Jump to content

Margaritas

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues al ver las margaritas de Pere, he recordado que hace bastante tiempo les hice unas fotos a unas así que, tras buscarlas en el disco duro, comparto una de ellas para intentar también animar esto. Como apunta Pere para la suya, esta también podría calificarse como "un macro menos macro"  (aunque esta si está hecha con el objetivo macro) y por eso, confío que con su permiso, la he titulado de igual modo a la suya. La idea original era sacar unas margaritas a foco y el resto desenfocadas para sí contextualizar a las primeras sin que perdiesen protagonismo. Sin embargo, el desenfoque conseguido me parecía poco por lo que, con PS, he aplicado un desenfoque de lente a la mayor parte de la fotografía. Un saludo.

43005867274_5879306c94_o.jpgBellis sylvestris (DSC_2991)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: NIkon D90; Exposición 1/500; Apertura f/4.5; Lente 105 mm; ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bonitas margaritas muy arregladitas.. primaveral, me gusta...Saludos....

Hola Alex. Me alegra que la veas así. Gracias por pasar y un saludo.

Muy maja, Joaquín. Las margaritas que están a foco lucen con gran detalle y buena luz (se nota ese 105mm); y las que están desenfocadas "pero no tanto", son un buen telón de fondo. Me gusta, sí.

Saludos,

Pere

Hola Pere. Celebro te guste y agradezco tus palabras. Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Primavera, es lo primero que se me viene a la cabeza nada más ver la toma, bonita composición y colores.

Saludos,

Rafa

Sí, primavera esa era la sensación que quería transmitir. Me alegra te guste. Gracias por pasar. Un saludo.

Excelente disparo colega, no le cambiaría nada.

Saludos

Celebro la veas así. Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario