente toma, felicidades! Muchas gracias, me alegro que te guste, la verdad es que vivo rodeado de naturaleza, por un lado mar y playas y por el otro montaña y campos. Un saludo. Espectacular!!!.. Las sedas en su punto y buena composición. Salu2 Hola José, gracias, esta todavía no la tienes en tu albúm de cascadas osea que ya sabes cuando quieras nos acercamos y aprovechamos para merendarnos una empanada y tomarnos unas cañas . Un saludo ya hablamos por whas. Nos gustan exactamente las mismas cosas Fozman. La foto es con alguno de los tokina? Y que filtro usaste? A mi, menos el trocito de cielo quemadillo me encanta. Un saludo Me alegro que te guste la foto y por supuesto la naturaleza. Está hecha con el Tokina 11-20 F:2.8 y no usé filtros ND, de ahí ese diafragma tan cerrado de F:22. Tengo filtros ND pero medí primero la luz y como cerrando a f:22 me daba 2 segundos de velocidad pues ya no coloqué el filtro. Cómodo que soy yo a veces . Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Menudos paisajes gastas por allí,me gusta mucho tu cascada y la forma de entender las sedas. Para mí la porción de cielo e mínima y no lo desmerece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Buen sedado y composicion acertada Estas fotos siempre sonmuy atrayentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Una muy bonita estampa compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Menudos paisajes gastas por allí,me gusta mucho tu cascada y la forma de entender las sedas. Para mí la porción de cielo e mínima y no lo desmerece Gracias por tu comentario asgarot, mucha mucha naturaleza por Galicia. Aquí agua y verde no falta afortunadamente. Un saludo Buen sedado y composicion acertada Estas fotos siempre sonmuy atrayentes Me alegro que te guste mitoy, muchas gracias por tu comentario. Un saludo Una muy bonita estampa compi. Un saludo Gracias Geor, me alegro que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Muy bonita esta también. Yo al verlo tan frondoso me lo imagino un poco más oscura pero la luz que se aprecia parece bastante durilla Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Estoy con los compis en los halagos, y la única "crítica" que iba a hacer ya la ha puesto PRP_Amra mientras escribía esto, qué coincidencia. Aunque más que bajar la exposición, bajaría solo la iluminación del canal verde. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acglena Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 (editado) Si bien es cierto que el cielo esta un pelin quemado, tambien lo es que es muy pequeñito el trozo que se ve y en comparacion con el resto de la toma merece la pena una pequeña quemadura para una foto preciosa.. enhorabuena Editado 25 de Julio de 2018 por acglena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Magistral Fozman, dominas mas que bien los paisajes, veo mucha mejora. Lo que mas me llama la atención es la nitidez tan fina que consigues..... Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Hola, Concuerdo contigo en lo que comentas de los paisajes naturales... Son realmente "terapeúticos" muchos de ellos, especialmente si tienes la suerte de que el sitio no es conocido y no está masificado. De esta fotografía poco tengo que decir, iba a pasarme a preguntar si habías utilizado filtro pero ya he encontrado mi duda resuelta más arriba, así que solo te digo que a mí desde luego que me parece de revista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Muy bonita esta también. Yo al verlo tan frondoso me lo imagino un poco más oscura pero la luz que se aprecia parece bastante durilla Saludos. Gracias por pasarte y comentar, puede ser que me quedara algo mas luminosa de lo que en realidad estaba pero hacía un sol de aupa ja ja. Un saludo amigo Estoy con los compis en los halagos, y la única "crítica" que iba a hacer ya la ha puesto PRP_Amra mientras escribía esto, qué coincidencia. Aunque más que bajar la exposición, bajaría solo la iluminación del canal verde. Un saludo! Hola javi, gracias por pasarte, tomo nota y le daré un repasito al procesado. Me alegro que te guste. Un saludo Si bien es cierto que el cielo esta un pelin quemado, tambien lo es que es muy pequeñito el trozo que se ve y en comparacion con el resto de la toma merece la pena una pequeña quemadura para una foto preciosa.. enhorabuena Gracias compi, me alegro mucho que te guste, si no tuviera ningún fallo no sería hecha por un principiante un saludo Magistral Fozman, dominas mas que bien los paisajes, veo mucha mejora. Lo que mas me llama la atención es la nitidez tan fina que consigues..... Buen trabajo. Hombre don Ángel, me alegro verte por aquí. Gracias por los alagos, aprendiendo día a día. Un abrazo amigo Hola, Concuerdo contigo en lo que comentas de los paisajes naturales... Son realmente "terapeúticos" muchos de ellos, especialmente si tienes la suerte de que el sitio no es conocido y no está masificado. De esta fotografía poco tengo que decir, iba a pasarme a preguntar si habías utilizado filtro pero ya he encontrado mi duda resuelta más arriba, así que solo te digo que a mí desde luego que me parece de revista. Un saludo. Hola Lusana, gracias por tu comentario. Tienes razón cuando un paraje natural comienza a saturarse de gente empiezan los problemas, suciedad, abandono......para ver y disfrutar de estos lugares mucho mejor ir en octubre o mayo. me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 hola jose M , aparte del cielo, yo la encuentro muy bonita, ya viste que fue ponerla en flickr y quedarmela jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 hola jose M , aparte del cielo, yo la encuentro muy bonita, ya viste que fue ponerla en flickr y quedarmela jejeje un saludo Hola Jose, me alegro que te guste, si vuelves por aquí sin problema te llevo hacer unas fotos a esta cascada que está muy cerca de donde yo vivo. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas