Botikario Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 El sol ya marchó, y los tonos fríos se apoderan de todo..., menos las luces de ciudad... L'Heure Bleue by Botikario Olympus E-M1 Samyang 7.5mm f/3.5 1s f/? ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 El resto de turistas ,tirando fotos a los barcos bodegueros de abajo y tú,no sé dónde carajos te has subido para marcarte ese pedazo de foto . Ya me gustaría mí hacer turismo con la familia y poder escaparme para buscar ese encuadre. Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 El resto de turistas ,tirando fotos a los barcos bodegueros de abajo y tú,no sé dónde carajos te has subido para marcarte ese pedazo de foto . Ya me gustaría mí hacer turismo con la familia y poder escaparme para buscar ese encuadre. Gran trabajo Muchas gracias. Está hecha desde el "Miradouro da Serra do Pilar", si lo pones en google maps, no tiene perdida..., se llega superfácil y las vistas merecen la pena. Yo fui con la familia y eso que tienen poca paciencia..., no pude sacara el trípode que hubiera sido lo suyo, pero con la Oly y el 7.5 pude hacer una exposición de 1 segundo a pulso, es increíble el estabilizador .... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Increíble Oporto ,muy diferente a Lisboa pero igualmente fotogénica. A pulso y 1seg ya tiene que estabilizar,yo sería incapaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Desde la pantalla de mi ordenador, creo que hay demasiado cielo que no me dice nada y, por abajo, el corte del edifico, sin mostrarnos toda su fachada, acera y calzada, penaliza una buena fotografía que podría ser mejor, más estética, más armónica, más conjuntada, más redonda. Algo más de picado para conseguir lo que indico, si era posible. Menos cielo, más ciudad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Desde la pantalla de mi ordenador, creo que hay demasiado cielo que no me dice nada y, por abajo, el corte del edifico, sin mostrarnos toda su fachada, acera y calzada, penaliza una buena fotografía que podría ser mejor, más estética, más armónica, más conjuntada, más redonda. Algo más de picado para conseguir lo que indico, si era posible. Menos cielo, más ciudad. Saludos. +1 a todo el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Otro punto bien encontrado. Colores interesantes... aunque algún punto de luz (el del coche rojo y simétrico en el otro lado) destacan un poco demasiado. Como dicen los compañeros más espacio por abajo le vendría bien... pero a saber si era posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Cada uno tiene su pdv yo creo que el encuadre es correcto das protagonismo a la diagonal (puente) que recorre toda la foto y la edificación te centra la vista desde el río al ser ambos simétricos (curvos)lo que si me sobra es cielo que aunque lo as dramatizado no me convence pero lo que tampoco veo es comvertirla en una pano que ami me soluciónan algunas fotos con cielos sosos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 A mi me hubiera gustado verla mas grande en Flirck Bonita foto y bonito encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 A mi me hubiera gustado verla mas grande en Flirck Bonita foto y bonito encuadre Lo ideal es subirla el lado más grande a 2048mpz y para resumirla al foro elegir la opción 1024mpz de este modo si pasas por flickr podremos ver más detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 8 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 (editado) Desde la pantalla de mi ordenador, creo que hay demasiado cielo que no me dice nada y, por abajo, el corte del edifico, sin mostrarnos toda su fachada, acera y calzada, penaliza una buena fotografía que podría ser mejor, más estética, más armónica, más conjuntada, más redonda. Algo más de picado para conseguir lo que indico, si era posible. Menos cielo, más ciudad. Saludos. Por abajo es "imposible" sacar más si te fijas, por la izquierda ya se ve el muro del mirador, tendría que haber usado un dron para hacerla más picada. En cuanto al cielo, una vez que paso el sol, se quedó algo mustio, podría darle algo más de caña en el procesado pero me gustó así "apagado" para no entrar en competencia con la ciudad y sus luces incipientes. +1 a todo el comentario. Otro punto bien encontrado. Colores interesantes... aunque algún punto de luz (el del coche rojo y simétrico en el otro lado) destacan un poco demasiado. Como dicen los compañeros más espacio por abajo le vendría bien... pero a saber si era posible. Saludos TEntado he estado de quitar el coche.., seguro que es buena idea Cada uno tiene su pdv yo creo que el encuadre es correcto das protagonismo a la diagonal (puente) que recorre toda la foto y la edificación te centra la vista desde el río al ser ambos simétricos (curvos)lo que si me sobra es cielo que aunque lo as dramatizado no me convence pero lo que tampoco veo es comvertirla en una pano que ami me soluciónan algunas fotos con cielos sosos Un saludo Para cortar siempre hay tiempo, pero creo que en este caso la pano queda muy "exagerada" A mi me hubiera gustado verla mas grande en Flirck Bonita foto y bonito encuadre Los tamaños e internet..., el eterno dilema... Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios. Editado 8 de Septiembre de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Espectacular composición y procesado. Enhorabuena. Dos dudas, puede estar un poco deformada la perspectiva de la entrada en el puente? y qué tal quedaría con dominante azul como indicas en el título? Gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 (editado) Yo comparto en parte con Salvador, aunque el encuadre me parece bueno. Quizá un poco mas a la derecha para haber igualado la V pero me parece bien como se ha quedado... saludos. Pd, los barcos de abajo los tengo yo, jejeje Editado 10 de Septiembre de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Por abajo es "imposible" sacar más si te fijas, por la izquierda ya se ve el muro del mirador, tendría que haber usado un dron para hacerla más picada. En cuanto al cielo, una vez que paso el sol, se quedó algo mustio, podría darle algo más de caña en el procesado pero me gustó así "apagado" para no entrar en competencia con la ciudad y sus luces incipientes. No. Me refería a que, estando en la misma posición, hubieras girado la cámara hacia abajo para recoger menos cielo y más del edificio circular anaranjado e, incluso, el muro del mirador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Nos traes un Oporto bañado de "otro" azul con un encuadre diferente, saliéndote de las fotos que acostumbramos a ver, ya sólo por eso tiene todo el mérito. A mí me encanta, llamativa, dramática, diferente... yo aún no sé sacar fotos así, no tendrás colgado algún tutorial por ahí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas