Jump to content

Duda sobre mi primera camara.

Mintxo18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos.

Antes de nada saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro y espero aprender mucho de vosotros.

Tengo una duda sobre mi primera camara. Me gusta mucho la fotografia y Llevo mucho tiempo queriendo tener una camara reflex, ya que con el movil no es lo mismo y por tema economico no he podido comprarme hasta ahora.

Tengo miradas 3 opciones:

- Nikon D5300 + 18-140 VR Pack (670€)

- Nikon D3400 + AF-S DX 18-105 mm VR Pack (521€)

- Nikon D3300 con Objetivo DX 18-55 AFS DX 55-200 (550€).

Cual me recomendais? Yo fotografio mucho paisajes, retratos, fotos nocturnas, el zoom me importa, nose un poco de todo, que tenga calidad la imagen lueho cuando la vea.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Volví a sacar Fotos "Lindas" y comencé con un D-60.

Le saqué el jugo hasta que me pareció Poco (aun la tengo) y compré un D-3300, la que aun le sigo sacando el Jugo.

Mi consejo... Conseguí una usada y Aprende, ya que esta Fotografía NO es lo Mismo que La Película.

Enlace al comentario

Hola muy buenas a todos.

Antes de nada saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro y espero aprender mucho de vosotros.

Tengo una duda sobre mi primera camara. Me gusta mucho la fotografia y Llevo mucho tiempo queriendo tener una camara reflex, ya que con el movil no es lo mismo y por tema economico no he podido comprarme hasta ahora.

Tengo miradas 3 opciones:

- Nikon D5300 + 18-140 VR Pack (670€)

- Nikon D3400 + AF-S DX 18-105 mm VR Pack (521€)

- Nikon D3300 con Objetivo DX 18-55 AFS DX 55-200 (550€).

Cual me recomendais? Yo fotografio mucho paisajes, retratos, fotos nocturnas, el zoom me importa, nose un poco de todo, que tenga calidad la imagen lueho cuando la vea.

Un saludo y gracias.

Las tres opciones son muy parecidas,la opción con dos objetivos es la más acertada y está bien para empezar.Pero sin duda te recomiendo comprar la cámara aquí en el mercadillo del foro,ya que con ese presupuesto podrás llegar a un modelo superior CDE cámara,o lo qué es más importante a mejores lentes.

No te dejes engañar por el marketing y compra aquí con total tranquilidad.La gente del foro cuida mucho su material.

Si pillas d7200/d7100/d300s/D90 todas estas cámaras con prestaciones superiores.

Enlace al comentario

Cualquiera de las 3 opciones es válida. Lo realmente importante es la persona que hace las fotos y luego el poder editar en el ordenador las que te gusten (Si no te gusta editar, yo me pensaría comprar una buena compacta antes).

Otra opción que te doy es que compres el cuerpo y un par de objetivos como el 17-50 f2.8 de Sigma y un 70-300 de Tamron.

Un saludo

Enlace al comentario

Todos te contaremos la película desde nuestro punto de vista. Pero ve sacando lo que mas te vaya ineresando de todas las opiniones. Una 5xxx será mejor que una 3xxx. Pero, tal y como te han comentado, por ese precio puedes conseguir una 7xxx de segunda mano con más gama de objetivos a montar.

También hay que decir que se aprende mejor con una 3xxx o una 5xxx, ya que su manejo es más sencillo. Depende de cual sea tu nivel, igual una 7xxx es mucho para empezar. Desconozco lo mucho o poco que puedes saber de fotografía.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final la decision que he tomado, despues de pensalo mucho, a sido cojerme la nikon D5300 con el objetivo 18-140mm, ya que, para mi, es la mas completa de las tres. La serie 7xxx ya es mucho para mi, con esta 5300 espero tener para varios años y aprender mucho con ella y de todos vosotros. La camara me la traen el Martes a la tienda, asi que con ganas de estrenarla! Muchas gracias a todos!

Editado por Mintxo18
Enlace al comentario

Buena compra, a disfrutarla y para aprender mucho te recomiendo sacar muchas fotos y hacer muchas pruebas en manual o en modos semi automaticos aunque al principio no aproveches ni el 20 por cien de las que hagas pero las k logres te llenaran de satisfacción.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Enlace al comentario