lopezsanchez Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 (editado) Soy nuevo es esto de la fotografía. Un saludo a todos. Las Torres de Serranos o Puerta de Serranos son una de las dos puertas fortificadas de la muralla medieval de Valencia que aun permanecen en pie. La hice con una Nikon D5600, y con un objetivo Tokina11-16 (11.5mm f/2.8), un domingo por la mañana y con un cielo despejado. Está tratado con Lightroom y con un suave tratamiento posterior en Photoshop donde superpongo la imagen ya tratada con otra en blanco y negro (60% de transparencia), y con ello consigo una des-saturación más sutil. Un saludo. Editado 30 de Julio de 2018 por lopezsanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Julio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Échale un vistazo a esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 30 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Soy nuevo es esto de la fotografía. Un saludo a todos. Las Torres de Serranos o Puerta de Serranos son una de las dos puertas fortificadas de la muralla medieval de Valencia que aun permanecen en pie. La hice con una Nikon D5600, y con un objetivo Tokina11-16 (11.5mm f/2.8), un domingo por la mañana y con un cielo despejado. Está tratado con Lightroom y con un suave tratamiento posterior en Photoshop donde superpongo la imagen ya tratada con otra en blanco y negro (60% de transparencia), y con ello consigo una des-saturación más sutil. Torres de Serranos (Valencia)_5 by Antonio López Sánchez, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 30 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Gracias por el apoyo (Rabla) y perdón por la torpeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Muy buena fotografía. El tono me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Precioso desaturado Antonio, buen trabajo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Yo creo que lo has hecho en el tiempo perfecto del día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 23 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Muchas gracias a todos por sus agradables comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Me gusta el tratamiento que le has dado al procesado con esa ligera desaturación de color. No me convence que las torres queden tan centradas en el encuadre. Me sobra espacio por la derecha y me falta por la izquierda, hacia donde "miran" las torres. Un corte por el arranque de la escalera de subida, por esa línea vertical que se aprecia entre ventanales y balcones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Me gusta el tratamiento que le has dado al procesado con esa ligera desaturación de color. No me convence que las torres queden tan centradas en el encuadre. Me sobra espacio por la derecha y me falta por la izquierda, hacia donde "miran" las torres. Un corte por el arranque de la escalera de subida, por esa línea vertical que se aprecia entre ventanales y balcones. Saludos. Hola Salvador. Muchas gracias por el comentario. En el reportaje fotográfico que hice sobre las Torres de Serranos (Flickr), intentaba dar una visión detallada de las mismas desde todos los puntos de vistas, laterales, frontales y traseros. Mi intención era aprovechar la luz de la mañana para intentar buscar matices y texturas contrastadas de la piel y del volumen. Ciertamente tienes razón que si lo que hubiera tratado es de hacer una foto en contexto o panorámica, hubiera debido de descentrar la torre e intentar indicar hacia donde miraba, y seguramente hubiera sido una foto más completa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Me gusta, mira que he pasado veces por ahi, pero siempre hay alguien que descubre un punto de vista nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 30 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Me gusta, mira que he pasado veces por ahi, pero siempre hay alguien que descubre un punto de vista nuevo. Muchas gracias spiff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas