Fady Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:04:03 21:21:25 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 27s Aperture: f/11.0 ISO equiv: 100 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Otra Enhorabuena para ti, mira que en cada una de las fotos te superas, tiene algun tipo de tratamiento no? es que no tengo la menor idea de como hay esa diferencia de iluminacion, ande esta el foco?! jejeje Felicidades Fady Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Muy lograda la idea y los colores conseguidos, el color del cielo del horizonte una pasada, la luz sobre la figura también está muy conseguida, por ponerle un pero que no es tal, yo no hubiese cortado la sombra de la figura en el suelo, quizás no había más remedio que hacerlo así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Simplemente genial, Fady. Gracias por compartirla. Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buena idea, buen momento, buen tratamiento, pero sería de agradecer un poco más de detalle en las sombras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 buenos dias compañero!!! buen momento captado, aunque yo hubiera bajado el encuadre para dejar menos aire por arriba y no haber cortado la sombra.... salu2 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Brutal, pedazo de foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvinillo Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Joer, qué pedazo de foto, esté genial. No consigo entender la luz sobre el sujeto, porque no es la de detrás de la cruz pues no se ve su sombra, y además está relativamente cerca del sujeto, pero no se ve Dónde está? Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 uffffffffffffff joder que ideas se te ocurren, increible. La escna es asi, o la creaste tu. Quiero decir la luna es lo que se oculta deras de la cruz e ilumnana la espalda o es luz de flashes. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Felicidades me apasiona esta toma,,,,,,pero nos podrias dar algo de luz(qeremos saver),,,Gracias de antemano Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 uffffffffffffff joder que ideas se te ocurren, increible. La escna es asi, o la creaste tu. Quiero decir la luna es lo que se oculta deras de la cruz e ilumnana la espalda o es luz de flashes. salu2 Felicidades me apasiona esta toma,,,,,,pero nos podrias dar algo de luz(qeremos saver),,,Gracias de antemano Saludos David No es la luna, es un flash lo que se ve detrás de la cruz, primero hice una toma sin flash ni modelo y luego flash y modelo para al final montar la cruz de la primera toma sobre la segunda y dar esa sensación. Saludos y gracias a todos, me alegro que les haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apogee Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Vaya pasada de toma.Impresiona esa cruz. Un saludo: Apogee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.