Botikario Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 En el mundo de los catadióptricos Blue & Yellow by Botikario 300mm f/6.3 1/500 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Una composición elegante y unos colores perfectos. No conozco mucho de esa técnica, pero me gusta el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Una composición elegante y unos colores perfectos. No conozco mucho de esa técnica, pero me gusta el resultado Muchas gracias, No es una técnica, sino un tipo de objetivo https://en.wikipedia.org/wiki/Catadioptric_system Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Muchas gracias, No es una técnica, sino un tipo de objetivo https://en.wikipedia.org/wiki/Catadioptric_system Un Saludo. Ok, pensé que era alguna técnica que reflejaba la luz en un catadiotrico. Pero ya veo en que consiste, Conocia la técnica aplicada a telescopios, pero desconcía que hubiese objetivos de fotografía que la aplicasen. Y resulta que es más viejo que hacer fuego con dos piedras. Todos los días se aprenden cosas nuevas. Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Ostras!!! Casi parece que la pobre mariposa está entre llamas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Preciosa, me gusta mucho. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Me encantaaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Fantástica foto, nadie diría que es un cata salvo por los pocos donuts que lo delatan. Me encanta el juego de luces y colores que has logrado. Yo vendí el catadióptrico que tenía porque me parecía una castaña (terriblemente blandito), pero visto lo que algunos lográis, no descarto volver a comprar uno. Aunque ya sé que es más cuestión del indio que de la flecha Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Hielo y fuego, buena combinación, un gran trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Me gusta mucho la combinación de colores y el efecto del objetivo. La compo es guapísima! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 30 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Ostras!!! Casi parece que la pobre mariposa está entre llamas. Preciosa, me gusta mucho. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Me encantaaa!! Fantástica foto, nadie diría que es un cata salvo por los pocos donuts que lo delatan. Me encanta el juego de luces y colores que has logrado. Yo vendí el catadióptrico que tenía porque me parecía una castaña (terriblemente blandito), pero visto lo que algunos lográis, no descarto volver a comprar uno. Aunque ya sé que es más cuestión del indio que de la flecha Un saludo, Daniel Creo que los catadióptricos están infravalorados, tamaño-peso-focal ya sabemos todos que son inigualables pero al menos en Micro 4/3 dónde se puede enfocar con total precisión (focus peaking + lupa) y haciendo uso del estabilizador en la cámara, permite hacer fotos muy , pero que muy correctas No te lo pienses, con los precios que tienen siempre aportan un plus. Hielo y fuego, buena combinación, un gran trabajo, un saludo Me gusta mucho la combinación de colores y el efecto del objetivo. La compo es guapísima! Un saludo compañero Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Bonita composición y bonitos colores. Me vas a hacer recuperar mi fe en los catadióptricos. Tuve uno hace muchos años, y lo dejé porque no había manera de conseguir un enfoque decente, manual. claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas