Jump to content

Azul y Amarillo

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias,

No es una técnica, sino un tipo de objetivo

https://en.wikipedia.org/wiki/Catadioptric_system

Un Saludo.

Ok, pensé que era alguna técnica que reflejaba la luz en un catadiotrico. Pero ya veo en que consiste, Conocia la técnica aplicada a telescopios, pero desconcía que hubiese objetivos de fotografía que la aplicasen. Y resulta que es más viejo que hacer fuego con dos piedras. Todos los días se aprenden cosas nuevas.

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica foto, nadie diría que es un cata salvo por los pocos donuts que lo delatan.  Me encanta el juego de luces y colores que has logrado.

Yo vendí el catadióptrico que tenía porque me parecía una castaña (terriblemente blandito), pero visto lo que algunos lográis, no descarto volver a comprar uno. Aunque ya sé que es más cuestión del indio que de la flecha  :lol:

Un saludo,

Daniel

Enlace al comentario

Ostras!!! Casi parece que la pobre mariposa está entre llamas.  :clapping:  :clapping:

Preciosa, me gusta mucho.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Me encantaaa!! 

Fantástica foto, nadie diría que es un cata salvo por los pocos donuts que lo delatan.  Me encanta el juego de luces y colores que has logrado.

Yo vendí el catadióptrico que tenía porque me parecía una castaña (terriblemente blandito), pero visto lo que algunos lográis, no descarto volver a comprar uno. Aunque ya sé que es más cuestión del indio que de la flecha  :lol:

Un saludo,

Daniel

Creo que los catadióptricos están infravalorados, tamaño-peso-focal ya sabemos todos que son inigualables pero al menos en Micro 4/3 dónde se puede enfocar con total precisión (focus peaking + lupa) y haciendo uso del estabilizador en la cámara, permite hacer fotos muy , pero que muy correctas ;)

No te lo pienses, con los precios que tienen siempre aportan un plus.

Hielo y fuego, buena combinación, un gran trabajo, un saludo

Me gusta mucho la combinación de colores y el efecto del objetivo. La compo es guapísima!

Un saludo compañero ;)

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Un Saludo.

Enlace al comentario