vinidyc Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Buenas noches a [email protected] ya tiempo que no subo nada por aquí y ya va siendo hora. Esta toma es de la playa del palmar en Cadiz, un contraluz en la puesta que a mi personalmente me gusto mucho y aquí os dejo para ver que opináis vosotros. Un saludo _DSC2201 by jose manuel silos, en Flickr nikon d90 f 6,5 70mm 250 iso 1/350 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 (editado) Bonita foto muy bien compuesta con todos en su sitio ,desde el brillo del primer plano ,hasta el sol ,pasando por los contraluces. Felicidades por la toma Editado 24 de Julio de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 qué bonita! recorro la foto de arriba a abajo y de abajo a arriba y no sé qué parte me gusta más. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Comparto los comentarios de los compis me gustan mucho los contraluces y este lo acompaña una bonita escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Muchas gracias a tod@s. Me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Como ya te lo han dicho todo, solo puedo felicitarte, me gusta mucho. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Aunque al leer el título me esperaba otra cosa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 A mí la foto me gusta, y creo que el contraluz está muy bien conseguido, sin embargo, me hubiera gustado un poco menos de elementos a los que mirar, algo con más protagonismo que el resto. Un gran control de la luz!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 27 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Aunque al leer el título me esperaba otra cosa Saludos. jajajaja,Muchas gracias. La verdades, que no sabia que nombre ponerle y lo primero que se me vino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 27 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 A mí la foto me gusta, y creo que el contraluz está muy bien conseguido, sin embargo, me hubiera gustado un poco menos de elementos a los que mirar, algo con más protagonismo que el resto. Un gran control de la luz!. Un saludo. Muchas gracias.A mi también me suelen gustar con algún elemento que tenga mas protagonismo. Pero en esta toma de lo que mas me gusta es lo llana que es , a mi personalmente. P.D. Pido disculpas por la tardanza en contestar , es que ando chungo de linea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 Bonita toma.Mejor con menos elementos,para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 (editado) Me gusta mucho la toma: colores, contraluz, reflejos... me¡ sobra el perro. Saludos edito:claro hay que cambiar el título Editado 28 de Julio de 2018 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 28 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 Me gusta mucho la toma: colores, contraluz, reflejos... me¡ sobra el perro. Saludos edito:claro hay que cambiar el título JAJAJAJ ese si que sobra!!! nada mas ver la foto dije: El HDP el perro!!! Nombre se escuchan propuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Me gusta el manejo de la luz. El encuadre en horizontal es mejor desde mi pdv. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas