chema_64 Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Aquí dejo unas fotos de mi última salida, en este caso al valle de La Ripera, en Panticosa, Huesca. Desde este año y durante el verano hay un trenecillo "el Sarrio" que te acerca por una pista desde Panticosa pueblo hasta el corazón del valle, en un viaje de unos 50 min y que te permite desde allí organizar tus excursión por las diferentes rutas existentes. Os lo recomiendo. El equipo utilizado ha sido una Sony A7 ll junto con un Sony 35mm f2.8 y un nikon 105mm f2.5 AIs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Bonitas fotos, bonitos parajes pirenaicos bien retratados. me faltan las de los ibones azules, por ahí estaban ya que estas allí pásate por alguna ronda matinera de algún pueblo en fiestas, aparte de tomarte algunos buenos vinos puedes sacar alguna de social bien auténtica. Saludos y gracias por el aporte. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Bonitas fotos, bonitos parajes pirenaicos bien retratados. me faltan las de los ibones azules, por ahí estaban ya que estas allí pásate por alguna ronda matinera de algún pueblo en fiestas, aparte de tomarte algunos buenos vinos puedes sacar alguna de social bien auténtica. Saludos y gracias por el aporte. Carlos. Habrá que dejar los ibones y los pueblos en fiestas para mejor ocasión, porque ayer la excursión fue en el día y no dio tiempo a subir a ninguno de ellos. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Twxiaolong Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Me gustan todas pero la tercera y la última me gustan aún más. Y los colores y tonos muy naturales. Y el lugar hermoso. Como echo de menos esos paisajes del pirineo. Aquí en Taiwán hay paisajes preciosos pero diferentes, je je je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Aupa Chema, Yo también me apunto a la tercera y a la última sobre todo. Interesante por otro lado lo que comentas del trenecillo, me lo apunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Me gustan todas pero la tercera y la última me gustan aún más. Y los colores y tonos muy naturales. Y el lugar hermoso. Como echo de menos esos paisajes del pirineo. Aquí en Taiwán hay paisajes preciosos pero diferentes, je je je. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios compañero, seguro que ahí en Taiwán también hay magníficos paisajes. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Aupa Chema, Yo también me apunto a la tercera y a la última sobre todo. Interesante por otro lado lo que comentas del trenecillo, me lo apunto. Un saludo Si, el trenecillo te sube hasta el valle y desde allí puedes planificar muy bien las rutas. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Buen trabajo Chema y me apunto la excursión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Buen trabajo Chema y me apunto la excursión. Saludos. Muchas gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Saludos Chema, has subido una estupenda serie de ese rinconcito de Panticosa. Se ven bien de luz y composiciones al gusto, reflejan fenomenalmente el lugar que he andado varias veces y sin trenecillo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Saludos Chema, has subido una estupenda serie de ese rinconcito de Panticosa. Se ven bien de luz y composiciones al gusto, reflejan fenomenalmente el lugar que he andado varias veces y sin trenecillo. G Muchas gracias compañero, encantado de que sean de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Guapísimas las fotos, se me han puesto los dientes hasta el suelo, de la envidia sana. Bueno también el aporte de información del trenecillo y la zona. Habrá que tomar nota. : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas