Jump to content

La hora azul

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El resto de turistas ,tirando fotos a los barcos bodegueros de abajo y tú,no sé dónde carajos te has subido para marcarte ese pedazo de foto . Ya me gustaría mí hacer turismo con la familia y poder escaparme para buscar ese encuadre.

Gran trabajo

Muchas gracias.

Está hecha desde el "Miradouro da Serra do Pilar", si lo pones en google maps, no tiene perdida..., se llega superfácil y las vistas merecen la pena.

Yo fui con la familia y eso que tienen poca paciencia..., no pude sacara el trípode que hubiera sido lo suyo, pero con la Oly y el 7.5 pude hacer una exposición de 1 segundo a pulso, es increíble el estabilizador .... :wub:

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la pantalla de mi ordenador, creo que hay demasiado cielo que no me dice nada y, por abajo, el corte del edifico, sin mostrarnos toda su fachada, acera y calzada, penaliza una buena fotografía que podría ser mejor, más estética, más armónica, más conjuntada, más redonda.

Algo más de picado para conseguir lo que indico, si era posible. Menos cielo, más ciudad.

Saludos.

Enlace al comentario

Desde la pantalla de mi ordenador, creo que hay demasiado cielo que no me dice nada y, por abajo, el corte del edifico, sin mostrarnos toda su fachada, acera y calzada, penaliza una buena fotografía que podría ser mejor, más estética, más armónica, más conjuntada, más redonda.

Algo más de picado para conseguir lo que indico, si era posible. Menos cielo, más ciudad.

Saludos.

+1 a todo el comentario.

Enlace al comentario

Cada uno tiene su pdv yo creo que el encuadre es correcto das protagonismo a la diagonal (puente) que recorre toda la foto y la edificación te centra la vista desde el río al ser ambos simétricos (curvos)lo que si me sobra es cielo que aunque lo as dramatizado no me convence pero lo que tampoco veo es comvertirla en una pano que ami me soluciónan algunas fotos con cielos sosos

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me hubiera gustado verla mas grande en Flirck

Bonita foto y bonito encuadre

Lo ideal es subirla el lado más grande a 2048mpz y para resumirla al foro elegir la opción 1024mpz de este modo si pasas por flickr podremos ver más detalles

Enlace al comentario

Saludos.

Por abajo es "imposible" sacar más si te fijas, por la izquierda ya se ve el muro del mirador, tendría que haber usado un dron para hacerla más picada. En cuanto al cielo, una vez que paso el sol, se quedó algo mustio, podría darle algo más de caña en el procesado pero me gustó así "apagado" para no entrar en competencia con la ciudad y sus luces incipientes.

+1 a todo el comentario.

Otro punto bien encontrado.

Colores interesantes... aunque algún punto de luz (el del coche rojo y simétrico en el otro lado) destacan un poco demasiado.

Como dicen los compañeros más espacio por abajo le vendría bien... pero a saber si era posible.

Saludos

TEntado he estado de quitar el coche.., seguro que es buena idea ;)

Cada uno tiene su pdv yo creo que el encuadre es correcto das protagonismo a la diagonal (puente) que recorre toda la foto y la edificación te centra la vista desde el río al ser ambos simétricos (curvos)lo que si me sobra es cielo que aunque lo as dramatizado no me convence pero lo que tampoco veo es comvertirla en una pano que ami me soluciónan algunas fotos con cielos sosos

Un saludo

Para cortar siempre hay tiempo, pero creo que en este caso la pano queda muy "exagerada"

A mi me hubiera gustado verla mas grande en Flirck

Bonita foto y bonito encuadre

Los tamaños e internet..., el eterno dilema...

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios.

Editado por Botikario
Enlace al comentario

Yo comparto en parte con Salvador, aunque el encuadre me parece bueno. Quizá un poco mas a la derecha para haber igualado la V pero me parece bien como se ha quedado...

saludos.

Pd, los barcos de abajo los tengo yo, jejeje

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Por abajo es "imposible" sacar más si te fijas, por la izquierda ya se ve el muro del mirador, tendría que haber usado un dron para hacerla más picada. En cuanto al cielo, una vez que paso el sol, se quedó algo mustio, podría darle algo más de caña en el procesado pero me gustó así "apagado" para no entrar en competencia con la ciudad y sus luces incipientes.

No. Me refería a que, estando en la misma posición, hubieras girado la cámara hacia abajo para recoger menos cielo y más del edificio circular anaranjado e, incluso, el muro del mirador.

Saludos.

Enlace al comentario

Nos traes un Oporto bañado de "otro" azul con un encuadre diferente, saliéndote de las fotos que acostumbramos a ver, ya sólo por eso tiene todo el mérito. A mí me encanta, llamativa, dramática, diferente... yo aún no sé sacar fotos así, no tendrás colgado algún tutorial por ahí?

Enlace al comentario