Jump to content

Un dia de perros

vinidyc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a [email protected] ya tiempo que no subo nada por aquí y ya va siendo hora.

Esta toma es de la playa del palmar en Cadiz, un contraluz en la puesta que a mi personalmente me gusto mucho y aquí os dejo para ver que opináis vosotros.

Un saludo

43552793672_a72e6ebb50_c.jpg_DSC2201 by jose manuel silos, en Flickr

nikon d90

f 6,5

70mm

250 iso

1/350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la foto me gusta, y creo que el contraluz está muy bien conseguido, sin embargo, me hubiera gustado un poco menos de elementos a los que mirar, algo con más protagonismo que el resto. 

Un gran control de la luz!. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

A mí la foto me gusta, y creo que el contraluz está muy bien conseguido, sin embargo, me hubiera gustado un poco menos de elementos a los que mirar, algo con más protagonismo que el resto. 

Un gran control de la luz!. 

Un saludo. 

Muchas gracias.A mi también me suelen gustar con algún elemento que tenga mas protagonismo. Pero en esta toma de lo que mas me gusta es lo llana que es , a mi personalmente.

P.D. Pido disculpas por la tardanza en contestar , es que ando chungo de linea. :(

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma: colores, contraluz, reflejos... me¡ sobra el perro.

Saludos

edito:claro hay que cambiar el título  ;)

JAJAJAJ ese si que sobra!!! nada mas ver la foto dije: El HDP el perro!!!

Nombre se escuchan propuestas.

Enlace al comentario